Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/11, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Quien ha puesto en duda nada? porque en vez de lamer culitos te centras en leer mi mensaje en donde digo que ahce un estupendo trabajo, y que el precio de kiero me parece muy bueno. Porque no te quedas con esto en vez de decir que digo cosas que no e dicho...
Este tipo de lenguaje no se lleva en este sub-foro......

saludos

Viejo 05/06/11, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
SeiTaN SeiTaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Quien ha puesto en duda nada? porque en vez de lamer culitos te centras en leer mi mensaje en donde digo que ahce un estupendo trabajo, y que el precio de kiero me parece muy bueno. Porque no te quedas con esto en vez de decir que digo cosas que no e dicho...
Ceju se ofreció para la compra conjunta si se lleva comisión por cada terminal que se venda es algo que se ha currado él y no veo un inconveniente que lo haga cuando nos permite tener un precio más barato.

Y no has leído mi comentario explicando que si tienen el precio más bajo y siguen vendiendo porque lo van a bajar.

Si el comentario tuyo no iba con cierta malicia sobre la "posible comisión" lo siento. Pero muchas personas lo han puesto en duda y lo han usado como excusa para atacarlo (ya viene de la 1ª compra), en vez de ayudar y proponer otras compañías.

sobre lo de lamer culos, no me parece mal agradecer a la gente su buen trabajo, cuando diga una oferta que no nos interesa dejaré de dejarselo como los chorros del oro :P
Viejo 05/06/11, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Pero se que no iva con malicia mi comentario, sino en mi mismo mensaje no ubiese dicho que me aprece buen precio y que esta ahciendo un buen trabajo, no?

Es mas si alfinal me decido a comprar el SII seguramente coja esa oferta porque me gusta ( estoy demasiado indeciso entre el SII y el Sensation, lo que no tiene uno lo tiene el otro >_<)
Viejo 05/06/11, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Hola

1º No me llevo ni un duro, a excepcion de las donaciones.

2º estoy por aqui y os aconsejo, lo mejor para vosotros, y digo vosotros por que os recuerdo que YO ya tengo mi "bicho", ademas de dar codigos y responder por privados consultas, a veces absurdas y otras con fundamento, pero respondidas.

3º Si no quereis mi opinion, no hace falta ni faltar, ni mencionar expresiones nada habituales por estos lares, me lo decis y yo encantado me ahorro un trabajazo, os lo digo de verdad, encantado.

4º El que aconseje por la oferta de K1PM, es por que hasta ahora mismo es la oferta mas economica que disponeis, y por EXPERIENCIA es la empresa que ha respondido. Si menciono lo de alemania, es por entre otras cosas, no es lo mismo tener un problema con el terminal y llamar a un tlf. gratuito, te hablen en español y te solucionen el problema en 24-48 h. a llamar a Alemania, que te hablen en Aleman o Ingles y te solucionen el problema en 1 o 2 semanas.

Si es que hay algunas cabezillas que no piensan, y si no que le pregunten al que "no trabajo para ninguna empresa", 5 o 6 post mas arriba, si es que lo que hay que ver... no se cuantas veces se ha dicho en este hilo, que no se pueden ofertar de compañias telefonicas, para eso hay un hilo especifico, pero bueno como "no trabaja en ninguna empresa"

Lo dicho entiendo que el compañero que ha mencionado lo de la comision, estba de resaca, y no lo ha pensado bien, o ha tenido un "desliz" informatico.

Saludos y gracias

PD. Me gustaría que siguiésemos el curso normal del hilo y no desvairemos el hilo, con niñerias absurdas.

Gracias compis!!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/11, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
¿Sabéis si en MM venden el terminal?, mañana y pasado es el día sin IVA....
Viejo 05/06/11, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
¿Sabéis si en MM venden el terminal?, mañana y pasado es el día sin IVA....
Permiteme dudarlo, como mucho lo venderán en los stands de telefonía movistar/vodafone y si no recuerdo mal ahí no hay "dia sin iva".

Cuidado con lo del día sin IVA, no es oro todo lo que reluce ;)
Viejo 05/06/11, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
mas bien, suele ser, el dia de los tontos.

saludos
Viejo 05/06/11, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
mas bien, suele ser, el dia de los tontos.

saludos
jejeje ahí le has dao, suelen subir el precio a muchos artículos en determinadas fechas (yo estuve currando una temporada en un MM), por eso mi comentario que no había que fiarse.
Viejo 05/06/11, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Entiendo lo que decís pero eso pasa cuando no sabes el precio real del producto q vas a comprar y en este caso no estamos hablando de eso (más o menos sabemos cuál es el precio del Galaxy SII).
Por cierto, ¿cuál es a día de hoy la mejor oferta?
Viejo 05/06/11, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
ASADON ASADON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII
hola Ceju, quiero formar parte de la compra conjunta ..gracias.
Viejo 06/06/11, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
Juan3s_ Juan3s_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Recordad que en el dia sin iva del mierdamarkt NO te descuentan el 18% del producto sino un 15%.
Viejo 06/06/11, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
Arcoonte Arcoonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung omnia
 Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
EDITO:
No pertenecco a ninguna empresa, soy un chico que cree haber encontrado la forma de que nos ahorremos un dinerillo. por cierto quiero dar las gracias a los que se estan rompiendo la cabeza comunicando con empresas y buscandonos la mejor oferta. Espero no ofender a nadie con lo que digo a continuación.

Hola amigos, llevo mucho siguiendo este fantastico foro, sobre todo el hilo este de la compra conjunta.
Como el dinero no me sobra (como a ninguno, jejeje), llevo varios dias mirando todas las compañias que hay, valorando si comprarlo libre, etc.
Bueno, os pongo en sutuación, yo estoy actualmente en yoigo y me quedan 2 meses de permanencia, que serian una penalización de unos 20 euros si me voy a otra compañia, por eso y por que no quiero perder mi numero de telefono he barajado el tema de comprarlo libre. Pero resulta que creo que he encontrado una forma de sacarlo mas barato que con la compra conjunta. Os la voy a contar y me dais vuestra opinion.

A ver que no me lie y os lie a vosotros.

1º sacar un numero nuevo de contrato en pepephone o en symio.
2º portabilidad a yoigo en thephonehouse con la tarifa del 8 y sin datos. Total al mes 7.08€ al mes (no utilizar esta tarjeta o solo hasta el consumo minimo) x 18 meses de permanencia 127.44€ + 299 euros que vale el movil con esa tarifa, serian un total de 426.44€.
3º pasado los 18 meses dar de baja esa tarjeta.

Yo utilizaria en el samsung mi numero actual al que le contrataria los datos y con otro movil llamaria con la tarjeta nueva para gastar el consumo minimo, luego llamaria con mi numero actual.

¿Que os parece? Son unos 100 euros de ahorro respecto a la compra conjunta. Si no me he equivocado creo que seria una buena opcion ¿no?
Esto es asi...

El movil libre esta a mas de 600€
En tph no te cogen el cambio de portabilidad con el samsung galaxy s2 si no tienes permanencia de 18 meses anterior con la compañia de la que vienes... lo se pñor experiencia propia... aunque a lo mejor en otros tph si te lo cogen, a saber...

Lo que si es plausible es hacerla por el propio yoigo o en otras empresas de moviles que hagan las portabilidades aunque claro, ya te atas a la compañia por 18 meses al menos... aunque sale a 480€ aprox con la tarifa del 8 (299+180), suponiendo que no vayais a usar la tarifa para nada, claro ^^

Aun asi estoy viendo que ya esta bajando la terminal en algunos lugares y otras tiendas estan sacando promociones y demas asi que ojala puedan hacernos mejor precio ya que yo preferiria no hacer portabilidad de ningun tipo y sacarmelo por aqui ;)

Suerte y hablamos!
Viejo 06/06/11, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
kenernest kenernest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Oneplus One
Listado Actualizado - 06.06.2011 - 08:40

Añadidos: GuiseppeV,54 Pedro Gamo, Joan27, Man7, Karmeta24, JualLuisGutierrez, btpons, Asadon.

Eliminados: Molinicoo, Aquapeters, Skullman y Seitan

Actualizado: Precios de Overlandia, Amazon y Vipmovil.

PD: Últimamente tengo mucho curro y poco tiempo para acceder a internet por eso se esta tardando tanto en actualizar la lista. Si alguien quiere echarme un cable con el tema de actualizar la lista que me lo diga por privado.
Viejo 06/06/11, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
dagope dagope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

despues de mucho leer este hilo y el de la primera compra, me decido finalmente, apuntarme en la lista
Gran trabajo @ceju23
Viejo 06/06/11, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
migfh migfh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
sgs2

Movil recibido!
Deseando abrirlo para trastear... pero el curro me lo impide!
Viejo 06/06/11, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Gente, k ando medio perdido... Sabeis si me apunto ahora cuanto tiempo tardaria en recibirlo?

Gracias!!
Viejo 06/06/11, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
[editado] Ni caso ya está todo solucionado

Última edición por goteki Día 06/06/11 a las 13:39:03.
Viejo 06/06/11, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Ceju23, te mandé un privi, cuando puedas contestamelo plis. Como has dicho que hay que escribir primero aqui pues a mandar...
Viejo 06/06/11, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arcoonte Ver Mensaje
Esto es asi...

El movil libre esta a mas de 600€
En tph no te cogen el cambio de portabilidad con el samsung galaxy s2 si no tienes permanencia de 18 meses anterior con la compañia de la que vienes... lo se pñor experiencia propia... aunque a lo mejor en otros tph si te lo cogen, a saber...

Lo que si es plausible es hacerla por el propio yoigo o en otras empresas de moviles que hagan las portabilidades aunque claro, ya te atas a la compañia por 18 meses al menos... aunque sale a 480€ aprox con la tarifa del 8 (299+180), suponiendo que no vayais a usar la tarifa para nada, claro ^^

Aun asi estoy viendo que ya esta bajando la terminal en algunos lugares y otras tiendas estan sacando promociones y demas asi que ojala puedan hacernos mejor precio ya que yo preferiria no hacer portabilidad de ningun tipo y sacarmelo por aqui ;)

Suerte y hablamos!
Bueno, pues hoy he pasado por la tienda de Yoigo y le he dicho a la chica lo que queria hacer y me ha dicho que si que se puede, incluso me ha dicho ahí hay una tienda de viajes Alcon para que te hagas un contrato de pepephone, me lo traes y yo te hago el resto.

El movil no sale por 480 sale por 426.44€ (299 del movil + 7.08 del minimo iva incluido x 18 meses), ademas que tienes 7.08€ mes de voz para llamar con otro movil por ejemplo.

Bueno amigos, pues es lo que hay. Un saludo.

Viejo 06/06/11, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
azkar azkar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3/ Tab A6 /Tab 8.9 7300
Yo me apunto

Me apunto ala compra conjunta ponedme en lista
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /