|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer instale esta ROM y pensaba que estaba todo genial, pero me acabo de dar cuenta de que la pantalla no rota. Con la ROM anterior si lo hacía. -Uso la V2. -He probado desactivando y activando los módulos xposed. -He hecho wipes. -Cuando la instale pasé el limpiador de bloatware para MM de battlehero que esta en xda. -Tengo la opción de rotar pantalla activada ![]() Si a alguien se le ocurre alguna solución que no implique reinstalar ROM lo agradecería mucho, porque me da mucha pereza. Gracias por el trabajo. EDITO: Me acabo de dar cuenta de algo aún más raro, cuando estoy en la pantalla de bloqueo la pantalla gira (me doy cuenta por que se mueve el acceso rápido a la cámara) pero en el momento que desbloqueo ya no gira nada. Última edición por Ambite Día 09/06/16 a las 12:04:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer instale esta ROM y pensaba que estaba todo genial, pero me acabo de dar cuenta de que la pantalla no rota. Con la ROM anterior si lo hacía. -Uso la V2. -He probado desactivando y activando los módulos xposed. -He hecho wipes. -Cuando la instale pasé el limpiador de bloatware para MM de battlehero que esta en xda. -Tengo la opción de rotar pantalla activada ![]() Si a alguien se le ocurre alguna solución que no implique reinstalar ROM lo agradecería mucho, porque me da mucha pereza. Gracias por el trabajo. EDITO: Me acabo de dar cuenta de algo aún más raro, cuando estoy en la pantalla de bloqueo la pantalla gira (me doy cuenta por que se mueve el acceso rápido a la cámara) pero en el momento que desbloqueo ya no gira nada. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperate , saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funkiboys69.
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen mucho los comentarios, pero abandono el barco, posteare unos mods de @fubkyboy69 se ha currado el chaval y ya es que ni entrare ni en htc ni en xda ni en nada, se me va el tiempo rn esto y asi me lo encuentro. El dr.ketam comento en el hilo de kurama entre el follon que se monto que también esta pensando en dejarlo asi que asi esta esta el patio.
![]() Pero sobre todo disfruta que haces una labor Estupenda y a quien no le guste que le den .....
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug.
Al intentar seleccionar para pegar en teléfono o calculadora se cierra dicha aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se que ha pasado, pero intuyo que ha sido por algo de xda, porque aquí que yo sepa no se ha liado tanto como para que @Kazica decida apagar los fogones otra vez.
Sea lo que sea, espero que te encuentres mejor de la fiebre y que disfrutes de la vida y de los tuy@s que al fin y al cabo es una de las cosas de las másimportantes. Un saludo maestro
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No hay ningún bug, again... No me extraña que luego pase lo que pase. No digas que hay un fallo sin antes comprobarlo y tener la certeza de que es así, es como si yo afirmo que tú tienes una tata sin tan siquiera conocerte |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, no hay ningún bug, he podido pegar números de teléfono en la app de teléfono y pegar un número en la calculadora y en ningún caso se han cerrado. Edito: así entiendo que @Kazica apague los fogones, afirmamos cosas sin cerciorarnos de que son bugs o no, si solo me pasa a mi o a alguien más también.
Última edición por djreno Día 09/06/16 a las 17:12:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay bug en la calculadora ni en el calendario de San Pancracio cohone ya
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aportar algo, que es lo que siempre intento, por si hay alguien que también experimente el fallo, acabo de recordar que tengo una aplicación llamada Text Aide, que activa por defecto un módulo de xposed que, desactivándolo, deja de provocar el cierre de las apps que había comentado, así que ahora voy a comentarle al desarrollador sobre el fallo en xda, aunque igual directamente me mata si ve que he subido un vídeo de su aplicación provocando cierres inesperados... |
|
|
||||
|
||||
|
Eres bastante maleducado, tanto tú como los demás que me han citado. Que me haya quejado de usuarios que postean tonterías como que se pueden sacar 5h de pantalla con el 50% de batería en un uso real, no os da el derecho a dirigiros así hacia mi ni hacia nadie, por más trabajo altruista que hayas hecho tú y tu team.
Para aportar algo, que es lo que siempre intento, por si hay alguien que también experimente el fallo, acabo de recordar que tengo una aplicación llamada Text Aide, que activa por defecto un módulo de xposed que, desactivándolo, deja de provocar el cierre de las apps que había comentado, así que ahora voy a comentarle al desarrollador sobre el fallo en xda, aunque igual directamente me mata si ve que he subido un vídeo de su aplicación provocando cierres inesperados... ![]() Lamento que te hayas sentido herido por los comentarios, supongo que lo mismo que el que dijo que con el 50 de batería llevaba 5 horas de pantalla.. ¿Y por qué no? Lo puso y yo almenos no tengo porque dudarlo, en todo caso preguntarle que es lo que hace el que no hago yo para llegar e eso. En mi caso ahora mismo llevo el 50% de batería y 3h y 22 minutos de pantalla Encendida, y si la enciendo es para hacer cosas, no sólo para ese haga bonito. Si no quieres respuestas del tipo que has recibido, no afirmes que hay un bug sin antes comprobar y revisar tu configuración. Sobre todo si eres el único que lo experimenta. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morcuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres bastante maleducado, tanto tú como los demás que me han citado. Que me haya quejado de usuarios que postean tonterías como que se pueden sacar 5h de pantalla con el 50% de batería en un uso real, no os da el derecho a dirigiros así hacia mi ni hacia nadie, por más trabajo altruista que hayas hecho tú y tu team.
Para aportar algo, que es lo que siempre intento, por si hay alguien que también experimente el fallo, acabo de recordar que tengo una aplicación llamada Text Aide, que activa por defecto un módulo de xposed que, desactivándolo, deja de provocar el cierre de las apps que había comentado, así que ahora voy a comentarle al desarrollador sobre el fallo en xda, aunque igual directamente me mata si ve que he subido un vídeo de su aplicación provocando cierres inesperados... ![]() Y sobre el consumo ese compañero q puso sus consumos es real incluso hay quien saca hasta 11h de pantalla coroborao y visto por mi mismo ellos saben sacarle el partido a la rom haciendo y gestionando sus app....... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 09/06/16 a las 18:31:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aportar algo, que es lo que siempre intento, por si hay alguien que también experimente el fallo, acabo de recordar que tengo una aplicación llamada Text Aide, que activa por defecto un módulo de xposed que, desactivándolo, deja de provocar el cierre de las apps que había comentado, así que ahora voy a comentarle al desarrollador sobre el fallo en xda, aunque igual directamente me mata si ve que he subido un vídeo de su aplicación provocando cierres inesperados... ![]() Y te cito a ti porque es con el que mas comentarios hay, pero también va por el resto de gente que se queja sin comprobar las cosas y sin preguntar primero si ha alguien más le falla antes de generalizar. Espero que no te moleste, es una opinión y no intento atacarte ni nada por el estilo, dicho esto calma y relax, hablando se entiende la gente😜. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario: | ||