|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Rogueto:
Si tienes la JVO + la v.62 de Criskelo puedes pasar DIRECTAMENTE a la v.65. Ya sabes...pones la Criskelo-ROM v.65 en la memoria interna del terminal, y mediante el Recovery (CWM), la instalas. Despues de instalada te recomiendo el Wipe caché y el Wipe dalkvik Caché (esto último lo encontrarás en el apartado Advanced del Recovery). SalU2. Palm. Buenas noches de nuevo: Normalmente las ROM'S "oficiales" suelen salir en samfirmware.com, aunque en este Foro se pone un post nuevo cuando sale una nueva versión. Si buscas, seguro que la/s encontrarás. SalU2. Palm. ![]() ¿Sabes como puedo solucionar el problema del root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicitaciones a Criskelo por sus fantasticas roms.
Acabo de instalar la v65 y en el dock hay 4 iconos y me gustaria añadir el quinto pero no consigo averiguar como se hace. Vengo de la v62. Gracias. Última edición por frankifer Día 05/06/11 a las 21:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos volvamos un poco a la rom...
Instalada está tarde, haciendo una instalación limpia. Primero instale JVO y luego JV9, todo por ODIN. Por ahora todo perfecto, bajo consumo de batería, aunque habrá que esperar unos días para ver como evoluciona, muy buena cobertura y señal wifi. El gps lo probaré mañana que me voy de viaje. He mantenido el Kernel de Dark 2.5, yo personalmente soy de Damian pero voy a probar este un tiempo sobre todo por el BLN que me viene muy bien. Por ahora, esta es mi humilde opinión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir de donde puedo sacar el tw launcher de la v60.
para mi gusto es mucho mas bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
facil amigo.
entra en el menu das al led izquierdo menu, te saldra vista de lista y editar,das a editar y arrastras el icono que quieras al stio entre los 4 que quieras,un saludo.
Última edición por josechufa Día 05/06/11 a las 23:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo que decia de: "a alguien se le ve el unlock cualquiera que se transparente con lo que haya de fondo? ya sea el rotatory o cualquiera".
Quiero decir que no solo se ve el fondo, tambien se me ven los iconos, o las letras de los menu dependiendo de como lo deje. Y se ve fatal. Antes si que se me veia solo el fondo, pero ahora con todo, iconos, menus etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Criskelo
como siempre gracias la rom va muy bien pero no me gusta el módem no me pilla a tope de cobertura wifi ni a 1,5m del router así que voy a poner el JVO porq en mi habitación me pillaba 1 ralla o el circulo, y el de la JV9 ninguna.ED: como puedo cambiar la animación de cuando sale el teclado es que la de la V64 del zoom es la ostia jaja y quiero ponerla. Un saludo Última edición por daviso Día 05/06/11 a las 22:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, que navegador GPS usais? porque yo he instalado el nuevo sigic, el 11.01, pero se me cuelga cada vez que me desvio de la ruta...en cambio el navigation va bien, pero esque me gusta mas el sygic!
Un saludo! P.D: Estoy en la v64, supongo que si la meto y la instalo no hara ningun wipe, no? o si? Última edición por rul3s Día 05/06/11 a las 22:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
he cargado la bateria y nada mas desenchufarlo me pone 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso tiene su logica.cuando está con el cargador está al 100x100 puesto que no coge energia de la bateria.Y nada mas desconectar el cargador,automaticamentepasa a tener 99,9 de bateria puesto que ya ha empezado a coger energia de la bateria. aveces baja hasta el 98x ciento.Pero todo eso es normal...son calculos que hace el mvl sobre la energia restante en decimales..y puesto que en el porcentaje solo se muestra numeros enteros...de ahi a que se baje a 99 o incluso 98 x ciento de golpe.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso tiene su logica.cuando está con el cargador está al 100x100 puesto que no coge energia de la bateria.Y nada mas desconectar el cargador,automaticamentepasa a tener 99,9 de bateria puesto que ya ha empezado a coger energia de la bateria. aveces baja hasta el 98x ciento.Pero todo eso es normal...son calculos que hace el mvl sobre la energia restante en decimales..y puesto que en el porcentaje solo se muestra numeros enteros...de ahi a que se baje a 99 o incluso 98 x ciento de golpe.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y me dura mas que si la pongo a cargar por ejemplo al 35% que se me carga al 99% o al 98% pero si la cargo desde batería baja se carga asta el 100% incluso quitando el cargador y me dura mucho mas que cargándola con un 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
si.deja que se te descargue completamente.LO cargas al 100x100,haces un wipe batery y repites de nuevo el proceso de carga
|
|
||||
|
||||
|
Sé que la última versión del Titanium Back-up (no me digas ahora que versión es), daba problemas.
Había que desinstalar esa versión y "volver" a una más antigua. SalU2. Palm. a lo que decia de: "a alguien se le ve el unlock cualquiera que se transparente con lo que haya de fondo? ya sea el rotatory o cualquiera".
Quiero decir que no solo se ve el fondo, tambien se me ven los iconos, o las letras de los menu dependiendo de como lo deje. Y se ve fatal. Antes si que se me veia solo el fondo, pero ahora con todo, iconos, menus etc. ![]() No es que solo te ocurra a tí, si nó que los lockscreen's de esta versión (y de la v.63 y v.64, creo recordar), son transparentes y SIEMPRE se vé el fondo + todo lo que tengas puesto en ella (widgets, icones y demás). SalU2. Palm.
|
|
||||
|
||||
|
¿algien sabe si este tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1093278 es compatible con esta version?
|