|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sabes que no todos los módulos xposed funcionan o están probados en Mm...
Lamento que te hayas sentido herido por los comentarios, supongo que lo mismo que el que dijo que con el 50 de batería llevaba 5 horas de pantalla.. ¿Y por qué no? Lo puso y yo almenos no tengo porque dudarlo, en todo caso preguntarle que es lo que hace el que no hago yo para llegar e eso. En mi caso ahora mismo llevo el 50% de batería y 3h y 22 minutos de pantalla Encendida, y si la enciendo es para hacer cosas, no sólo para ese haga bonito. Si no quieres respuestas del tipo que has recibido, no afirmes que hay un bug sin antes comprobar y revisar tu configuración. Sobre todo si eres el único que lo experimenta. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Podría ser el greenify? Es la única que uso con xpossed... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes cada dia diciendo, tengo lag, se me calienta el movil, la calculadora... hay bugs bugs y bugs ... deja la rom como viene y si la tocas pues ya sabes a que te arriesgas...
|
||||
|
||||
|
Compi que configuracion llevas en el móvil para sacar ese consumo? Yo llevo 2 horas de pantalla y voy por el 50% 😤 y no encuentro que es lo que me drena la bateria en reposo... se me activan los servicios de google play en modo reposo y se lleva un 5% o 6% de normal y eso que no tengo ninguna app fuera de lo normal.
Podría ser el greenify? Es la única que uso con xpossed... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Bootmanager para controlar que arranca de inicio y que no Intelli3g que lo que hace es cambiar de 2g a 4g en función de si estoy o no conectado a wifi. Tengo descargado Greenify, incluido el pack de pago, el módulo activo, pero no tengo nada hibernado . Si que, en otra ocasión, comprobé que con la característica "doze agresivo" de Greenify se me comía la batería. También tengo wifimatic del play store el del icono redondo azul, que hay varios. Con ello consigo conectar a las wifi conocidas en función de mi ubicación (en ahorro de enerdia) esta app me apaga o enciende el wifi en función de la ubicación. Boom Manager tambien esta en el play store. Lo demás por defecto excepto la pantalla que no la tengo con el brillo automático y esta en un nivel 4 de brillo. Espero ayudarte. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se que ha pasado, pero intuyo que ha sido por algo de xda, porque aquí que yo sepa no se ha liado tanto como para que @Kazica decida apagar los fogones otra vez.
Sea lo que sea, espero que te encuentres mejor de la fiebre y que disfrutes de la vida y de los tuy@s que al fin y al cabo es una de las cosas de las másimportantes. Un saludo maestro ![]() ![]() Edit: perdon por cuando escribo las letras.. es qur rl movil del curro es mu pequeño y el teclado me mata jajaja
![]() Última edición por Kazica Día 09/06/16 a las 18:51:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira los módulos de xposed que utilizo son:
Bootmanager para controlar que arranca de inicio y que no Intelli3g que lo que hace es cambiar de 2g a 4g en función de si estoy o no conectado a wifi. Tengo descargado Greenify, incluido el pack de pago, el módulo activo, pero no tengo nada hibernado . Si que, en otra ocasión, comprobé que con la característica "doze agresivo" de Greenify se me comía la batería. También tengo wifimatic del play store el del icono redondo azul, que hay varios. Con ello consigo conectar a las wifi conocidas en función de mi ubicación (en ahorro de enerdia) esta app me apaga o enciende el wifi en función de la ubicación. Boom Manager tambien esta en el play store. Lo demás por defecto excepto la pantalla que no la tengo con el brillo automático y esta en un nivel 4 de brillo. Espero ayudarte. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias compi, ahora mismo me pongo a mirar los módulos y creo que has dado con la clave de la bateria, yo tambien tengo el greenify de pago y tengo activado el modo doze agresivo activo 😂 pruebo y voy comentando cosas!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres bastante maleducado, tanto tú como los demás que me han citado. Que me haya quejado de usuarios que postean tonterías como que se pueden sacar 5h de pantalla con el 50% de batería en un uso real, no os da el derecho a dirigiros así hacia mi ni hacia nadie, por más trabajo altruista que hayas hecho tú y tu team.
Para aportar algo, que es lo que siempre intento, por si hay alguien que también experimente el fallo, acabo de recordar que tengo una aplicación llamada Text Aide, que activa por defecto un módulo de xposed que, desactivándolo, deja de provocar el cierre de las apps que había comentado, así que ahora voy a comentarle al desarrollador sobre el fallo en xda, aunque igual directamente me mata si ve que he subido un vídeo de su aplicación provocando cierres inesperados... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu te quejas de lo maleducadas que pueden ser las respuestas que recibes, ellos pueden quejarse de lo que tu haces y me explico... hay maneras y maneras de deicr que te falla algo, no puedes decir que tienes un bug cuando ni has preguntado si ni si quiera alguien más lo tiene o sin comprobar antes si es fallo tuyo... por el simple hecho de tener un fallo tú y decir que es un bug en la rom los que de curran este tipo de roms se ponen como se ponen, cosa totalmente normal desde mi punto de vista y creo que desde el de cualquiera, puesto que por este tipo de cosas no cobran nada y pierden su tiempo para que nosotros podamos disfrutar de las mejores cosas.
Y te cito a ti porque es con el que mas comentarios hay, pero también va por el resto de gente que se queja sin comprobar las cosas y sin preguntar primero si ha alguien más le falla antes de generalizar. Espero que no te moleste, es una opinión y no intento atacarte ni nada por el estilo, dicho esto calma y relax, hablando se entiende la gente😜. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Ya de por sí es malo el móvil, como para tener que llevar una rom stock...para eso me pongo una basada en cyanogenmod. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser una epidemia peor que la del virus zika...Algunos ven bugs por doquier... Por cierto, hablando de bugs.. Mi móvil no monta bien la mayonesa, es un bug... No calienta el café...¡vaya bug!...Creo que es por culpa de la Rom..jajajaja....
P.D. La primera farmacéutica que saque un remedio para el "síndrome de los bugs" se forra!. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bug está ahí, existe. En ningún momento he dicho que fuera de la rom en sí, por eso he dicho "hay un bug" no..."la rom tiene un bug en / al hacer...tal"
Ya de por sí es malo el móvil, como para tener que llevar una rom stock...para eso me pongo una basada en cyanogenmod. ![]() Por otro lado, sinceramente, si vas a reportar bugs de esta Rom, para empezar no la modifiques con Xposed. Pruebala tal y como viene (que va perfecta) y después si instalas xposed y te da problemas (que los da), ya sabes a que achacarlos. Te vas al hilo de mod de xposed y se lo dices al desarrollador del mismo. En cuanto a que el móvil es malo... Para gustos los colores, pero no puedo discrepar más contigo. Y por otra parte, si te pones una basada en Cyanogenmod, prepárate para bugs, nighties con errores y pérdida de funciones. En mi caso no me merece la pena, pero como te he dicho, allá cada cual. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Última edición por antz_77 Día 09/06/16 a las 19:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi copia y pega perfecto tanto en calculadora como en telefono. El problema que tenia ayer de contactos se ha cerrado no se soluciono hasta que reinicie y apague totalmente el telefono unas veces y este de momento no ha vuelto a fallar. Respecto a la duracion de la bateria entre 4 y 5 horas de pantalla depende del uso sin capar nada y luz en aut al 50%, la mayoria de las noches lo cargo al 50%, algo mejor que la v1, llevo pocos ciclos.
Excelente trabajo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pipo13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ese "bug" es la tematizacion que le tienes puesta. Si quitas el tema , podras observar que desaparece ese "bug", es debido a las aplicaciones del S7, no admiten tematizacion en nuestras roms.
Te lo digo porque me pasa a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo theme store y todo perfecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin que si que hay llamemosle ya por el cariño que le emos cojido Mi BuG suena mas honico el. Pero tio como tienes los santos cojo.. a venit y decir y no solo eso intentar convencer al personal en el bug esta no dije que fuese la rom vez de decir teneis razon e mezclado acido con.. la e liado parda!!?
Santa paciencia tenemos de verdad y si ahora llamame antiparasitico, maleducado lo que te de la gana
![]() Última edición por Kazica Día 09/06/16 a las 20:16:28. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin que si que hay llamemosle ya por el cariño que le emos cojido Mi BuG suena mas honico el. Pero tio como tienes los santos cojo.. a venit y decir y no solo eso intentar convencer al personal en el bug esta no dije que fuese la rom vez de decir teneis razon e mezclado acido con.. la e liado parda!!?
Santa paciencia tenemos de verdad y si ahora llamame antiparasitico, maleducado lo que te de la gana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|