|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[6.0.1_r43] Slim6 [Titan][STABLE]
Buenas tardes foro:
Esta será mi primera publicación en calidad de aporte. Viendo que en el foro hay regular actividad en este equipo les voy a informar sobre la ROM slimkat. La vengo trasteando ya 24 horas de las cuales encontré que está totalmente estable. Tiene un solo bug en la sección privacidad la cual comentaré líneas abajo, tiene un consumo ínfimo de RAM por lo cual la recomiendo. También recomiendo colocarle halogen kernel para poder optimizar su rendimiento. La ROM tiene pocas características lo cual la hace bastante ligera para el uso diario. ROM https://www.androidfilehost.com/?fid=24580917854994449 GGAPS: https://www.androidfilehost.com/?fid=24545070682210545 Instalación: Hacer Wipe data factory reset y wipe caché Flashear ROM Flashear GGAPS Wipe dalvik caché (art caché) Screenshoot: Última edición por mario156090 Día 09/06/16 a las 01:37:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías informar mejor sobre el bug de privacidad por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a bateria,fluidez, RAM que tal es? En comparación con la turbo o la krexus
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué está basada?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias deseo que me pasen el link del kernel que recomiendas usar con esta room gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que ya la llevo utilizando quisiera que me pasaras el link del kernel que recomienda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo dos dias usando y muy contento con la ROM. Estabilidad, rendimiento y bateria en una sola ROM. totalmente recomendada
Última edición por Jakos176 Día 14/06/16 a las 10:24:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo pasar rapidamente a esta room si tengo la Resurrection REMIX Lollipop '5.1.1_r26' - FULL O3 - T I T A N CM-12.1 BUILD FINAL ? claro con sus respectivos wipe o tengo que pasar por 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás ningún problema, aunque en este caso te recomiendo hacer wipe system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|