Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

La rom Mokee da mucha mas puntuacion de antutu (51000) y la bateria dura bastante mas (en duracion de pantalla)

con las miui la cpu estaba siempre a tope (2100 y pico) y con picos aun sin hacer nada, con esta como maximo haciendo poca cosa se pone solo a 1183mhz .

Usa unos 200-300 megas menos de RAM

estoy con el brillo a tope (automatico) y me esta dando bastante duracion, instalando y descargando muchas apps, juegos y jugando, 2 horas 36 minutos en 50% de los cuales minutos 20 fueron jugando al asphalt 8, navegando bastante con chrome e instalando juegos de gameloft en segundo plano (que eso tambien chupa)

pasaos por aqui y miradlo, lo recomiendo mucho, esta sera mi rom definitiva.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154730

Última edición por wanchopro Día 02/06/16 a las 01:31:08.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Bueno, desde el viernes pasado tengo el Mi4 en mis manos y no podría estar más contento. Instalé la rom global estable 7.1.2 y la rom estaba en español latino y bastante verde por cierto, de modo que instalé la global beta 6.4.14 con android 6.0.1.
La rom tiene algunos bugs, como drenaje de batería puntual de forma gratuita y algún reinicio (nada que no se solucione con paciencia y mentalizándose que es una rom beta y está por mejorar).
En resumen, desde las 5 de la mañana a las 21:00 horas el móvil estaba al 50% de batería con 3 horas clavadas de uso de pantalla. Todo eso con uso mixto de 4g/3g y wifi, brillo manual y procesos limitados en segundo plano. La cámara es mejor sin duda, y eso que con la del Redmi Note 2 estaba bastante contento.
Con la última actualización de la rom del Xiaomi Redmi Note 2 Prime a la global estable 7.3.1 he notado que la batería ha mejorado mucho, llegando a hacer 3 horas y media en un uso similar al del Mi4, pero acabando la batería. En uso exclusivo de 3g/4g ha llegado a raspar al las 2 horas de uso de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de pillar el Redmi Note 3 pro, a ver si es verdad lo que dicen de la batería

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
akira72 akira72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: MasMóvil
Version estable internacional de xiaomi 7.2.3

Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 06:14:48
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por akira72 Ver Mensaje
Version estable internacional de xiaomi 7.2.3

Y el modo avión puesto.... empezáis por los senderos de la mezquindad y el sinsentido con la batería. Casi que lo mejor que podeis hacer, es apagar el móvil, vereis si os dura la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willydelxuquer su comentario:
Viejo 10/06/16, 06:29:29
Array

[xs_avatar]
akira72 akira72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Y el modo avión puesto.... empezáis por los senderos de la mezquindad y el sinsentido con la batería. Casi que lo mejor que podeis hacer, es apagar el móvil, vereis si os dura la batería.
El modo avion sí, lo he usado solo con wifi, sin tarjeta sim, aun así la duración es buena

Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Yo es que alucino, hay gente que tiene verdadera obsesión por decir que la bateria le dura tropecientas horas, capando el movil por todos lados, el brillo al minimo dejandose los ojos, quitando wifi, capando redes........¿Para que carajo quereis un smartphone?, quedaros con un nokia 3210.
El colmo es tener el wifi puesto, pero el modo avión.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
A mi la verdad es que no me llega al final del día

Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 12:52:55
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
No os quejéis tanto, que me queda un 60% y menos de 20' de pantalla jajaja, vale estoy en mi campo y sin buena cobertura ni wifi!

Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ami de uso continuado 5-6 horas en casa con wifi y con el brillo justo.
luego con el mismo uso anterior, 6-7 horas con el modo ahorro.
dejando por la.noche el movil en reposo y usandolo lo justo 4-5:30 horas.

todo dentro de casa con wifi, brilll bajo y una sim, navegando con youtube, whatsapp y jugando un poco.

Estos resultados solo me los da cuando dejo el movil cargar una media hora mas tras llegar al 100% encendido, porque al parecer tiene un fallo y al 100% no es al 100%
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Estoy con p72riqur.
Cuando pongais consumos, hacedlo con un uso normal y no con trampas, por que lo único que hacéis es engañaros a vosotros mismos y a los demás usuarios.
En cuanto a los que no os dura todo el día... Con 4 horas (tirando a lo bajo) y que no os llegue al día, significa que estáis enganchados con el móvil medio día mínimo. Hay que hacer más vida social colegas.
Viejo 10/06/16, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Pues yo, ni lo se. Es una obsesión estúpida. USO el móvil, sin preocuparme de si brillo ni leches, cuando quiere pan, lo enchufo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Pues yo, ni lo se. Es una obsesión estúpida. USO el móvil, sin preocuparme de si brillo ni leches, cuando quiere pan, lo enchufo.
Yo el brillo cuando estoy en casa lo pongo bajo porque no necesito mas, cuando salgo lo aumento. Y no me cuesta nada cargarlo por las noches que es cuando lo hago. Si me aguanta mas, pues mejor, pero decir que este movil tiene una bateria pesima... es el que mas me ha durado y con diferencia de todos mis moviles, diria que hasta el doble del que mas me duraba.
Del Redmi Note 3 hablan muy bien de su bateria, pero es que es mayor y haciendo la media por mah tienen casi el mismo consumo.
Todos a los que se lo he recomendado y lo han comprado, no han puesto ninguna pega en la bateria, es mas, estan contentos.
Viejo 10/06/16, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con miui me rayaba tela y siempre andaba pensando en el consumo, desde que me puse otra y note la diferencia ya ni lo pienso, con mi uso normal me dura dia y medio aunque lo cargo todas las noches igualmente
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Movistar

El consumo de bateria excesivo lo hace cuando se pone el procesador a tope (jugando) y con el brillo alto. También disminuye el tiempo de pantalla cuantos más meses estamos sin reinstalar la rom o cambiar de rom. Una rom recien puesta, durante el primer mes da mucho más tiempo de pantalla. También depende de que rom, así que eso entendedlo con las roms bien optimizadas.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 08:42:27
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Ya somos dos. Bastante tengo yo ya con el dia a dia, para preocuparme del puñetero móvil....que angustia por dios.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Ya somos dos. Bastante tengo yo ya con el dia a dia, para preocuparme del puñetero móvil....que angustia por dios.
Si es verdad es una chorrada. A mí como el movil no me pasa de las seis de la tarde, pues voy diariamente con una powerbank y como ya no me cabe en el bolsillo, pues llevo un bolsito con la batería de 5A y el móvil. Ahora me pesa el doble, pero así ya llego a la noche.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
rezzzo rezzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por josei.cortes Ver Mensaje
Si es verdad es una chorrada. A mí como el movil no me pasa de las seis de la tarde, pues voy diariamente con una powerbank y como ya no me cabe en el bolsillo, pues llevo un bolsito con la batería de 5A y el móvil. Ahora me pesa el doble, pero así ya llego a la noche.
Pues en tu caso yo creo que sería más interesante comprar un cargador de batería externo y otra batería del redmi note 2. Solo tendrías que llevas la otra batería y cambiarla cuando se te acabe la primera.

Entre cargador y bateria, no te gastarías más de 10 euros en aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 06:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rezzzo Ver Mensaje
Pues en tu caso yo creo que sería más interesante comprar un cargador de batería externo y otra batería del redmi note 2. Solo tendrías que llevas la otra batería y cambiarla cuando se te acabe la primera.

Entre cargador y bateria, no te gastarías más de 10 euros en aliexpress.
justamente hoy (mas bien ayer lunes) me llego el cargador de baterias externo original de xiaomi, esta de lujo, no tienes que pillar la bateria ni mover las clavijas ni nada, es meterla dentro y punto, cargando jeje
Responder Con Cita

Viejo 06/07/16, 02:51:29
Array

[xs_avatar]
Nerox2 Nerox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
justamente hoy (mas bien ayer lunes) me llego el cargador de baterias externo original de xiaomi, esta de lujo, no tienes que pillar la bateria ni mover las clavijas ni nada, es meterla dentro y punto, cargando jeje
Tienes a mano el link del cargador compi? Seria un aporte interesante para una futura compra

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 01:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /