|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comsumos bateria xperia x
Como de momento nadie lo tiene en el foro pongo un dato orientativo por donde van los tiros
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 08/06/16 a las 18:32:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
won
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que dure mas que el S7 o el HTC, como que estos tienen una pantalla QHD y el X una FHD, Y encima ambos moviles tienen una pantalla bastante mas grande y procesadores muchisimo mas potentes en relacion al terminal.
Por esa regla de 3, el movil de mi abuela que es de tapa y teclado pega una pasada de duracion de bateria a cualquier movil de gama alta de hoy en dia llegando a la semana de bateria con un uso constante |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 una pantalla de 1" mas y 300 mah mas y el htc 10 una 2k que no pasa de los 400 nits y solo 2" mas
No hay contenido 2k, tampoco hay gasto extra Sony se lo ha currado bien, y ademas con qnovo aqui un año los otros duraran menos y el x igual Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 10/06/16 a las 10:57:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya estamos otra vez entrando en discusiones tontas de que si este móvil puede más que este otro...
Ya que alguien ha creado este hilo, lo que interesa (por lo menos a mi) es que alguien que lleve usando este móvil nos cuente un poco sus impresiones con la batería, tiempos de carga, horas de pantalla, etc. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé de donde habrán salido esos datos...Yo tuve el X una semana y la batería no dura más que la de un S7 ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorx90 estoy de acuerdo contigo, lo suyo es que opine alguien que tenga el movil como el compañero mifkop y no uno que nada mas hace ver videos y encima tiene un Z2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ponga los consumos que hizo, hay no! que no hizo ninguna captura, que mala suerte. Una semana con un movil y ni una captura, lo primero que se hace al comprar un movil es hacer capturas para compartirlas.
Seguire fiandome mas del video que sale el.consumo y del test de phonearena, hasta ver capturas reales Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasa nada lo tendré pronto en mis manos y os daré mis impresiones.
Haya paz señores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos los moviles que he tenido nunca he hecho una captura de la bateria y de hecho cuando me compre el S7 Edge tampoco tengo captura de la bateria, con decirlo vale, pero hay usuarios Trolls que exigen mas y mas y que encima no tienen el movil. Tu tranqui y a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: mi primer ciclo todo stock actualizado a la última LTE todo el tiempo whats facebook 2 partidos de fifa un cacho de clash royale y clash of clans instagram viber Gmail Twitter en si lo normal Última edición por sert07 Día 08/07/16 a las 16:04:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||