|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo restablecer los datos apn predeterminados ni crear uno a mano...porque?es por poner la jvo en vez de jvh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla,podéis probar un poco el maps,la version 5.5 dl market esq m hace cosas raras. Se me bloquea,y la pantalla n m respond bien. He hecho instalación limpia desde jv9. Saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado sobre el update v64 y ningún problema de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero el que no te pase de la pantalla inical SEGURO que no es por haber perdido el modo root Rogueto. Una pregunta... Tal y como bien ha aconsejado una y mil veces nuestro compañero Josechufa...tienes en la memoria interna de tu terminal una versión de Criskelo anterior a esta?. Me imagino/creo que nó, ya que si has instalado un firmware nuevo, y has hecho un factory-reset, habrás borrado todo lo que tuvieras. Si estuviera equivocado, mira a ver si entras en el modo Recovery y busca una versión anterior a esta v.65 que no te arranca e instalalá. Si nó, empieza de nuevo. - Instalar la ROM JVH (mediante Odin) - Hacer un factory-reset. - Instalar el update (tar) de la JV9. (mediante Odin). - Instalar un Kernel que te permita ser Root y entrar en el modo CWM. - Copiar en la memoria del terminal la Criskelo-ROM v.65. - Instalar, desde Recovery, la ROM. - Hacer un Wipe Cache y un Wipe Dalvik Cache. - Reiniciar y a disfrutar. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Cierto.
En Ajustes ---> Ajustes de llamada, todo está en inglés. SalU2. Palm. P.D: Y también me he dado cuenta de que hay un sonido de llamada que había antes y ahora no está y es JUSTAMENTE el que andaba usando para algunos contactos, y es el Old Card Horn. Y como no está, aquí os la adjunto para el que lo quiera.
|
||||
|
||||
|
ni me habia fijado,esa opcion todavia no la habia abierto.
Cierto.
En Ajustes ---> Ajustes de llamada, todo está en inglés. SalU2. Palm. P.D: Y también me he dado cuenta de que hay un sonido de llamada que había antes y ahora no está y es JUSTAMENTE el que andaba usando para algunos contactos, y es el Old Card Horn. Y como no está, aquí os la adjunto para el que lo quiera. ![]() ![]() Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 00:29:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la versión 5.5.0 del Google Maps desde el Market y tras activar el GPS y darle al botón de Buscar mi posición, este ha funcionado correctamente. Después he hecho una prueba buscando Madrid y se ha ido (el mapa, claro), a Madrid sin ningún problema. Y aún así y todo he puesto Sydney y tambien "se ha ido" hasta ahí sin ningún problema. He activado el GPS y el Wi-Fi, por si esto te sirve de ayuda. SalU2. Palm. P.D: Mira de hacer una cosa: Vete a Ajustes ---> Aplicaciones --->Administrar aplicaciones ---> Todos y busca ahí el Maps. Una vez localizado, dale a borrar todos los datos y prueba de nuevo. En el caso de que te siga dando fallos, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla, de nuevo, desde el Market, a ver si así te funciona.
|
||||
|
||||
|
siempre tuve instalada la ultima version de criskelo, hoy a la mañana instalé la v65, todo excelente hasta ahora (12 hs despues) que empezó con reinicios todo el tiempo. Leí hvarias veces que algunos usuarios tuvieron éste problema con otras versiones. Es la primera vez que me pasa. Voy a tirarle la limpia y despues la v65. Vamos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Josechufa:
Antes de nada gracias por tus aportes/ayudas y enhorabuena por ese nick de color naranja, pués sin duda te lo mereces. ![]() Y lo que debes hacer es abrir ese .rar, donde dentro encontrarás la melodía (Old Car Horn). Una vez abierto, picas/marcas encima de el archivo y "lo arrastras" hasta la memoria interna de tu terminal. Y desde ahí ya la puedes añadir a la lista de ringtones y/o ponerla como sonido de llamada. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
ok gracias.
Buenas noches Josechufa:
Antes de nada gracias por tus aportes/ayudas y enhorabuena por ese nick de color naranja, pués sin duda te lo mereces. ![]() Y lo que debes hacer es abrir ese .rar, donde dentro encontrarás la melodía (Old Car Horn). Una vez abierto, picas/marcas encima de el archivo y "lo arrastras" hasta la memoria interna de tu terminal. Y desde ahí ya la puedes añadir a la lista de ringtones y/o ponerla como sonido de llamada. SalU2. Palm. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógica y evidentemente, NO soy Criskelo.
![]() Pero el que no te pase de la pantalla inical SEGURO que no es por haber perdido el modo root Rogueto. Una pregunta... Tal y como bien ha aconsejado una y mil veces nuestro compañero Josechufa...tienes en la memoria interna de tu terminal una versión de Criskelo anterior a esta?. Me imagino/creo que nó, ya que si has instalado un firmware nuevo, y has hecho un factory-reset, habrás borrado todo lo que tuvieras. Si estuviera equivocado, mira a ver si entras en el modo Recovery y busca una versión anterior a esta v.65 que no te arranca e instalalá. Si nó, empieza de nuevo. - Instalar la ROM JVH (mediante Odin) - Hacer un factory-reset. - Instalar el update (tar) de la JV9. (mediante Odin). - Instalar un Kernel que te permita ser Root y entrar en el modo CWM. - Copiar en la memoria del terminal la Criskelo-ROM v.65. - Instalar, desde Recovery, la ROM. - Hacer un Wipe Cache y un Wipe Dalvik Cache. - Reiniciar y a disfrutar. SalU2. Palm. ![]() Es muy raro porque esto ya lo habia hecho antes con la version 62 y no habia tenido ningun problema. De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado alguna vez que se lleva a cabo una "media sincronizacion" con los contactos de facebook? me explico.ayer cuando mire sincronizaciones tenia dos sinconizaciones con el programa facebook. extraño pero una ponia qe solo me sincronizaba los contactos y la otra los contactos mas el calendario. la que me sincronizaba estas dos cosas me permitia ver al lado de cada contacto el icono de facebook y su estado en facebook en mi telefono asi como las actividades en contactos. la sincronizacion k solo m sicronizaba los contactos no m aparecian los estados del facebook en el contacto ni las actividades y aparecia icono de desconocido en cada contacto del facebook no apareciendo el icono del facebook. Por eso digo lo d sincronizacion a la mitad. porke sincronizaba pero no muy bien. e desimstalado y vuelto a instalar el.facebook pero no.hay manera de acer una buena sincronizacion. os a pasado? es cuestion de borrar datos? creo que no ya que al borrar la apli se van los datos no? es problema de la version que viene enbla rom de criskepo?. gracias. perdon por el tochaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez queme envian un sms comienza a reiniciarse infinitamente
que puedo hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpia desde jvh y jv9.
Sólo un problema al ir a ajustes ->conexiones inalámbricas-> sincronización aparece FC Les pasa a ustedes también ? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no a mi no me da fc,
lo que si nos pasa es la opcion >ajustes> ajustes de llamada,que sale todo el menu en ingles y tambien en ajustes>pantalla>fondos de pantalla se repite la palabra pant dos veces en cada opcion. Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 17:14:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os guste el BLN: con el kernel Hardcore 2.5, no funciona!!