UMI Super UMI Super

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Adri_L y Frander me resulta muy curioso, he visto muchos fanboys de Apple y de Samsung, pero es la primera vez que veo a unos fanboys de Umi como vosotros
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

popeye67 estoy de acuerdo en todo lo que dices

zaiclop ahora si considero que estáis siendo egoístas los del grupo telegram, todo ese material de fotos y pruebas quedan desacreditadas si no las colgais en el foro, para hacer constancia a todos los demás usuarios, una pena
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
Gracias Jabi82.

Pero, sobre todo, que no se olvide que estamos todos en el bando de los debiles sin derecho a reclamar...y no se generen malos rollos entre los usuarios...por todo lo que os he comentado en mi email...ellos han conseguido lo que querian y a nosotros nadie nos ha puesto una pistola en la cabeza para obligarnos a comprar. Creo que lo que hemos comprado, vale de sobras lo que hemos pagado por él.

Seguimos en contacto amigos.!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Vamos a ser claros, Umi hasta día de hoy no ha sorprendido por ningún terminal, ni tampoco es famoso por la calidad de sus teléfonos.. No son pocos los que no tenían fe en este móvil por la historia de Umi, pero nos esperanzamos en que este si fuera un teléfono evolucionado... Nada más lejos, Umi en su línea y nosotros caímos como inocentes, suerte su precio.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 22:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces, lo mio es mas grave....EN MI PUÑETERA VIDA HABIA OIDO LA MARCA UMI !!!....JAJAJAJAJA... Cuando leí lo de terminal de gama alta por precio irrisorio...me lo creí y pensé...debe ser un fabricante de por alli que debe ser la leche !!!!....jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Pues entonces, lo mio es mas grave....EN MI PUÑETERA VIDA HABIA OIDO LA MARCA UMI !!!....JAJAJAJAJA... Cuando leí lo de terminal de gama alta por precio irrisorio...me lo creí y pensé...debe ser un fabricante de por alli que debe ser la leche !!!!....jajajaja
Por cierto, ¿te ha llegado ya? ¿Cuál es tu valoración personal?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va !!...El seguimiento dice que esta de camino con Correos. Creo que lunes o martes lo tendré.

Ya os diré...

Venga...buenas noches a todos...que mañana toca currar. !!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por jabi82 Ver Mensaje
Adri_L y Frander me resulta muy curioso, he visto muchos fanboys de Apple y de Samsung, pero es la primera vez que veo a unos fanboys de Umi como vosotros
Fanboy de umi? Jajaja que bueno....
Yo no soy fanboy de ninguna marca...yo cuento las cosas tal y como son...Que no lo quieras creer es tu problema...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Muy entretenido este foro. Sólo he abierto la boca 2 veces y me llaman fanboy, al compañero le dicen prácticamente que sus opiniones están compradas y a pesar de que las opiniones de los de htcmania son tan válidas como las de un foro ajeno, se le da más crédito al telegran que a éste propio.

Estoy deseando que llegue para probarlo por mi mismo, ya que no se entiende que unos digan que la cámara cumple y otros directamente que es una basura
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Frander Día 09/06/16 a las 23:30:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

popeye67 estoy de acuerdo en todo lo que dices

zaiclop ahora si considero que estáis siendo egoístas los del grupo telegram, todo ese material de fotos y pruebas quedan desacreditadas si no las colgais en el foro, para hacer constancia a todos los demás usuarios, una pena
Desafortunadamente no son mías las fotos, mi móvil aún no llega, pásate si quieres por el grupo y verás que es cierto.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Muy entretenido este foro. Sólo he abierto la boca 2 veces y me llaman fanboy, al compañero le dicen prácticamente que sus opiniones están compradas y a pesar de que las opiniones de los de htcmania son tan válidas como las de un foro ajeno, se le da más crédito al telegran que a éste propio.

Estoy deseando que llegue para probarlo por mi mismo, ya que no se entiende que unos digan que la cámara cumple y otros directamente que es una basura
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De compradas nada. Solo exprese mi punto de vista y mi desconfianza hacia algunas review "patrocinadas" nada de mal rollo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Pues te dire lo que yo creí. Solo vi una oferta a buen precio. Leí comentarios de está marca en faqsandroid y pensé que era una oportunidad. Jamas espere la cámara del ayfon 9 ni las calidades de acabado del samsung s1000. Pero tampoco fallos de un movil de 50 euros.
Espero la review, y que también llegue mi móvil para decidir que hacer con el.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Desafortunadamente no son mías las fotos, mi móvil aún no llega, pásate si quieres por el grupo y verás que es cierto.
zaiclop a lo mejor no me expresé bien, por su puesto que no pongo en duda tu palabra ni de los compis del telegram, por mi parte ninguna duda, es más estoy convencido de ello, pero para otros usuarios ajenos o nuevos les vendría bien leer opiniones publicadas en el foro y fotos, por si se deciden o no a comprarse el Umi.

No creo que el Umi Super sea un mal móvil, creo que para su precio y características para un usuario medio cumple de sobra, pero de ahí a digan que es la panacea de los móviles....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

zaiclop a lo mejor no me expresé bien, por su puesto que no pongo en duda tu palabra ni de los compis del telegram, por mi parte ninguna duda, es más estoy convencido de ello, pero para otros usuarios ajenos o nuevos les vendría bien leer opiniones publicadas en el foro y fotos, por si se deciden o no a comprarse el Umi.

No creo que el Umi Super sea un mal móvil, creo que para su precio y características para un usuario medio cumple de sobra, pero de ahí a digan que es la panacea de los móviles....
Creo que para un usuario medio le irá bien, si funciona correctamente. Espero salir de dudas en cuanto reciba el mío.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Tu operador: Otra
Jabi82. Se te veia muy ilusionado al principio... Ahora hablas de el terminal y nisiquiera lo has sacado de la caja,lo tuyo es grave.Si alguien de aqui pretendia tener un gama alta por menos de 200 pavos que se lo haga mirar enserio.XD
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 00:41:04
Array

[xs_avatar]
InversionesCR InversionesCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Bro tu eres el que a comprado el vernee apolo lite no?? porque piensas que ese celular es mejor?? solo por tener ese procesador? ya que hasta donde se es una marca nueva!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por los3r Ver Mensaje
Jabi82. Se te veia muy ilusionado al principio... Ahora hablas de el terminal y nisiquiera lo has sacado de la caja,lo tuyo es grave.Si alguien de aqui pretendia tener un gama alta por menos de 200 pavos que se lo haga mirar enserio.XD
No te falta razón... al principio me llamó mucho atención, pero conforme han ido saliendo rewius y viendo en distintos foros (extranjeros) opiniones pues me desencanté, pero ojo, no es porque el Umi sea un mal móvil, sino porque me gusta más otro, y si hay buenos móviles por 200€ tan buenos como los grandes de las famosas marcas. Además lo bueno de Umi es que sacan actualizaciones y mejoras constantes. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 08:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por InversionesCR Ver Mensaje
Bro tu eres el que a comprado el vernee apolo lite no?? porque piensas que ese celular es mejor?? solo por tener ese procesador? ya que hasta donde se es una marca nueva!
No, yo compré el UMI SUPER, pero aún no me ha llegado

Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
elroy6786 elroy6786 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Chicos estamos hablando de un movil de 160e que t cuesta mas un samsung j5!!!!!de la bateria no comentan nada??
Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elroy6786 Ver Mensaje
Chicos estamos hablando de un movil de 160e que t cuesta mas un samsung j5!!!!!de la bateria no comentan nada??
Dicen los usuarios de telegram que cumple.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super

Hora actual: 08:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /