LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/16, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Quiero saber si tenéis el mismo problema,
Resulta que lo compre esta semana llevo 5 días con el lo deje para que no me notificará nada (modo no molestar),pero no lo apague pero si desconecte del bluetooth del movil que lo tengo vinculado y me lo quite de la muñeca lo deje en mi mesa de habitacion, cual es mi sorpresa que cuando lo voy a cojer esta apagado lo deje con el 65%de batería y esto fue hoy pero el segundo día me ocurrió lo mismo. ..no gasto nada más de batería lo encendí con la misma cantidad de carga.
No se si es normal y es una forma de ahorro o el reloj esta mal....no encuentro un manual para poder averiguar podréis probarlo?se que se desconecta en un rango de tiempo de dos horas y media que fue cuando volví a cojer lo y lo tuve que encender.
Gracias a ver si podéis Ayudarme.

Última edición por soledad28 Día 05/06/16 a las 08:10:24.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/16, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Filmsony Ver Mensaje
Revisado es de los malos?????
Si es de los que devolvieron por fallos en el hardware lo devuelvo mañana mismo. ..me podrías decir...
Si mi intención es poner otra tarjeta sim la he probado con la de mi móvil y funciona perfectamente bien...
Gracias eres muy amable por tu rápida respuesta.
Saludos feliz fin de semana.
Los revisados son los buenos , no te preocupes y disfruta del reloj, si tienes alguna duda me escribes por privado.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 13:13:01
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Resulta que lo compre esta semana llevo 5 días con el lo deje para que no me notificará nada (modo no molestar),pero no lo apague pero si desconecte del bluetooth del movil que lo tengo vinculado y me lo quite de la muñeca lo deje en mi mesa de habitacion, cual es mi sorpresa que cuando lo voy a cojer esta apagado lo deje con el 65%de batería y esto fue hoy pero el segundo día me ocurrió lo mismo. ..no gasto nada más de batería lo encendí con la misma cantidad de carga.
No se si es normal y es una forma de ahorro o el reloj esta mal....no encuentro un manual para poder averiguar podréis probarlo?se que se desconecta en un rango de tiempo de dos horas y media que fue cuando volví a cojer lo y lo tuve que encender.
Eso mismo le ha pasado a "Filmsony", lo expone unos pots más atrás, con un 82% de batería.
Debe ser que por falta de actividad (2h y media arpox.) se apague automáticamente, desconozco si esto se podrá programar a voluntad.
Recibiré el mío a finales de la próxima semana, veremos como se comporta y lo comentaremos por aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/16, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
Filmsony
Usuario invitado

Lo he devuelto hoy el reloj y un.movil vaya tela y este me hace lo.mismo solo cuando lo dejo en modo no molestar al poco tiempo sin causa alguna lo dejo en la mesa y se apaga...
Voy a probar si es por falta de actividad se apago solo....en modo avión o desvinculado nada más no lo hace sólo en no molestar total donde no puedes ni escuchar alarmas ni ningun tipo de notificación.
A ver si algún compañero sabe algo ,lo que si es cierto que al huawei watch en ese modo no se desconecta lo tiene un conocido y le pregunte e hizo la prueba. ...

Última edición por Filmsony Día 05/06/16 a las 22:16:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Lo tengo vinculado por bluetooth desde el sábado a las 15h,he recibido notificaciones,llamado 3 veces (llamadas,corta),pasado música...y hoy lunes son las 09:45h y tengo un.32,% de batería aun...no se a apagado ,no le he puesto en ese modo de silenciar y en autonomía esta aguantando.
Paso la musica por una aplicación mas rápida y fácil que play music(la elimine consumo de batería sincronizando cuando puede)instale WearMedia funciona genial ....quizás sea por el sistema operativo de mi móvil de vinculación ,esta con Android 5.0.1 y puede ser ese el motivo de la desconexión....alguien que tenga este reloj podría hacer la prueba...por lo demás el reloj va de lujo...le instale Feel the wear para poner sonido a notificaciones.
Una pregunta como hago para utilizar gps sin datos?..es decir salir sin la SIM y monitores mi recorrido haciendo fouting ..
No encuentro una aplicación que funcione para el sueño.
Creo que google fit devora mucha bateria .
Que programa utilizais para el deporte?
El que viene instalando es demasiado basico.
A ver si entre todos podemos sacar jugo al wacht ...
CAPTURA PANTALLA DE USO BATERIA.

https://imgur.com/DEETT3F

https://imgur.com/3vfV8Il

Última edición por soledad28 Día 06/06/16 a las 10:03:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
Filmsony
Usuario invitado

Lo tengo vinculado por bluetooth desde el sábado a las 15h,he recibido notificaciones,llamado 3 veces (llamadas,corta),pasado música...y hoy lunes son las 09:45h y tengo un.32,% de batería aun...no se a apagado ,no le he puesto en ese modo de silenciar y en autonomía esta aguantando.
Paso la musica por una aplicación mas rápida y fácil que play music(la elimine consumo de batería sincronizando cuando puede)instale WearMedia funciona genial ....quizás sea por el sistema operativo de mi móvil de vinculación ,esta con Android 5.0.1 y puede ser ese el motivo de la desconexión....alguien que tenga este reloj podría hacer la prueba...por lo demás el reloj va de lujo...le instale Feel the wear para poner sonido a notificaciones.
Una pregunta como hago para utilizar gps sin datos?..es decir salir sin la SIM y monitores mi recorrido haciendo fouting ..
No encuentro una aplicación que funcione para el sueño.
Creo que google fit devora mucha bateria .
Que programa utilizais para el deporte?
El que viene instalando es demasiado basico.
A ver si entre todos podemos sacar jugo al wacht ...
CAPTURA PANTALLA DE USO BATERIA.

https://imgur.com/DEETT3F

https://imgur.com/3vfV8Il

Buenos consumos ....yo de momento me duro menos por que escuche música,trasteado bastantes,instalando cositas,cambiado esferas...etc.
Pienso que con la batería que tenemos si es vinculado al móvil fácil nos llega a los 3 días con uso normal..
Con la SIM imagino un dia o poco mas y sin mucho uso.
Utilizo google fit
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 07:48:54
Array

[xs_avatar]
davizolo davizolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

https://goo.gl/photos/VckKstMdurvDeeXz5
Confirmado, me ha llegado ayer de eGlobal y es la versión actualizada, vamos, la W200e
Me ha tardado 12 días y me ha llegado por seur sin problemas de aduana
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 08:28:56
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por davizolo Ver Mensaje
https://goo.gl/photos/VckKstMdurvDeeXz5
Confirmado, me ha llegado ayer de eGlobal y es la versión actualizada, vamos, la W200e
Me ha tardado 12 días y me ha llegado por seur sin problemas de aduana
Enhorabuena y a disfrutarlo!! Yo estoy muy contento con el mio.
Despues de descubrir como funciona la sincronización automatica por bluetooth/wifi/3G para ahorrar bateria y un par de problemas con el GPS/Google maps cuando esta en 3G que ya he solventado. Nadie de los que he hablado por el reloj pensaba que no usaba el telefono el unico problema que tengo es que con 3G el OK Google para enviar whatsapps o es muy lento o no funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, de momento me encanta.. Como haces para recibir wassapp y telegram por 3g sin tener el teléfono, solo con el reloj.. Lo digo para cuando voy a correr con el reloj solo con 3g
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davizolo Ver Mensaje
Gracias, de momento me encanta.. Como haces para recibir wassapp y telegram por 3g sin tener el teléfono, solo con el reloj.. Lo digo para cuando voy a correr con el reloj solo con 3g
Solo tienes que dejar el telefono en casa conectado a datos por 3G o por wifi. Cuando salgas con el reloj recibiras los mensajes de texto o llamadas como cuando lo tenias al lado. Es importante que no apagues el telefono (aunque el reloj este a kms de el) sino perderas la conexion en el reloj y te saldra el simbolo de la nube tachado.

Si tienes el Wifi y el 3G automatico activado las conexiones funcionan asi:

1) Se conecta el reloj al movil por bluetooth si esta al lado
2) Si te alejas pero el reloj se puede conectar a una red wifi cualquiera (aunque el reloj este en tu casa) se conectara por wifi
3) Si no hay wifi disponible automaticamente la conexion pasa a 3G (o 2G si asi lo has seleccionado en setup).

Es por un tema de ahorro de bateria.

El unico problema por ahora es que el "OK Google" cuando estas en 3G tarda muchisimo o no se conecta. Espero que lo arreglen. Osea, dificl iniciar una conversacion de whatsapp en 3G, pero no hay problema en recibir mensajes o whatsapp y hablar, etc.

Hay reportado un error que cuando pierde la conexion 3G a veces le cuesta conectarse otra vez. Si tienes problemas con eso apaga el 3G y vuelvelo a poner en automatico. Veras que hay conexion de datos en 3G si vas a setup > Telefono > estado SIM > Estado Red > Activado. Siempre estara en Desactivado excepto cuando no se pueda conectar por bluetooth o wifi y solo por 2G/3G

Ojo cuando pidas el duplicado de nano-sim para el reloj. Algunas operadoras (Telefonica, Vodafone...) permiten voz y datos. Pero otras solo permiten voz en el duplicado

Última edición por MontyBcn Día 10/06/16 a las 11:51:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la respuesta, había probado a dejar el teléfono pero o en modo avión, por eso no recibía los washapps, entonces por lo que parece, siempre que dependemos del teléfono, ganamos que no tenemos que llevarlo encima, vamos, que no es autónomo de todo. Yo tengo el duplicado de la Sim con Orange, y si que permite datos, los comparte con la Sim primaria.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Para los Whatsapp depende, porque en la segunda SIM NO tienes instalado el programa, me pasa lo mismo en mi segundo teléfono, aunque lo instale, con el mismo número no me deja o se carga la conexión del primer teléfono. En cambio, con Telegram si puedo, aunque no sé si esto valdría para el reloj.

Lo que seguro puedes recibir son SMS y correos bajo 3G.

.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con vodafone yo en 3G recibo whatsapps, mensajes de hotmail, gmail, tarjetas de google now (tiempo para llegar a casa, prevision, ....), etc en el reloj en la calle con 3G (con el movil en casa) y tambien en el movil. Osea todo lo que me llega al movil me llega tambien al reloj. Tambien me funciona el google maps en el reloj en 3G sin movil.
Con el reloj es diferente a tener 2 moviles, el movil re-envia la informacion al reloj por bluetooth, wifi o 3G. Eso es lo que hace el programa que hemos instalado, el android wear. Con el Android Wear 2.0 el reloj ya se conectara solo, pero ahora tienes que tener el movil siempre encendido yconectado a 3G/4G o wifi para que al reloj le lleguen las cosas.
El unico problema es con el "OK Google" en 3G, pero he leido en foros americanos hay mucha gente con problemas cuando le hablas a Google Now y estas en 3G, en wifi o con bluetooth al lado del telefono ningun problema.
Lo que quiero probar es si cambiando la conexion en Setup a 2G me llega todo igual y me consume menos bateria que con 3G.
Todo lo demas perfecto

Última edición por MontyBcn Día 10/06/16 a las 19:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
A ver, está muy claro que hay que estar cerca del móvil o conectado por WiFi pero debería ser autónomo con una sim introducida, la diferencia es si se trata de una multisim o tiene su propio número. Para mi uso, con el Urbane normal ya me vale, pero no descarto el 2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 02:21:44
Array

[xs_avatar]
yamahar6 yamahar6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Tab S 8.4
Tu operador: Amena
Hola..
pregunta para los afortunados que ya tienen el urbane 2..... tiene también NFC ?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
He estado probando Nano SIM con 4G y el resultado ha sido impresionante coge cobertura perfectamente con 2G 3G y LTE para el que esté pensando en comprar este reloj y aconsejo sin ninguna duda el modelo 4G LTE

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por yamahar6 Ver Mensaje
Hola..
pregunta para los afortunados que ya tienen el urbane 2..... tiene también NFC ?

Gracias
No, no tiene NFC.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2

Hora actual: 17:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /