LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 02:04:28
Array

[xs_avatar]
Xanse Xanse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / Nexus7 / Samsung Galaxy S4 GT
Tu operador: Orange
Lightbulb Ayuda conectar con pc!!

Hola buenas gente, quería ver si me podeis echar 1 mano, por que en general estoy contentisimo con el terminal(salvo dur. de batery y esto....) Bueno os comento a modo de introduccion, desde que tengo el terminal, e intentado millones de formas de conectarlo y poder traspasarme fotos,videos,musica y demas cositas entre movil y pc, pero hay sta mi problem, e conseguido que el lg pc suite me reconozca el movil, pero cuando me dice de sincronizar todas las cosas, me sale el iconito de 2 flechas en sentido opuestos en el movil y me salta 1 error, royo, LG PC Sinchro o algo asi a dado fallo y me da como opcion aceptar, y en el pc de mientras se queda sin hacer nada la sincronizacion y al final me dice fallo del telefono, y no tengo manera de sincronizarlo.
Si pongo el telefono en almacenamiento masivo, se me desactiva la sd y me abre la karpeta del movil en el pc, pero klaro, todo lo tengo en la sd :S alguna inspiracion???? Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 02:15:56
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xanse Ver Mensaje
Si pongo el telefono en almacenamiento masivo, se me desactiva la sd y me abre la karpeta del movil en el pc, pero klaro, todo lo tengo en la sd :S alguna inspiracion???? Gracias de antemano!
A mi me pasaba lo mismo y al final lo que hice fue formatear de nuevo la tarjeta SD desde el pc a Fat 32. Ahora me reconoce la SD cuando conecto el telefono.

pruebalo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 02:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. No lo havia pensado! Pero 1 cosa, ¿como paso todo al pc, es decir (fotos, videos, programas y demas cosas)?? Para no perder lo que ya tengo. Gracias de new
Enviado desde mi LG OPTIMUS 2X
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con algun programa de crear backups o como lo podria hacer??

Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
samdayya samdayya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
My Phone Explorer

Se sincroniza por USB o por WiFi. Como si fuera un explorador de archivos del systema. Puedes gestionar llamadas entrantes o salientes, enviar SMS, archivos de todo tipo, lanzar una aplicación desde el ordenador, transferir imágenes, audio o texto bidireccoinalmente...

Además funciona independientemente del terminal que tengas (siempre Android, eso sí)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un millon de gracias men!! Luego comento como a ido que estoy fuera de casa. Thanks de new!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /