|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, de repente cuando enciendo la cámara se me reinicia el móvil, tengo la actualización 6 del 6
he estado probando roms antes de volver a CM, no sé si habré hecho algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver a una anterior instalando en sucio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabe alguien de algún recovery para instalarme la rom desde Marshmallow Stock? Concretamente la V30c. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado el kernel, y vaya cambio a nivel batería, estoy FLIPANDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os lo subiré si queréis, y se instala por recovery. A mí, la verdad que para el primer día teniendo en cuenta que no hacía más de 1h o 1h y poco de pantalla, porque hace unas semanas bajó el rendimiento un montón e incluso estaba pensando en cambiar a stock, hoy me ha hecho un poco más y porque no he calibrado la batería después del cambio de kernel, aunque creo que mi batería se está "cascando" de los flasheos, cosa que no me ha pasado con ningún teléfono, pero se ve que en este es algo bastante común y mira que no tiene mucho tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Nebula Kernel, lo descargué de XDA.
Mañana os lo subiré si queréis, y se instala por recovery. A mí, la verdad que para el primer día teniendo en cuenta que no hacía más de 1h o 1h y poco de pantalla, porque hace unas semanas bajó el rendimiento un montón e incluso estaba pensando en cambiar a stock, hoy me ha hecho un poco más y porque no he calibrado la batería después del cambio de kernel, aunque creo que mi batería se está "cascando" de los flasheos, cosa que no me ha pasado con ningún teléfono, pero se ve que en este es algo bastante común y mira que no tiene mucho tiempo... ![]() Respecto al nebula no es por llevarte la contraria, pero sigo manteniendo que lo mejor en CM es dejarlo como está. Yo no toco nada y siempre rondo las 3,30-4h de pantalla. No obstante lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
.
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 07/06/2016 ![]() Solucionado los reinicios en la cámara debidos al cambio de kernel. Parche de seguridad de junio de Google. Errores menores. DESCARGA -> LINK Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
CAMBIOS (en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)
Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK SI VAS A COMENTAR ALGÚN FALLO O PROBLEMA, AYÚDANOS EXPLICANDO EN PRIMER LUGAR ESTOS SIMPLES DATOS:
VERSIÓN DE NIGHTLY: ¿ÚLTIMA INSTALACIÓN/ACTUALIZACIÓN EN LIMPIO O SUCIO?: VERSIÓN DE RECOVERY: VERSIÓN Y TIPO DE GAPPS: VERSIÓN DE LG G3: OPERADOR: ¡Así te ayudaremos mucho más rápido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el kernel acc y personalmente va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto sin querer que el explorador de incógnito se abra por defecto y no logro quitarlo, no lo encuentro en ajustes/aplicaciones para quitarle los valores predeterminados
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Fulmics y anteriormente la N&N y ambas me han hecho como mucho 2 horas y media de pantalla, estoy pensando en meterle ésta rom si realmente se gana más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar, uso chrome siempre. Pero prueba en ajustes, aplicaciones y en la App pulsa almacenamiento y borra la cache y los datos
Última edición por bigfoot Día 10/06/16 a las 13:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, mi lg g3 tiene la version KK stock puedo instalar esta ROM? o primero tengo que actualizarla a MM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que debo hacer si el miracast no funciona? d855 nightly del 11 en sucio gapps nano. Debo instalar en limpio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pero luego de instalar Cyanogenmod 13.0, no me es posible acceder a Recovery. Ya que se queda pegado en la imagen con el logo de TEAMWIN. Alguien que sepa como reparar o revertir esta situación? Lo agradecería demasiado
|