Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/16, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Veo innecesario volver a repetir una y otra vez lo mismo y ahora en este post otra vez más de lo mismo. Te pedí una solución por tu parte, y no tengo ninguna por el momento. Ya te di todas las soluciones posibles por mi parte,y ninguna te parece bien, sólo que yo te compre otro y me quede con dos, cosa que ni entiendo, como solución.
Por mi parte, si no es para solucionar el problema no tengo más que decir. Si no recibo solución, pediré abrir incidencia.
Que me diste soluciones por mucho que leo esto no lo entiendo lo que queráis decir.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


  #62  
Viejo 22/05/16, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tu quieres comprar productos nuevos en condiciones más ventajosas respecto a precio que en las tiendas y tener tu garantía y derecho a devolución si no quedas satisfecho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #63  
Viejo 22/05/16, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
No se porque pones ese mensaje aquí, cuando venía seguido de varios antes, yo te he dado todas las soluciones posibles, como se puede leer en este mensaje que pongo aquí

Si quieres y te hace ilusión los ponemos todos, como este tuyo. No tengo ningún problema en ello.

Si te hace ilusión los pongo todos aquí, yo no tengo nada que ocultar.
  #64  
Viejo 22/05/16, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Tu quieres comprar productos nuevos en condiciones más ventajosas respecto a precio que en las tiendas y tener tu garantía y derecho a devolución si no quedas satisfecho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Quiero poder devolver algo que me llega defectuoso, lógicamente. Y pienso y creo que estoy en mi total derecho.
  #65  
Viejo 22/05/16, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tu has empezado hacer público todo, tu me has dicho por privado que ibas a contactar con los moderadores y me parece perfecto, como ya lo has dicho te contactabas tu con ellos yo quedaba a la respuesta de ellos y la espera mañana lunes por privado. Y de repente me apareces por aquí manchando hilo de venta.
Cosa que no entiendo si me dices que vas hablar con ellos por que empiezas a meterte por aquí.
Mi perfil de ventas de Htcmania dice algo, y mi intención no es que llegue un producto defectuoso.
Lo tuyo a sido mala suerte.
  #66  
Viejo 22/05/16, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Tu has empezado hacer público todo, tu me has dicho por privado que ibas a contactar con los moderadores y me parece perfecto, como ya lo has dicho te contactabas tu con ellos yo quedaba a la respuesta de ellos y la espera mañana lunes por privado. Y de repente me apareces por aquí manchando hilo de venta.
Cosa que no entiendo si me dices que vas hablar con ellos por que empiezas a meterte por aquí.
Mi perfil de ventas de Htcmania dice algo, y mi intención no es que llegue un producto defectuoso.
Lo tuyo a sido mala suerte.
En ningún momento hemos quedado en nada de eso que dices, te dije que si no me dabas solución, hablaría con los moderadores y emitirá un voto acordé al trato recibido.
Y si lo puse por aquí, fue por la posibilidad de que alguien tenga el mismo problema que estoy teniendo yo. Si para ti eso es manchar el hilo para mi es avisar a un posible comprador. Y lo hice debido a que no te molestas en responder mi privado, pero si para hacer un Up.
Creo que te has descrito perfectamente y que clase de vendedor eres. No necesito ver tus votos.
Pero si es por votos positivos en el perfil, siento decirte que yo tengo más que tú.
  #67  
Viejo 22/05/16, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
En ningún momento hemos quedado en nada de eso que dices, te dije que si no me dabas solución, hablaría con los moderadores y emitirá un voto acordé al trato recibido.
Y si lo puse por aquí, fue por la posibilidad de que alguien tenga el mismo problema que estoy teniendo yo. Si para ti eso es manchar el hilo para mi es avisar a un posible comprador. Y lo hice debido a que no te molestas en responder mi privado, pero si para hacer un Up.
Creo que te has descrito perfectamente y que clase de vendedor eres. No necesito ver tus votos.
Pero si es por votos positivos en el perfil, siento decirte que yo tengo más que tú.
Yo e respondidos todos y cada uno de tus privados e incluso en menos de media hora casi todo.
Es domingo estoy desde la tablet y las personas tenemos otra vida, de estar pendiente de responder y atender a todo, por los 16€ si 16€ que fue el trato de la venta, lógicamente por que yo acepté ese precio. Que el producto funciona, el único defecto es que tiene ese fallo de un les por lo visto en la foto.
Mañana habla con el responsable de las subforo de ventas.
  #68  
Viejo 22/05/16, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Aunque el producto estuviera precintado, el autor del anuncio es el responsable de lo que está vendiendo. En la foto se indica que no funciona el Led cómo el resto.

Como os comente antes, de no llegar a un acuerdo con lo que habéis propuesto, se procederá a abrir la incidencia al vendedor.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #69  
Viejo 22/05/16, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

Aunque el producto estuviera precintado, el autor del anuncio es el responsable de lo que está vendiendo. En la foto se indica que no funciona el Led cómo el resto.

Como os comente antes, de no llegar a un acuerdo con lo que habéis propuesto, se procederá a abrir la incidencia al vendedor.
La foto nos es mejor prueba para demostrar una incidencia, con cualquier serví técnico que le reclamas un producto defectuoso siempre piden un vídeo. En la foto no se sabe si el producto está conectado a la corriente, que no dudo que sea cierto.

Vale que me envíe el producto y todo sus accesorios de vuelta yo contacto con el vendedor al cual se lo compre y me diga de dónde viene la incidencia.

Si quiere esta solución el comprador mañana le mandó dirección, cuando reciba el producto y lo pruebe le devuelvo el dinero.
El producto funciona perfectamente excepto ese fallo del led, por 16€ no se que quiere.
  #70  
Viejo 22/05/16, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Pues que no tenga fallo de ningún tipo porque así te lo ha comprado y tú vendido.
También puedes pedirle el video, solo os lo comentamos lo de la incidencia en el caso de que no llegaseis finalmente a un acuerdo
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #71  
Viejo 22/05/16, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
La foto nos es mejor prueba para demostrar una incidencia, con cualquier serví técnico que le reclamas un producto defectuoso siempre piden un vídeo. En la foto no se sabe si el producto está conectado a la corriente, que no dudo que sea cierto.

Vale que me envíe el producto y todo sus accesorios de vuelta yo contacto con el vendedor al cual se lo compre y me diga de dónde viene la incidencia.

Si quiere esta solución el comprador mañana le mandó dirección, cuando reciba el producto y lo pruebe le devuelvo el dinero.
El producto funciona perfectamente excepto ese fallo del led, por 16€ no se que quiere.
En que quedamos, no eres una tienda, ahora me vienes con los requisitos de un servicio técnico. Que quieres un vídeo o dos, ningún problema. El "comprador", soy yo? La verdad no entiendo lo que has escrito,y agradecería que si te diriges a mi lo hagas directamente.
  #72  
Viejo 22/05/16, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
En que quedamos, no eres una tienda, ahora me vienes con los requisitos de un servicio técnico. Que quieres un vídeo o dos, ningún problema. El "comprador", soy yo? La verdad no entiendo lo que has escrito,y agradecería que si te diriges a mi lo hagas directamente.
Yo no soy ninguna tienda, yo digo que por ejemplo falla un producto comprado en china y lo primero que pidn es un vídeo.

Dime que solución quieres?

Como te digo escribo desde la tablet y las personas tenemos otra vida
  #73  
Viejo 22/05/16, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La mejor solución para mi si dices que el producto no funciona es que lo hagas llegar d vuelta, cuando lo reciba te mando tu dinero.
  #74  
Viejo 09/06/16, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Después de hablar el tema con el compañero @santi.sc , todo se a solucionado, sólo quería dejar constancia, que aunque al principio no parecía que llegáramos a buen puerto, el compañero me dio soluciones y todo está arreglado.
Por mi parte, después de todo, paso a votar positivo al compañero ya que cumplió con su palabra y se agradece. Saludos.

Enviado desde mi A0001
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas



Hora actual: 07:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /