|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has creado una cuenta ya en imgur? Si no es así, empieza por ahí o no verás nada distinto.
Dropbox te da 2GB de almacenamiento... imgur, en principio, no pone límites ni en cuanto a peso/tamaño de las imágenes que subas ni en cuanto al ancho de banda que uses para mostrarlas por ahí. Las imágenes puedes insertarlas directamente en foros y demás, no solo el link como en Dropbox... también te da opciones básicas de edición sobre las imágenes subidas y si no quieres usar la foto en su tamaño original, tienes varios tamaños de miniatura, cada uno con su propio link, o desde ahí las puedes redimensionar o recortarlas. También te ofrece estadísticas sobre cada una de tus fotos, con nº de vistas y ancho de banda usado... Puedes igualmente organizar tus fotos por álbumes que puedes decidir si serán públicos o privados En cuanto subas tu primera foto y explores un poco, verás que es bastante distinto de Dropbox, son plataformas orientadas a diferentes cosas. ![]() Retomo este post para ver que servidor de hosting recomiendas ahora que no funciona imgur en el foro.. Pd: ahora escribo desde un V10
|
|
|
|
No se le acerca a la suela de los zapatos de Imgur, pero al menos basta con copiar desde el foro el enlace a cada imagen que no va aquí y pegarlo en Postimage para disponer de un nuevo link que si se ve aquí... quiero decir que, al menos, me ahorro tener que andar buscando las imagenes en mi PC y subirlas de nuevo. Mira que es raro ¿eh? porque si pegas la dirección de imgur en una pestaña nueva la imagen sale sin problema igual que si lo haces en otro foro que no sea HTCMania. Yo no había dicho nada hasta ahora porque no tenía claro de donde proviene el problema o si me pasaba solo a mi, ya que nadie más había comentado al respecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento y en plan de urgencia, yo he ido pasando las fotos que voy viendo que no salen a http://postimg.org
No se le acerca a la suela de los zapatos de Imgur, pero al menos basta con copiar desde el foro el enlace a cada imagen que no va aquí y pegarlo en Postimage para disponer de un nuevo link que si se ve aquí... quiero decir que, al menos, me ahorro tener que andar buscando las imagenes en mi PC y subirlas de nuevo. Mira que es raro ¿eh? porque si pegas la dirección de imgur en una pestaña nueva la imagen sale sin problema igual que si lo haces en otro foro que no sea HTCMania. Yo no había dicho nada hasta ahora porque no tenía claro de donde proviene el problema o si me pasaba solo a mi, ya que nadie más había comentado al respecto. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23408416 Cito un post de un compañero que ha hablado con imgur preguntándole por el problema: Se ve que no se cumplen los términos de imgur y han cortado por lo sano, así que habrá que ir pensando en otro sitio para alojar las fotos. De ahí que te preguntara que si conocías de algún sitio tan bueno como imgur, que a mi me parecía muy cómodo y ya en su momento me lo aconsejaste. Buscando un poco, hay alguno por ahí que recomienda estos hosting pero no sé cuál será mejor. Flickr Abload Cubeupload <- Este es el que más recomienda Imagebam Imgbox Postimage Imagevenue Picpar Un saludo y me alegra volver a hablar contigo! |
|
|
|
¡Un mojón para Imgur!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aeropuerto Tenerife Sur
![]() ![]() Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fumar mata.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() un crep rico rico
|
|
|
||||
|
||||
![]() enredadera bougamville sin flash, modo automatico |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que las fotos vajan bastante la calidad al subirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algo como estrellas en todos los fotos von iluminación externa, en los fotos con el ulefone no aprecen.
|
|
|
|
Está el tema un poco paráo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima a subir más fotos, desde Marrakech.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas pocas más
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cerveza artesana de Toledo y hamburguesas gourmet ;P Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
|
.
Hay que ser precavidos... en el sitio menos pensado te puede abducir un OVNI: ![]() . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
¿Llegó el verano y ya no sacáis fotos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Almerimar (Almería) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark7igu3r su comentario: | ||