|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas en carga del portal
Hola como están?
primero que nada pedir disculpa, no encontré donde abrir este tema. y es que resulta últimamente tengo muchos problemas a la hora de cargar el portal htcmania, pues no carga la pagina completa siempre queda a medio tema, medio comentario. esto me esta pasando tanto con la compu como con el smartphone. Alguna recomendación para solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa eso tanto en el movil y en la PC, de seguro es inestabilidad del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @moisesdi96:, movemos la consulta al subforo de comentarios y dudas sobre HTCMania.
Algo parecido se estuvo comentando en este hilo, podéis comprobar lo siguiente por favor:
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed si, me pasa en cualquier parte del portal htcmania, sin importar si estoy por wifi (así me conecte a distintos) o red móvil.
simplemente la pagina carga hasta cierto punto y queda ahí, tengo que ponerme a actualizar o introducir de nuevo el link y ahí paso un buen rato intentando que cargue todo completo, hasta que me canso y salgo del portal. Y no me sucede con solo una pagina, sino cualquiera que coloque, a diferencia del tema que mencionas. Es bastante molesto sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien utiliza Chrome, puede probar a abrir la página en modo desarrollador y luego entrar por Network para ver qué componente es el que no se os está cargando.
![]() Si me lo decís o subís un pantallazo, quizá os podamos ayudar.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa pero solo por wifi y cuando estoy bajandome algun archivo. Curiosamente solo me pasa en esta web, en otras, aunque tarde un poquito, carga la pagina entera. Aquí, si estoy descargando, carga a la mitad, pero cuando termina va bien.
|
||||
|
||||
|
En tapatalk me ponía "error de red" al querer entrar en algún post. En chrome me salía esto: La próxima vez paso pantallazo de la pestaña network, que no me acordé. |
|
|
||||
|
||||
|
@Rumivi, el foro ha estado caído 30 minutos debido a una incidencia en la red del proveedor, deben ser cosas diferentes
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Aprovechando que han abierto éste post quería ha er una consulta. Desde hace algo más de una semana soy incapaz de acceder a htcmania desde el pc, dando el siguiente error: err_connection_timed_out. El caso es que desde el móvil conectado al WiFi carga correctamente. Tengo fibra de movistar y me dicen que no tiene registrada esa incidencia, sabéis qué es lo que puede estar pasando o si alguien que haya tenido el mismo problema ha podido solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Aprovechando que han abierto éste post quería ha er una consulta. Desde hace algo más de una semana soy incapaz de acceder a htcmania desde el pc, dando el siguiente error: err_connection_timed_out. El caso es que desde el móvil conectado al WiFi carga correctamente. Tengo fibra de movistar y me dicen que no tiene registrada esa incidencia, sabéis qué es lo que puede estar pasando o si alguien que haya tenido el mismo problema ha podido solucionarlo? Muchas gracias. ![]() pd: yo también tengo fibra de movistar y me funciona bien
|
||||
|
||||
|
Buenas, a las paginas que has dicho no tengo ningún problema en acceder. Lo raro es que a htcmania no puedo acceder con ninguno de los pcs de la casa, pero con los móviles conectados por WiFi si que puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar cookies y ficheros temporales de tu navegador? has probado con otro navegador distinto?
|
||||
|
||||
|
He probado con explorer, no he borrado las cookies y firewall ahora lo miro, instalado ninguno, pero voy a mirar de windows a ver.
Gracias por las opciones |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado el firewall de windows y borrado las cookies y nada, sigo con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por moisesdi96 Día 16/06/16 a las 23:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mucho de ese modo desarrollador. Me sucede en cualquier parte de htcmania . Allí esta una captura de la parte del portal y otra de un tema
http://oi68.tinypic.com/209pxt5.jpg http://oi66.tinypic.com/2pqmm34.jpg Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||