|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he intentado instalar por updater la version oficial y aunque parecia que funcionaba no se me instalo y sigo con la rom falsa. Después probé el tutorial de esquizol con bootloader bloqueado y mi pc no me reconoce el telefono, así que tampoco pude. Por último intente desbloquear el bootloader ya que ya tenía permisos por parte de xiaomi y se me quedó al 50 % y me dio error. Así que de momento me quedo con la rom falsa y ya lo intentaré más adelante que hoy no es mi día ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el estado del numero de seguimiento me.pone
Order information has been transmitted to DPD.Searchby parcel label numberSearchby parcel referenceSearchShow parcel reference*iSend. Lo pedí el dia 7 con el envio caro y todavía sigue asi. Es eso normal? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo
![]() ![]() ![]() se hizo de rogar Seur .... Gracias a @tecnofun por la conjunta y por responder todas las dudas.El envio rapidisimo ... en 7 dias naturales lo tenia aquí. @kostron es que no es dorado, es oro rosa, problema de traducion ![]() ![]() el mio tambien pero a mi me gusta (no se parece al video ni a las fotos)esta visto que siguiendo el metodo de @oasick no funciona por lo menos no con la room que traen los nuestros . Asique queda intentarlo de otra manera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros no os deja bajar las apk desde la rom que trae? Tengo lo de orígenes desconocidos activado y ni así... otra preguntilla hay alguna manera de que no se encienda la pantalla cada vez q entra una notificación? Gracias de antemano compis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el estado del numero de seguimiento me.pone
Order information has been transmitted to DPD.Searchby parcel label numberSearchby parcel referenceSearchShow parcel reference*iSend. Lo pedí el dia 7 con el envio caro y todavía sigue asi. Es eso normal? Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy con las mismas, lo pedi el mismo dia que tu y sigue igual aun habiendo pagado el envio mas caro .... Esperemos que de golpe de un tiron y llegue el martes/miercoles que es lo que deberia ser por el envio pagado (7/8 dias). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun, existe algún problema con el envío de los pedidos??... Se supone que se deben enviar a las 12 horas según las condiciones de la conjunta.
El mio, FDTXMLHGP, que lo hice el día 8, a día de hoy todavía no ha sido enviado. Me lo podrías mirar??. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el mio esta en la misma situación.... dos dias o mas para tener un numero de seguimiento y no hay ningun cambio desde el dia 8
menos mal que lo pagué como urgente !!!
|
||||
|
||||
|
Mu pronto veo yo eso q dices pero bueno. N la pagina de chronopost me pone cm q ayer a las 7 y pico de la tarde ya lo habian recogido. Vamos q lo pedimos el 7 l chino llamo a la empresa el 8. La empresa lo recogio el 9. Hoy se supone q lo enviaran ya. Y desde ahi yo creo q se cuentan los 7-9 dias. Espero equivocarme Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale, mira que sois duros de mollera
. Ayer cuando me llegó el movil lo hice de esa manera y se puede hacer. Ahora que oficialmente han salido las globales ya no hay que hacer maniobras raras para instalar una ROM traducidaEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya .... No es lo que ponen cuando marcas.... Sale a la misma velocidad que el lento.... No merece la pena.
A mi me sale en el primer estado de chronopost, pero creo entender que es que ni esta recogido sino que es una simple orden para que vayan a buscarlo. Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 6
En preparación en el remitente el día 8 Es decir 4 dias y en casa del chino aun Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que actualmente es fiesta en China, no me hagáis mucho caso, pero recuerdo haber leído eso en un post.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes 3, el lunes 6 me dieron el código, el miércoles 8 de madrugada salió de China, y ya no se ha vuelto a actualizar el estado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q ruina
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
![]() |