|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Restauro Una BackUp De TWRP Que No Reconoce?
Hola buen dia, necesito ayuda para restaurar mi telefono LeTv X900 a como venia de la tienda china. Antes de cambiar la rom hice un backup con TWRP, y lo guarde en mi pc, despues de eso, instale varias roms para probarlas, en este momento tengo la de CUCO92, despues de probar con varias roms y ver que no se soluciona una falla que tiene el telefono, me puse en contacto con la tienda, ellos dicen que regrese el telefono para repararlo o cambiarlo si es necesario, pero necesito enviarlo como venia, intente restaurar con la backup que hice, copie la backup de mi pc al telefono y cuando entro al TWRP a buscar la backup, no me sale disponible en las opciones para poder seleccionarla y restaurar. Tengo que hacer algo mas para que el TWRP reconozca la backup?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos alguien tiene idea de que rom traen cuando los envían de la tienda china? para poder poner la misma versión de rom antes de regresarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser ROM´s chinorras no oficiales. ¿Cuando hiciste el backup tenias instalado otro TWRP, o es el mismo?. Revisa si fue con la misma versión o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es facil, si puedes acceder a TWRP bien, pues solo tienes que hacer un backup de algo, algo que ocupe poco, al crearse ese backup se crea en una carpeta con un codigo identificativo para tu dispositivo, entonces, al hacer backup de algo, borras ese backp, pero con el file manager de TWRP, pero solo borra la carpeta que tiene de nombre la fecha en la que se hizo el backup, porque la anterior carpeta, que es la que esta nombrado con un codigo, esa es la que te permire reconocer una backup, solamente para tu dispositivo, entonces tras borrar esa backup de algo, cortas y pegas tu backup que quieras restaurar, quedando asi la carpeta con ese codigo identificativo y dentro de esa carpeta otra carpeta nonbrada con la fecha de la backup que quieres restaurar, y asi te lo reconocera y lo podras restaurar
por ejemplo tengo un le 2 y asi te quedaria el orden de las carpetas, en la parte de arriba de la captura se aprecia el orden, suerteSent from my Le X620 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||