LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
tegi94 tegi94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Yoigo
Doble toque para desbloquear

No se que le paso al movil que muchas cosas se me desconfiguraron y aora desde entonces no me funciona el doble toque alguien sabe la manera de activarlo porque en ajustes no hay ninguna opcion
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 20:52:31
Array

[xs_avatar]
dimitri_bulgaro dimitri_bulgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tegi94 Ver Mensaje
No se que le paso al movil que muchas cosas se me desconfiguraron y aora desde entonces no me funciona el doble toque alguien sabe la manera de activarlo porque en ajustes no hay ninguna opcion
Tienes ROM stock o alguna cocinada?
Root?
En principio no se de opción gráfica para activarla, pero en el caso de que sea un problema de ajuste, si eres root podrías acceder al archivo del sistema y ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
tegi94 tegi94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Yoigo
Que va tengo la rom de stock pero es que no tengo ni idea de lo que le a pasado se a cambiado todo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Deberías comprobar, antes que nada, el correcto funcionamiento del sensor de proximidad (está justo a al izquierda del altavoz). Que nada le obstruya la luz y no tenga suciedad, ya que el doble toque depende de que ese sensor NO detecte nada cerca.
En la Play Store tienes apps (como Sensores Multiherramienta) que pueden comprobar el correcto funcionamiento de todos los sensores del terminal.

Si estás más o menos seguro que el fallo no ha sido causado por algún golpe, tal vez un Hard Reset lo solucione, pero antes comprueba lo que te digo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
felespato05 felespato05 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Mira que es cómodo lo del doble toque. Yo me he acostumbrado y cuando estoy con la tableta o con otro móvil siempre me confundo y le doy dos veces!
Es una tonteria pero me parece que está muy bien resuelto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 07:47:03
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por felespato05 Ver Mensaje
Mira que es cómodo lo del doble toque. Yo me he acostumbrado y cuando estoy con la tableta o con otro móvil siempre me confundo y le doy dos veces!
Es una tonteria pero me parece que está muy bien resuelto
En el g3 si, pero en mi anterior aquaris e5 tenia que llevarlo desactivado porque cada dos por tres se me encendia en el bolsillo, ya que en ese movil no se desactiva al estar tapado el sensor, pero en el g3 la verdad es que es una gozada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mi a veces no me funciona por eso, llevo una funda bastante gruesa que a veces tapa el sensor y no lo desbloquea

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
... en mi anterior aquaris e5 tenia que llevarlo desactivado porque cada dos por tres se me encendia en el bolsillo, ya que en ese movil no se desactiva al estar tapado el sensor...
¡Bravo por los "ingenieros" de BQ!
Viejo 11/06/16, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¡Bravo por los "ingenieros" de BQ!
No olvidemos que bq es un teléfono chino remarcado, es lo que es

Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

En el g3 si, pero en mi anterior aquaris e5 tenia que llevarlo desactivado porque cada dos por tres se me encendia en el bolsillo, ya que en ese movil no se desactiva al estar tapado el sensor, pero en el g3 la verdad es que es una gozada.

Pués yo tengo un BQ Aquaris E5 y funciona igual que el G3, con el sensor tapado no desbloquea así que creo que los de BQ lo han hecho como se debe.
@tegi94, puedes probar lo siguiente antes de resetear a fábrica:

1º.- instala Nova Launcher (luego lo puedes quitar si no te gusta)
2º.- Mantener pulsado en el escritorio y seleccionar Accesos Directos, Actividades, Ajustes, KnockON. Te crea un acceso directo en el escritorio a la pantalla para activar y desactivar la doble pulsación para encender y apagar la pantalla. En ella puedes comprobar si está activada o no y cambiar el ajuste como te convenga.

Última edición por madre Día 11/06/16 a las 20:35:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Pues en mi e5 4g no era asi, comprobado con varias versiones de android e incluso varias roms.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 02:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en mi e5 4g no era asi, comprobado con varias versiones de android e incluso varias roms.

El mio es un E5 HD, el tuyo es un modelo más nuevo y puede que lo hayan cambiado sino no me lo explico
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 02:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madre Ver Mensaje
... Te crea un acceso directo en el escritorio a la pantalla para activar y desactivar la doble pulsación para encender y apagar la pantalla. ....
Hasta donde yo se, por software (Nova, en este caso) se puede simular la función KnockOFF (apagar la pantalla), pero NO el KnockON (encenderla), pues esta está implementada por una combinación de hardware/firmware y si el terminal no cuenta con esa característica de fábrica, ni Nova ni ningún otro software hará que funcione.

Además, lo que comenta el compañero @titan83 no es que no le funcionara -para lo cual si sería "medio" útil ese consejo- sino que lo hacía sin tener en cuenta si la ubicación del terminal (en el bolsillo) lo permitía o no. Lo que está claro es que el doble toque debe estar necesariamente ligado al sensor de proximidad, o de lo contrario poco durará la batería... y eso, si hay suerte y no hace que cortes con tu novia por Whatsapp, el solito y estando guardado en el bolsillo

Última edición por aversiestelousaalguien Día 12/06/16 a las 02:47:22.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 03:03:41
Array

[xs_avatar]
indi33 indi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Si lo tienes todo desconfigurado, yo haría un hard reset que seguramente lo solucionaría
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Hasta donde yo se, por software (Nova, en este caso) se puede simular la función KnockOFF (apagar la pantalla), pero NO el KnockON (encenderla), pues esta está implementada por una combinación de hardware/firmware y si el terminal no cuenta con esa característica de fábrica, ni Nova ni ningún otro software hará que funcione.

Además, lo que comenta el compañero @titan83 no es que no le funcionara -para lo cual si sería "medio" útil ese consejo- sino que lo hacía sin tener en cuenta si la ubicación del terminal (en el bolsillo) lo permitía o no. Lo que está claro es que el doble toque debe estar necesariamente ligado al sensor de proximidad, o de lo contrario poco durará la batería... y eso, si hay suerte y no hace que cortes con tu novia por Whatsapp, el solito y estando guardado en el bolsillo
Lo que he explicado del Nova es para el G3 y estaba dirigido al OP, en el Bq no lo he probado porque ya tiene una opción para encender o apagar el doble toque y en el G3 no.

Si lo haces, te sale una pantalla para configurar el doble toque que no aparece de ninguna otra manera pero está ahí (es un menú del G3, no de Nova).

En el post de "todo sobre Nova launcher" he puesto otras pantallas de configuración que tampoco aparecen en los menús normales del teléfono y a las que se puede llegar mediante Nova Launcher.

La pantalla de configuración es la siguiente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2016-06-12-14-07-46.jpg (50.3 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /