|
||
|
|
||||
|
||||
![]() la china no los lleva ni en la caja hay hueco para ellos logicamente . . Última edición por P_P Día 09/06/16 a las 21:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
la internacional si los lleva pero los importadores estan haciendo el trapicheo de quitarselos o los piden sin ellos para abaratar precio , en su sitio te encuentras un polispan con una pegatina que pone " earphone not included " rellenando el hueco donde tendrian que estar los auris .
![]() la china no los lleva ni en la caja hay hueco para ellos logicamente . . ![]() Por otra parte, muy mal por los importadores Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas os digo una cosa, creo que ya ni los internacionales llevaban auriculares eee.. Esa movida la pone Meizu, por que lo he visto un millón de veces y todas iguales, incluido en mi caja del PRO6
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal que entres a amazon y los veas en venta los auris sueltos , en mi caso ya que tengo un m2 note y mi mx5 que pille de segunda mano reaco , los 2 sin auris y del mismo amazon , los 2 tenian un doble precinto , uno roto y otro nuevo igual encima rectangulares transparentes , el mx5 los 2 rotos al ser reaco y el polispan en su sitio , para mi ... mas claro que el agua es el tema . si ves reviews por internet de usuarios amateur muchas veces llevan los auris , otras no , creo que va en el importador que le importe o no pagar x mas por que los lleve o piensa hacer negocio con ellos aparte .... en cambio el A bien que no lleva ni el hueco .... -. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, pero los que llevan el poloespan ese es por que no los llevaban, si no lleva nada es que los han sacado. Putos chinorris
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero quien se los venden a los importadores son los chinos quien son, seguramente, quien los saquen
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||