|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Media Markt presenta su aplicación: tickets digitales, cita previa y compras en línea
Media Markt presenta su aplicación: tickets digitales, cita previa y compras en línea ![]() Leemos en elandroidelibre.com Media Markt ha presentado en sociedad su nueva aplicación, disponible desde hace algunos días tanto para móviles Android como para iOS. Por lo que hemos podido probar en la aplicación, parece que las novedades más importantes residen en la opción de guardar tickets en formato digital, la posibilidad de pedir cita previa desde el móvil o el apartado con la información sobre todas las tiendas de MediaMarkt en España (horarios, dirección, contacto, etcétera). La aplicación ya se puede descargar desde la Google Play, aunque si queremos aprovechar todas sus funciones no nos quedará más remedio que registrar una cuenta en MediaMarkt.es (podemos hacerlo a través de la propia aplicación). ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
renovarse o morir
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue siendo una puta mierda de tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por su página web vi unos pendrives a buen precio. Fui a la tienda y para mi sorpresa, estaban más caros. Le enseñé el producto desde el móvil y la magnífica respuesta del dependiente de la caja fue que ellos no llevaban la tienda online, por lo que el precio web no influía en el de la tienda. Yo por supuesto me quedé . En Media Markt nunca me han coincidido el precio web de un producto que en la tienda de mi ciudad. A veces el precio varía en céntimos y otras veces en euros...
Última edición por aloqc Día 09/06/16 a las 22:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté una vez en el pasado.
Navegando por su página web vi unos pendrives a buen precio. Fui a la tienda y para mi sorpresa, estaban más caros. Le enseñé el producto desde el móvil y la magnífica respuesta del dependiente de la caja fue que ellos no llevaban la tienda online, por lo que el precio web no influía en el de la tienda. Yo por supuesto me quedé :roto2. En Media Markt nunca me han coincidido el precio web de un producto que en la tienda de mi ciudad. A veces el precio varía en céntimos y otras veces en euros... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté una vez en el pasado.
Navegando por su página web vi unos pendrives a buen precio. Fui a la tienda y para mi sorpresa, estaban más caros. Le enseñé el producto desde el móvil y la magnífica respuesta del dependiente de la caja fue que ellos no llevaban la tienda online, por lo que el precio web no influía en el de la tienda. Yo por supuesto me quedé . En Media Markt nunca me han coincidido el precio web de un producto que en la tienda de mi ciudad. A veces el precio varía en céntimos y otras veces en euros...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea mejorar en nuestro beneficio, bienvenido sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo siento, no he podido resistirme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||