|
|
||||
|
||||
|
Y en 4g?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a ponerlo ahora mismo y te cuento, pero visto los comentarios de los compañeros, tengo poca esperanza
|
|
||||
|
||||
|
a mi con 3g me funciona bien, es el 4g el que da problemas con las llamadas. Yo tengo puesta la ultima estable y no me entran las llamadas en 4g, en 3g si entran perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No he podido mañana lo intento
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno OS comento, he hecho 3 pruebas, en todas ella ha transcurrido un tiempo mínimo de 30 min sin encender el móvil y ni recibir ningún tipo de notificación. La primera me ha entrado perfectamente, al descolgar he notado que la cobertura esta en 3g. En la segunda, mas de lo mismo, he recibido la llamada sin problemas, lo que si note en ambas, es que cuando llamaba desde el móvil de mi novia, tardaba mas de la cuenta en dar el primer tono, pero sin problemas. Ya en la tercera vino el problema, notificación al canto de llamada perdida, mi novia me comenta que al llamar le dice el operador como no disponible. Mañana haré las mismas pruebas con el 3g, y OS comento.
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si tienes configurado el telefono con todo tal como puse antes y en la apn el protocolo de apn y de apn en itinerancia como ipv4/ipv6, lo unico que podemos hacer mas sin tocar el kernel, que no podemos porque aun no están las fuentes, para ganar milisegundos y que la llamada entre con el 4G, es entrar en ajustes adicionales, privacidad, bloqueo sim y desmarcar el bloquear tarjeta sim para que nunca nos pida el pin y el sistema no tenga que perder tiempo en comprobar el pin en cada llamada y en ajustes adicionales, opciones del programador, marcar como apagado la optimización de memoria para asegurarnos que incall ui nunca sea un proceso a recargar por el sistema. Última edición por danmen2 Día 10/06/16 a las 08:55:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Me acabo de meter a los ajustes de red y lo tenía en LTE, no sé juraría que lo cambie a 3g, hago el cambio y sigo probando Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por naranjo780 Día 10/06/16 a las 10:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va igual y con esa rom me pasaba lo mismo. uno dijo que con miui 8 no le pasaba pero ya no contestó mas. habéis mirado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos probado con todo y a veces cuando a Vodafone le da la gana, conmuta a 3G para recibir la llamada y otras veces no.
Y si probamos a recibir las llamadas volte en 4G, siempre hemos supuesto que el mi5 no puede recibirlas porque no tiene la banda del 800 pero y si pudiera? Acabo de ver que en la app telefono si entramos en ajustes hay una opción que pone llamada por internet dentro hay dos opciones usar llamadas por internet que por defecto viene para "solo para las llamadas por internet" si lo cambiamos a la otra opción que es "para todas las llamadas cuando los datos moviles esten activos" y marcamos en la opción de abajo "recibir llamadas entrantes", en principio hariamos compatible la app de telefono con las llamadas volte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.. P.D. yo con cm13 y mi4c con volte activado y ningún problema y tampoco este móvil tiene banda 800. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma odisea y no tiene nada que ver con vodafone, ya que tengo pepephone y movistar, 2 sims activas, y me pasa muchas veces que me llega el sms de llamada perdida, para que me entre la llamada igual tienen que intentarlo 3 veces, tenemos un móvil que en la principal acción que tiene que hacer, falla y con creces, vengo de meizu... y estoy viendo que están mucho más avanzados ke xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xiaomi note 3 y funciona de maravilla, no es xiaomi en este terminal hay algo en las rom qud esta fallando y hasta que no den con la tecla no lo solucionaremos. Pero yo me quedo con un gama alta a mitad de precio. De aqui a un mes no nos acordaremos de este problema. Ya vereis.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente no entiende que el problema no es el móvil pero sí alguna cosa en las roms que tienen que solucionar, apenas eso. Yo hasta hace 2 semanas tenía un Mi Note y funcionaba sin problema alguno. Llevo N modelos de Xiaomi y NUNCA me ha pasado nada parecido. De hecho, los únicos problemas que he tenido con móviles de esa marca han sido uno que me lo han robado y otro que se me cayó desde una quinta planta.
Tened paciencia que todo se arreglará. Ya habéis visto que los compañeros que dominan más el tema van intentando encontrar alguna solución momentánea y a algunos les va bien y a otros no. Así que si fuera algún problema con la marca o el móvil, o nos funcionaria todo a bien a todos o no nos funcionaria nada a ninguno. Paciencia compis! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por sab0tag3 Día 10/06/16 a las 16:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
miui 8
insisto en lo mismo alguien mas que pruebe miui 8?
@Genn puso esto Yo lo solucioné en MIUI8 aún con Volte activado, y habilitando en el menú tarjetas SIM y redes móviles/ Roaming de datos en "siempre". De momento en 4G y recibo llamadas normalmente. MIUI8 6.6.7. Las llamadas entran correctamente con lo que dije. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo q os voy a decir no tendría nada q ver con el problema,pero me pregunto si tanto a los q les funciona como a los q no,tienen algo en común,por ejemplo la zona donde viven
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»