|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas!!!!
Paranoid en su version 6 para nuestro OnePlus One. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Racpu_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probanding..
|
||||
|
||||
|
con las oppen gapps da boot loop.Estoy probando con las Banks a ver
|
||||
|
||||
|
De momento es mejor instalar las Banks
http://download.dirtyunicorns.com/fi...s/banks_gapps Pues las Open no van muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de ver ya incluidos los controles PIE por parte del equipo de PA. Nunca me han convencido los que actualmente hay en roms como Resurrection Remix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la he intentado instalar con las opengapps de hoy y no he podido. Con las del día 8 me ha dejado perfectamente. Lo único que no me funciona es el teclado. No escribe al arrastrar el dedo.
Enviado desde mi One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado meterla como secundaria pero sin exito.
Al iniciar me da un error critico en multirom y no bootea. Alguien lo ha conseguido??
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener las particiones en ext4? Eso lo hace cuando se flashea???
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sí alguno le mete xposed que comente, no encuentro la manera de cambiarle los dpi
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi La rom está muy bien pero muy poco personalizada. He tenido que instalar Gravity. Enviado desde mi One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento la he metido y todo perfecto, con multirom creo que da error al marcar la opcion de "Inject....."
Igual, a los que os da bootlop y no os arranca, tener en cuenta que flashea modem, mirar bien la version de TWRP que usais y aseguraros que os lo flashea correctamente, igual al no flashearlo y no cambiarlo os da error. Yo la he instalado con las open gapps a la primera y todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheada y con el xposed. Yo para los dos uso está app:
https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi La rom está muy bien pero muy poco personalizada. He tenido que instalar Gravity. Enviado desde mi One mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla pero no me inicia, se queda en el logo de Oneplus.
He hecho instalación limpia con todos los wipes viniendo de nightly de CM13 y no ha funcionado. También he probado flashear CM13, Paranoid y gapps y nada. Todo eso con las OpenGapps y BanKs. Nada ha funcionado. No se si será por el formato ext4. Cosa que no sé como modificarlo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||