|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que para darle mi móvil y encina pagarle 150€ prefiero hacer una portabilidad por el sgs2 que seguro es mejor, nuevo y sigo teniendo mi desire.
Aqui se suele valorar mas un móvil con android que uno con ios. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() también es verdad que se valora mas los androids por aquí, yo no estoy a favor ni en contra de ningún SO, pero personalmente una desire mas 150 euros es un mas que excelente cambio y no deja de sorprenderme el echo que aun no se aya llevado a cabo tal cambio. En fin, cada cual que elija, sobre el echo del SGS2, demasiado bueno quizás por el momento, ya que android no esta preparado aun para el doble núcleo, por no estarlo, no lo esta ni iOS. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es de bien sabido que un movil ofrecido por una compañia, terminas pagandolo, es como financiarlo, como un coche, y la verdad, al final terminas pagandolo mas caro, sorprendentemente la gente no se da cuenta de ello, y sigue con las portabilidades....
también es verdad que se valora mas los androids por aquí, yo no estoy a favor ni en contra de ningún SO, pero personalmente una desire mas 150 euros es un mas que excelente cambio y no deja de sorprenderme el echo que aun no se aya llevado a cabo tal cambio. En fin, cada cual que elija, sobre el echo del SGS2, demasiado bueno quizás por el momento, ya que android no esta preparado aun para el doble núcleo, por no estarlo, no lo esta ni iOS. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho,a algún compañero le he dicho que si la desire esta cuidad,con 100e me conformo,no quiero ganar dinero,solo busco ese cambio en concreto.
Seguro que mañana lunes lo leera mas gente y se terminará cambiando. A mi si la desi esta impoluta y libre o liberada,con 100e esta hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que para darle mi móvil y encina pagarle 150€ prefiero hacer una portabilidad por el sgs2 que seguro es mejor, nuevo y sigo teniendo mi desire.
Aqui se suele valorar mas un móvil con android que uno con ios. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() con lo que dices.Y sin animo de entrar en discordia (porque no lo digo por este post porque el precio me parece muy bueno) pero los iPhone están muy sobrevalorados y encima o no se pueden liberar o es muy caro hacerlo y estate al loro con el JailBreak porque con algunas no se puede o podía hacer. A mi es un terminal que me gusta estéticamente y en uso, pero eso de no poderlo trastear del mismo modo que un Android me tira para atrás totalmente.
|
||||
|
||||
con lo que dices.Y sin animo de entrar en discordia (porque no lo digo por este post porque el precio me parece muy bueno) pero los iPhone están muy sobrevalorados y encima o no se pueden liberar o es muy caro hacerlo y estate al loro con el JailBreak porque con algunas no se puede o podía hacer. A mi es un terminal que me gusta estéticamente y en uso, pero eso de no poderlo trastear del mismo modo que un Android me tira para atrás totalmente. ![]() Supongo que pasar por android cambia el estilo de usar un smartphone y mas cuando estas todo el día toqueteandolo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el dilema, acostumbrado a cambiar de rom, launcher,etc... y hacer que el móvil parezca otro no se si me acostumbraría al iphone siempre igual.
Supongo que pasar por android cambia el estilo de usar un smartphone y mas cuando estas todo el día toqueteandolo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() Venga un UP para la venta, que seguro que lo acaban quitando de las manos.
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
quieroel iphone 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jailbreak permite liberar el terminal para usarlo con cualquier compañía, se hace mediante software, eso si, dependerá de la versión de BB, y se hace instalando ultrasnow desde cydia ;).
Si no, si es de movistar es perfectamente liberable via IMEI por 32 euros. Salu2 EDIT: es lo que me costo a mi liberar mi actual i4
|
||||||
|
||||||