|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es que hay un bug, un fallo, o como se lo quiera llamar, al escribir eso solamente esperaba un..."no me pasa eso a mi" y apartir de ahí averiguar yo dónde estaba el fallo. Hace un tiempo atrás informé en la primera versión de la rom de que había un lag inadmitible al abrir el menu contextual en ciertas apps y el señor kazica me saltó a la yugular diciendo que eso no le pasaba a nadie, que sólo es a mi, cuando resulta que le pasaba a todos con dicha rom. Ninguna disculpa por su parte ni nada. Eso si, no tardaron en aparecer los que decían que apenas se notaba. Siento si a alguien le ha molestado mi comentario machista, pero habéis sacado la peor versión de mi al atacarme todos a la vez como fanáticos religiosos. ![]() Última edición por deiff76 Día 09/06/16 a las 23:27:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bug el bug buni..... creo que esto esta entrando en bucle.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, al instalar cierta aplicación (text aide, que te instala automáticamente un módulo de xposed complementario) es cuando aparece el fallo. Cosa que no sabía antes de escribir en el tema esperando que alguien me dijera si también lo tenía. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Eres bastante maleducado, tanto tú como los demás que me han citado. Que me haya quejado de usuarios que postean tonterías como que se pueden sacar 5h de pantalla con el 50% de batería............ Telo voy a decir una vez, solo una vez. Y no te voy a insultar..... Tu no tienes MI movil, tu no tienes mis aplicaciones, no tienes congelado lo mismo que yo, tu no tienes la mismas reglas de uso que yo, ni la paciencia ni las virtudes con el movil que YO ..... Y por supuesto no conoces este mundo del movil como yo... Incluso tu podras ser mas listo que yo, pero no tienes la base que yo tengo.... CALLAR, VER, Y APRENDER......... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Eres bastante maleducado, tanto tú como los demás que me han citado. Que me haya quejado de usuarios que postean tonterías como que se pueden sacar 5h de pantalla con el 50% de batería............ Telo voy a decir una vez, solo una vez. Y no te voy a insultar..... Tu no tienes MI movil, tu no tienes mis aplicaciones, no tienes congelado lo mismo que yo, tu no tienes la mismas reglas de uso que yo, ni la paciencia ni las virtudes con el movil que YO ..... Y por supuesto no conoces este mundo del movil como yo... Incluso tu podras ser mas listo que yo, pero no tienes la base que yo tengo.... CALLAR, VER, Y APRENDER......... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Eres bastante maleducado, tanto tú como los demás que me han citado. Que me haya quejado de usuarios que postean tonterías como que se pueden sacar 5h de pantalla con el 50% de batería............ Telo voy a decir una vez, solo una vez. Y no te voy a insultar..... Tu no tienes MI movil, tu no tienes mis aplicaciones, no tienes congelado lo mismo que yo, tu no tienes la mismas reglas de uso que yo, ni la paciencia ni las virtudes con el movil que YO ..... Y por supuesto no conoces este mundo del movil como yo... Incluso tu podras ser mas listo que yo, pero no tienes la base que yo tengo.... CALLAR, VER, Y APRENDER......... ![]() Vas tú a saber cuánto sé y cuánto no... para flipar la de maleducados que hay por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
asi te va la vida....ahora te molesta las tildes. ![]() ![]() ![]() Grande....Lo dicho Ver, Callar, y aprender.... |
|
|
||||
|
||||
|
!! Para echarte a mear y no echar gota !! Este domingo en cuato milenio iker Jiménez y el chico del bug..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a zamora30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUEREÍS HACER EL FAVOR DE DEJARLO YA!!!!! EL BARCO ESTÁ HUNDIDO PERO CON ESTA APTITUD O ACTITUD COMO QUERAÍS LO ESTAÍS SEPULTANDO DE POR VIDA!!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tío tu no puedes dar lecciones de educación a nadie, pero si podrías hacer algo que agradeceríamos muchos y es cambiar de móvil. ah!! y no te molestes en contestarme porque no suelo entrar en polémicas de este tipo y no contestaré. AGUR
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con las Roms de Kazica and Co, yo ya ni me acuerdo del tiempo!! Chicos hay que poner un muelle en el fondo para que el barco reflote y tire "parriba" que un proyecto como este y como los anteriores merecen la pena y mucho! Por su calidad y por la atencion que se brinda a los usuarios!! Me pase por el foro de XDA y se entiende que junto a los acontecimientos de hace unos dias en HTCmania se haya resuelto asi la cosa pero desde luego que menuda pena si al final esto acaba asi! Mi apoyo y animo para el Chef y para el Team!! Y ya de perdidos al rio! Dejo una captura del sueño de mi Note 4! Mi queridisima bella durmiente! Como duerme mama mia como duerme!! Última edición por javi_6688 Día 10/06/16 a las 00:40:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javi_6688 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero pero pero he oido bien?? Barco hundido?? Desde luego menuda barbaridad! Y no por que no entienda al dev y a los betatesters en esa decision! Se entiende y se acepta! Pero yo no lo comparto! por que estamos pagando justos por pecadores!!
Llevo con las Roms de Kazica and Co, yo ya ni me acuerdo del tiempo!! Chicos hay que poner un muelle en el fondo para que el barco reflote y tire "parriba" que un proyecto como este y como los anteriores merecen la pena y mucho! Por su calidad y por la atencion que se brinda a los usuarios!! Me pase por el foro de XDA y se entiende que junto a los acontecimientos de hace unos dias en HTCmania se haya resuelto asi la cosa pero desde luego que menuda pena si al final esto acaba asi! Mi apoyo y animo para el Chef y para el Team!! Y ya de perdidos al rio! Dejo una captura del sueño de mi Note 4! Mi queridisima bella durmiente! Como duerme mama mia como duerme!! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
12%
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...... la v2 va genial. Un saludo...
Gracias Kazica y a todo el equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N910fxxs1dpe6
No seria posible actualizar la base a la N910FXXS1DPE6 que ha salido hoy?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No va bien ya kurama? Pos dejala quieta ahi
![]() Última edición por Kazica Día 10/06/16 a las 19:51:04. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||