|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibo llamadas con 4G y WiFi, con alguna notificación activa sin leer (un whatsapp 40 minutos antes) de llamarme con otro telegono. Con volte activo en el menú de miui. Creo que ya lo tengo arreglado. Si me vuelve a fallar aviso, pero creo que al llamar a Vodafone me activaron el volte y recibo ya llamadas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me aclaro. Alguien que me diga cuál ROM es la que va verdaderamente bien y probada por varios. Yo tengo la global 7.3.5.0 estable y aún haciéndolo todo no va sale apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría pero tengo el bootloader bloqueado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la ROM china instalada y el problema seguía existiendo. Ahora soy uno de los que tiene la MIUI 8 ALPHA Global, y de momento, el problema persiste. Está claro que no es un problema de hardware sino de software, y sinceramente, creo que dentro de poco lo solucionaran. Me he leido el post del problema de las bandas 20 y similares, y la verdad, tiene vistas de que xiaomi arregle este problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solución
pues no entiendo pq no se puede arreglar esto. queda claro que por ahora no hay solución ninguna a esto. me estoy planteando venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias mirar una cosa en la configuracion de tu APN, como te aparece el protocolo de APN y de APN en itinerancia, como ipv4 o como ipv4/ipv6. Si te aparece como ipv4 podrías ponerlo como ipv4/ipv6 reiniciar y comprobar si te entran las llamadas?
Última edición por danmen2 Día 09/06/16 a las 13:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Apn
Hola está correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver, veamos. Por el momento, sinceramente, creo que no hay forma de solucionarlo al 100%. He estado en todas las roms que hay, y en todas me sucede. Incluso en MIUI 8 Global que la tengo tb, sucede. Como bien han comentado, es un problema de las bandas. Está claro que Xiaomi acabará por desbloquear la banda 20, pero en cualquier caso, tambien me interesa el artículo publicado sobre como desbloquear la banda 20. Voy a mirármelo bien este fin de semana, aunque tambien os digo, como alternativa brusca, existe tb la opción de dejar de montar MIUI y montar un Cyanogenmod por ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurado el telefono?
Volte on Candado en contactos y telefono No restrictions en contactos y telefono e incall ui Modo de ahorro de bateria apagado En opciones del programador use legacy dhcp Lo tienes asi? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurado el telefono?
Volte on Candado en contactos y telefono No restrictions en contactos y telefono e incall ui Modo de ahorro de bateria apagado En opciones del programador use legacy dhcp Lo tienes asi? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes las opciones del programador le das 7 u 8 veces en acerca de a version de miui Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reinicia cuando lo pongas todo y comenta a ver que tal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de No restrictions en contactos y telefono e incall ui creo que lo hice pero queria comprobarlo y no recuerdo donde me lo puedes decir. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento con los ajustes que comentasteis y 3g tanto con WiFi como sin el, no me ha vuelto a pasar, aunque todavía es pronto.....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|