|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error antutu en 7.3.5
Hola chicos no hay manera de pasar antutu con esta ROM, le di todos permisos necesarios y me sigue pidiendo permisos alguien sabe algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale todos los permisos y luego reinicialo, asi me funcionó a mi, pero con la xiaomi.eu
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Meganetce, me pasa exactamente lo mismo.
De hecho, cuando voy a la sección permisos solamente me aparecen 2 opciones: -Detalles, en la cual no le puedo asignar ningún permiso, solamente puedo visualizarlos. -Gestión de permisos, en la cual solamente me deja asignar 2 permisos que ahora no me acuerdo bien cuales eran, pero de lo que estoy seguro es que estaban los 2 habilitados. A ver si alguien nos puede ayudar ya que estoy sumamente interesado en ver el rendimiento del bicharraco este ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Meganetce, me pasa exactamente lo mismo.
De hecho, cuando voy a la sección permisos solamente me aparecen 2 opciones: -Detalles, en la cual no le puedo asignar ningún permiso, solamente puedo visualizarlos. -Gestión de permisos, en la cual solamente me deja asignar 2 permisos que ahora no me acuerdo bien cuales eran, pero de lo que estoy seguro es que estaban los 2 habilitados. A ver si alguien nos puede ayudar ya que estoy sumamente interesado en ver el rendimiento del bicharraco este ![]() Saludos, ![]() A mi en esta ROM me da menos puntos que en la China mala, 118000 frente a 136000 de la mala Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que los permisos los estais dando MALLLLLLLLL
en seguridad de miui (la aplicacion), apartado permisos, ahi hay 2 y RECALCO EL DOS pestañas de permisos, una permisos a secas y otra OTROS PERMISOS. En la de permisos a secas, teneis que ir UNO A UNO abriendolos y mirando si dentro esta la aplicacion de antutu y antutu3d y darle el permiso correspondiente. Por otro lado en la de OTROS PERMISOS tambien hay que habilitar lo que nos pidan esas 2 aplicaciones. Por ultimo en AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, BATERIA Y RENDIMIENTO, GESTOR DE APLICACIONES, os meteis dentro de las dos aplicaciones y las poneis como SIN RESTRICCIONES. Hecho todo esto reiniciais y ya os deberia funcionar, si no os funciona algun permiso no estais activando.
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que los permisos los estais dando MALLLLLLLLL
en seguridad de miui (la aplicacion), apartado permisos, ahi hay 2 y RECALCO EL DOS pestañas de permisos, una permisos a secas y otra OTROS PERMISOS. En la de permisos a secas, teneis que ir UNO A UNO abriendolos y mirando si dentro esta la aplicacion de antutu y antutu3d y darle el permiso correspondiente. Por otro lado en la de OTROS PERMISOS tambien hay que habilitar lo que nos pidan esas 2 aplicaciones. Por ultimo en AJUSTES, AJUSTES ADICIONALES, BATERIA Y RENDIMIENTO, GESTOR DE APLICACIONES, os meteis dentro de las dos aplicaciones y las poneis como SIN RESTRICCIONES. Hecho todo esto reiniciais y ya os deberia funcionar, si no os funciona algún permiso no estais activando. ![]() No se si te refieres a la configuración en: Ajustes-Aplicaciones del sistema-Seguridad-Permisos ahí solo veo estos 2 permisos: -Administrador de permisos -Instalar via USB Y no encuentro ninguna opción de "otros permisos". Exactamente donde está ubicada la opción a la que te refieres? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moyano,
No se si te refieres a la configuración en: Ajustes-Aplicaciones del sistema-Seguridad-Permisos ahí solo veo estos 2 permisos: -Administrador de permisos -Instalar via USB Y no encuentro ninguna opción de "otros permisos". Exactamente donde está ubicada la opción a la que te refieres? Saludos ![]() Y dentro de la app tienes ahi lo de permisos y dentro de permisos lo de permisos y otros permisos
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Chicos ya está solucionado, como dice moyano92 una vez entres en seguridad,permisos, hay dos opciones donde hay que activar permisos una de ellas es en almacenamiento interno y otra donde pone teléfono luego vas ajustes ajustes adicionales bateria rendimiento y hay hacemos lo que nos dice moyano92 y todo perfecto jejejejeje gracias @moyano92
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues si, es tal y como dice moyano, la verdad, vengo de OnePlus y la aplicación esta de seguridad llevaba en la carpeta de "herramientas" desde el principio.... Mis disculpas. A todo esto.. 110500 es algo relativamente bajo verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende por otro lado la rom que lleves, en miui 8 con una de las rom un compañero dijo que llego a los 147.xxx puntos en la version de 64gb, muuuuy por encima de lo habitual. No te guies nunca por eso que el uso que le hayas dado hasta el dia de hoy y la rom que lleves ahora influye muchisimo.