|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegado a casa, WiFi ok, como el X500!!! He activado Play Store e instalado Antutu por curiosidad. Se calienta bastante durante el test, aunque no me parece anormal
Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo bug del youtube, se cierra. Y he visto que a la hora de configurar la sim la opción preferencial es LTE o 3G. Sin embargo, cuando quito WiFi y navego con datos me aparece 4G en la barra de notificaciones. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No te a saltado ninguna actualización? la que corrige los bugs
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia¡¡¡¡ Si, me ha saltado y ya está instalada. El caso es que instalé la ROM dos veces porque la primera vez, con los nervios, no hice ningún wipe y no iba bien. La segunda, genial, y ahí saltó la actualización. Debo comentar por si alguien se encuentra con problemas, que tuve que instalarme los drivers de PDANET porque no podía realizar el proceso de flahseo. No había manera. Al instalarlos ya pude hacerlo bien. La ROM Cuoco, como de costumbre, me gusta.
Saludos, seguiré informando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmo1967ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar haria lo siguiente:
-meteria un otg y por el recovery twrp haria copia de todo el sistema,marcaria todo,copia al otg Mateniendo pulsado volumen + y encencido al mismo tiempo supongo que se accede al recovery,marcaria todos los wipes que hay (el recovery nunca se pierde),reincio en recovery y instalar rom,con esto te aseguras de instalar de 0 con el movil bien formateado y instalado sin bug,si por algun motivo no saliera bien tendria la copia de seguridad. Aunque si puedes pasar con la rom que tienes me aguantaria unos dias y ya cambias de rom a cyanogenmod,Miui o la stock con mejoras,eso va a gustos. Decian que la cuco92 13S daba problemas con la camara. @kingss has conseguido salir del brick?,cuenta como lo llevas. ![]() Muy importante , bateria bien cargada , despues de los pasos que hay al principio hay que meter la rom de Fabrica , hay un link en un comentrario para bajarla . |
|
|
||||
|
||||
|
hola, parece que soy un inutil, no consigo ver el telefono al conectarlo al pc. Solo carga y no encuentro donde ponerlo en modo transferencia de archivos.
Donde esta? La depuracion USB la tengo habilitada. Solucionado, no vale con el adaptador a usb c, tiene que ser con el cable usb c. Última edición por mahou_pucela Día 09/06/16 a las 17:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 11s llevo yo, y ayer se me actualizó por ota de la v42 a v43, es decir, el autor esta desarrollandola.
La, 13s...pues no se... aun no la he probado... pero no tengo prisa, ja, ja, solo tengo dos días el cacharro... ya habrá tiempo de sobra para probar todo lo probable... Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a diferentes personas les va bien una u otra. Yo puse la 11S y por ahora creo que no me muevo. A no ser que alguien enumere las ventajas de la 13.....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y así a grandes rasgos que mejoras trae la 11s de cuoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el mio de da 92.000 en Antutu con la V43 de CUOCO93 q es la 11S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la V44 de Cuoco92
|
|
|
||||
|
||||
|
@stidmaister gracias compi por tu descripcion me estaba volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
También ya tengo la V44 en mío. Sín problemas hasta ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... He seguido los pasos y he llegado hasta limpiar el dalvik/arte cache y la cache. Se pone a actualizar 172 app y reinicia igual que antes. Nunca he hecho esto. Arranco otra vez entrando al recovery y como flasheo o instalo la rom de cuoco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||