|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo más de cerca a los equipos flexibles de Lenovo
Echa un vistazo más de cerca a los equipos flexibles de Lenovo ![]() Leemos en Engadget.com Ayer Lenovo nos dejó una buena cantidad de productos nuevos sobre la mesa, sin embargo, entre los más destacados estuvieron dos que precisamente nadie sabe si llegaremos a ver algún día en el mercado. Nos referimos al "teléfono-pulsera" y a la tablet plegable que la youtuber Megan McCarthy nos mostró en directo, dos dispositivos bautizados como Cplus y Folio, respectivamente, que por el momento pertenecen a la categoría de conceptos de la casa. Dado lo curiosos que resultan, no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrártelos más de cerca, por lo que hemos preparado la galería que encontrarás justo a continuación. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
X ahora se les ve algo toscos y feos pero es un comienzo,
|
|
|
||||
|
||||
|
el de la imagen principal no tiene la pantalla reventada???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El concept del modelo Folio se parece mucho al concept de Samsung de hace uno o dos años, aunque no recuerdo si Samsung llegó a construir algo o no, puede que Lenovo se le haya adelantado en eso, aunque tampoco sabemos si Samsung tiene algún modelo del estilo preparado para comercializar, no como concept ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapísima la pulsera, quiero una!!!
|
||||
|
||||
|
Ya lo tiene Samsung preparado para el 2017
http://www.elmundo.es/tecnologia/201...e4b8b4635.html Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el cacharro, y en invierno el polo de manga larga, la camisa o el jersey por el codo... porque con manga larga NO-CABE.
Y en verano con manga corta te va a dejar una marca en el moreno muy chula... A ver quien lleva ese trasto?, por ahora.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta rota, parece que la ha roto un tio llamado Lenovo haciendo un truco mientras le doblaba la muñeca al chaval que la llevaba puesta.....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||