|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung no se enteran.
ImaginBank es de CaixaBank y se supone que la persona que he hablado contigo no sabe esto. No hay otra explicación. Las 2 tarjetas funcionan a la perfección. He hecho 2 veces y plimplam. He borrado (restablecido versión de stock) Samsung Pay app para probar si me asignan las mismas tarjetas. Y resulta que cada vez te asignan nueva tarjeta en formato digital. En momento de borrar la app las tarjetas desaparecen de la Caixa en un momento y al configurar Samsung Pay de nuevo aparezcan nuevas tarjetas, todo proceso no tarda nada, segundos. El proceso en ambos casos he tardado nada y la descarga de tarjetas al finalizar el proceso no mas de 15 segundos. Te digo esto porque a algunas gente se clava este proceso y no avanza. ![]() No se que hacer, se me para cuando descarga la tarjeta, después del código sim. Y si quito la tarjeta de la app de imagingbank? No se me ocurre nada más ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, yo soy de los que se les para el proceso. Los de Samsung está claro que no se entera, se lo he dicho pero nada.
No se que hacer, se me para cuando descarga la tarjeta, después del código sim. Y si quito la tarjeta de la app de imagingbank? No se me ocurre nada más ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo si fuera tu probaría lo siguiente Entrar en aplicaciones y buscar Samsung Pay y Samsung Framework y borrar todos los datos. Luego desinstalar Samsung Pay todas actualizaciones, dejar la que viene con móvil limpia. También limpiaría cache de Samsung Framework. Después de estos pasos entraría en ImaginBank para mirar cuantas tarjetas tengo. Si no tienes activado con monedero NFC deberías tener solo una, la que tienes física. Yo tengo 3. Una física, otra digital de monedero NFC y la tercera de Samsung Pay tambien digital. Lo mismo haces en CaixaBank Pay, deberías tener solo una Visa electron la que tienes física. En mi caso también tengo 3, una física, una digital pagos NFC y digital de Samsung Pay. Ahora si has comprobado todo actualisa Samsung Pay y Samsung Framework a la ultima y intenta el proceso de nuevo. Importante a tener buena cobertura de datos en todo momento porque al borrar Samsung Pay la app comunica con banco en cada momento y borra las tarjetas creadas anteriormente. Si todo esto no te ayuda entonces hay algún otro conflicto de tu configuración de móvil. No se me ocurre otra cosa. Mi movil es S7 EDGE con ultima actualización de abril APD1, CSC PHE. Algunas mis configuraciones: Uso launcher nova. Secure startup. Y la huella por supuesto. También uso My KNOX y Parallel Space para tener 3 cuentas diferente de unas app que necesito. Así que como ves tengo sistema bastante cargado. Las versiones de Samsung que a mi funcionan: Samsung Pay 1.6.87 Samsung Pay Framework 2.2.03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parece caja laboral esta trabajando en el pago NFC. Al menos en su propia app, no sé si en Samsung Pay lo permitira.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy igual tío, se me queda clavado justo ai, samsung dice que imaginbank y el banco dice que samsung así que así estamos, vaya tela con samsung pay.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun estoy aquí y ya no se que hacer
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han escrito que les de los datos, espero que lo solucionen
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tío,yo estoy igual que tu se me queda igual en el mismo proceso, la barra llega casi al final y ai se para,ya me cuentas como lo solucionan gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, si llevo la rom Francesa cuando salga Samsung Pay en este país podré añadir tarjetas de los bancos españoles? Es que la rom española es un coñazo y los consumos son peores que en la XEF
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si han metido nuevas tarjetas?!?
Xq yo no puedo usar ningún de las mías... :s |
|
|
||||
|
||||
|
Nada
he ido a contestar y no pone a que direccion, les llamo y no saben de que les hablo. tienen una caraja muy seria y mientras tanto nada de nada para el cliente. que desastre! Seguiré usando la app de imagingpay, que la verdad es que va bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi también fjpimenteljotayo, me han dicho desde samsung que entre en más y luego en ayuda y luego en resolver errores y rellenas el correo y lo mandas, haz tu lo mismo a ver si se ponen las pilas
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo una tarjeta de imagingbank y no se activa, y llamo a imagingbank y me dicen que deberia,qeu llame a samsung pay. Llamoa samsung pay y me dicen que solo caixabank!!!!!???? pero esto que es? alguien tiene un s7 edge/movistar/imagingbank/visa electron? esa es mi configuracion, por supuesto no root. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta app solo tenía interés para el que tenga diversas tarjetas de diferentes entidades y así en una sola app poder llevarlas todas y no tener que ir abriendo la app de cada entidad, pero si solo funciona con las de La Caixa, casi mejor usar la app de la misma que funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale. Siempre un mensaje cuando intento vincular la tarjeta de error al conectarse al servidor emisor de la tarjeta y no se cuantas veces la borre y volví a poner la app, nunca he subido el contador de knox ni nada
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfecto con S7 edge libre de la Caixa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien le va bien solo con imagingbank?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta app solo tenía interés para el que tenga diversas tarjetas de diferentes entidades y así en una sola app poder llevarlas todas y no tener que ir abriendo la app de cada entidad, pero si solo funciona con las de La Caixa, casi mejor usar la app de la misma que funciona muy bien.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, yo tengo la de ing y no pienso tocar nada, más bueno malo conocido ... al final los datos se quedan en tu propio banco , no va rulando por ahí a terceros ,,, llamarme desconfiado
. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fallo el otro día en el LIDL la Samsung pay. Volveré a probarla. Yo tenía la de caixa pero esta de Samsung cuidado, es más cómoda. No hace falta DESBLOQUEAR ni pantalla ni ACTIVAR nfc. Lo hace todo el solo..
|