|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la nueva versión! A este paso llegáis a la 10.0 antes de Diciembre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quisiera saber si funciona la comunicación ANT+ en esta ROM o si, al menos, trae el ANT HAL Service como aplicación del sistema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!. Tengo la 5.0 y estoy muy interesado en la 6.0. Podrían poner Link para instalarla. Estoy muy contento con la 5 pero no me puedo aguantar más y necesito probar esta seguro nueva obra de arte. Muchas gracias a los dev!. Un saludo desde Badajoz!.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es un update, flasheado sin wipes, no rom completa, a la tarde le pongo, ahora ahi curro.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok!. Perdón por mi impaciencia. Sabre esperar. Gracias!. Un saludo desde Badajoz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pintxoff Día 09/06/16 a las 12:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cual es la mejor configuración que usáis en las opciones de desarrollador para mejorar el rendimiento del g3?? Alguna en especial. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿@Sergioextre me podrías dar un pequeña explicación de como poner el reloj a la derecha? Es para hacerlo yo mismo y no pedirlo en esta y futuras actualizaciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo pregunté con N&N 4 y como al actualizarla a la 5 sigue pasando lo mismo lo vuelvo a preguntar. A nadie le vuela la batería? Literalmente, a razón de 1% por minuto de uso. Y después en espera también vuela. He probado con dos baterías oficiales nuevas y ocurre con las dos, Qué puede ser? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo pregunté con N&N 4 y como al actualizarla a la 5 sigue pasando lo mismo lo vuelvo a preguntar. A nadie le vuela la batería? Literalmente, a razón de 1% por minuto de uso. Y después en espera también vuela. He probado con dos baterías oficiales nuevas y ocurre con las dos, Qué puede ser? Gracias de antemano
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por desgracia tb he probado todas las n&n y nada tengo la esperanza de que el update solucione el problema
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos! Tengo instalada la 5.1 hace unos dias! Anda muy bien casi 4 horas de pantalla... Lo único que no anda el contador de datos moviles, cuando ingreso me dice error. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|