|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes un móvil que ya no uses? Esto es lo que puedes hacer con él
¿Tienes un móvil que ya no uses? Esto es lo que puedes hacer con él ![]() Leemos en xatakandroid.com Cada cierto tiempo renovamos nuestro móvil, la frecuencia difiere bastante entre una persona y otra. Los hay que cambia de móvil cada cierta cantidad de meses, mientras que otros pueden estar como 3 o 4 años con el mismo. En algunos casos puede deberse a que se ha estropeado y no compensa repararlo, o quizás se deba a que no tiene algo que ahora sí se necesita para el uso diario. En cuanto a esos smartphones que ya no usamos, pueden correr distintos destinos: algunos acaban en la basura (sobre todo si se han roto en montones de piezas), otros permanecen en el cajón esperando, o pueden acabar en las manos de otra persona. Sea como sea, le podemos dar una nueva utilidad a esos móviles que ya no usamos. Hay algo que, si bien es conocido por muchísima gente, para muchos otros permanece en la más absoluta oscuridad del conocimiento, y es la polémica del Coltán. No quiero convertir este artículo en uno que hable exclusivamente de esta polémica, quizás más adelante profundice un poco más en este tema, así que pasaré un poco de puntillas por este tema si se me permite. Como muchos saben ya, el Coltán se usa para buena parte de la fabricación de componentes de nuestros móviles, y se extrae de algunos países de África, donde hay una guerra por este material. Los fabricantes, por lo general, buscan obtener el coltán de la manera más barata posible, aunque sea éticamente cuestionable cuanto menos. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, han escrito un artículo para decirme básicamente que:
- Venda o regale los móviles que no use - O que, los use para otras cosas para no cargarme el que uso. Si no es por este artículo, aún no sabría que hacer, estaba tan perdido en la vida... jejeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 09/06/16 a las 18:17:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a OSCARGS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque ha olvidado alguna otra utilidad, como la que le doy yo de vez en cuando, y es la de vídeo vigilancia. Cuando me voy de vacaciones, el móvil viejo, bien colocado y con el programa adecuado, te puede librar, o al menos minimizar de algún disgusto..
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xataka son unos put.. Ge-ni-os!!!
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque ha olvidado alguna otra utilidad, como la que le doy yo de vez en cuando, y es la de vídeo vigilancia. Cuando me voy de vacaciones, el móvil viejo, bien colocado y con el programa adecuado, te puede librar, o al menos minimizar de algún disgusto..
Saludos ![]() Me puedes contar un poco más sobre eso?? Me gusta esa idea jeje ![]() ![]() Un saludo!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Usos alternativos:
Música. Cosas que requieren Root. Flashear indiscriminadamente, especialmente para probar cosas que necesitan Root (¿?). O para música (¿¿??) O para flashear nuevas ROMs (¿¿¿???...) ¿Nos queda claro que le pagan por párrafos y había que rellenar? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaQuirm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y dicen:
"Uno de ellos es un LG G2, cuya nueva función es, primero de todo, hacer de reproductor de música y vídeo debido a su buena pantalla y sonido Hi-Fi." para mi el sonido del lg g2 fue una de las cosas que mas me decepcionó... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice en el articulo ... yo tambien tengo un htc one s s4 inmortal ... que ahora utilizo para
el trabajo , lo olvido y le cargo de vez en cuando , cuando lo utilizaba mi mujer le ponia a cargar con un 40% por la noche ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Existen un montón de aplicaciones de videovigilancia.
Perch es una bien sencilla, en la play tienes un montón. Eso si, procura dejar el móvil en un lugar fresquito, el moto g mío, se calienta porque lo dejo conectado cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchaas gracias! Pues lo probaré en cuanto pueda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi móvil viejo lo uso para la musica cuando voy a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien como gps si te vas de senderismo por si raya o se estropea ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||