bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
ulfang ulfang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
Bueno, yo mientras tanto uso las últimas técnicas y tecnología del mercado para que mi teléfono vuelva a la posición original poco a poco. Durante la noche le coloco encima un par de tomos de la enciclopedia que hace años que no uso y, poco a poco se va enderezando... 220 € para esto...
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ulfang Ver Mensaje
Bueno, yo mientras tanto uso las últimas técnicas y tecnología del mercado para que mi teléfono vuelva a la posición original poco a poco. Durante la noche le coloco encima un par de tomos de la enciclopedia que hace años que no uso y, poco a poco se va enderezando... 220 € para esto...
Juas!!

Yo lo enderecé a mano! (no quedó como antes de doblarse, claro)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Madre mia como esta el tema, esto es facil, se doblan solos? Pues no obviamente, mas facil que los demas? Pues si, algo mas de 1 año llevando mi Z3 en el bolsillo mientras voy en moto durante 3 o 4h al dia (es mi trabajo) y aqui sigue recto como el primer dia, el que no quiera ver el problema que se tape los ojos, pero el problema esta ahi le pese a quien le pese.
Un saludo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esto es como la gente que se le doblaban "mágicamente" solos los Xperia Z3 y Z2, tu lo llevas en moto y no se te ha doblado, yo lo llevaba en pantalones apretados, y luego venía otro y decia que el no le había hecho nada y se doblo sólo.

Sabiendo tu por tu experiencia personal que no se dobla sólo, ¿que pensarías de ese usuario? Que a saber que hizo con el móvil realmente y no nos está contando.

Los móviles solos no se doblan, sólo cuando ejerces presión o una fuerza sobre ellos, no van a reconocer que han sido ellos nunca, es lógico, también ha podido ser un amigo/pareja/hijo que se ha sentado encima del móvil porque te lo hayas dejado en el sofá y te lo haya dejado en la mesa deprisa y corriendo sin decir lo que ha pasado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 09/06/16 a las 13:29:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esto es como la gente que se le doblaban "mágicamente" solos los Xperia Z3 y Z2, tu lo llevas en moto y no se te ha doblado, yo lo llevaba en pantalones apretados, y luego venía otro y decia que el no le había hecho nada y se doblo sólo.

Sabiendo tu por tu experiencia personal que no se dobla sólo, ¿que pensarías de ese usuario? Que a saber que hizo con el móvil realmente y no nos está contando.

Los móviles solos no se doblan, sólo cuando ejerces presión o una fuerza sobre ellos, no van a reconocer que han sido ellos nunca, es lógico, también ha podido ser un amigo/pareja/hijo que se ha sentado encima del móvil porque te lo hayas dejado en el sofá y te lo haya dejado en la mesa deprisa y corriendo sin decir lo que ha pasado.

Se puede desconfiar de 1, 2 o 3 casos, no de tantos, tanto aqui como en el foro de BQ

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Se puede desconfiar de 1, 2 o 3 casos, no de tantos, tanto aqui como en el foro de BQ

Yo no me creo ningún caso porque un móvil no se dobla sólo, vamos a ser serios, cuando los Xperia Z1 se "doblaban" los casos eran multiplicar estos por 20, en ningún momento pensé que se fuera a doblar sólo. De hecho lo tuve al igual que el Z3 le di un uso bastante agresivo, es decir, pantalones apretados y usarlo para hacer deporte y no se doblaron nunca ni un mm. Luego veía los posts wue decían que había sido mágicamente sólo y me daba la risa.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo no me creo ningún caso porque un móvil no se dobla sólo, vamos a ser serios, cuando los Xperia Z1 se "doblaban" los casos eran multiplicar estos por 20, en ningún momento pensé que se fuera a doblar sólo. De hecho lo tuve al igual que el Z3 le di un uso bastante agresivo, es decir, pantalones apretados y usarlo para hacer deporte y no se doblaron nunca ni un mm. Luego veía los posts wue decían que había sido mágicamente sólo y me daba la risa.

Cuantos casos había de z3 por ejemplo? Por que yo e visto pocos. Aquí en cambio hay muchísimo y que yo sepa z3 se a vendido más del doble que bq x5.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si lo entiendes....

NADIE dice que se doblen solos
Pero si que decimos que se doblan con muuuuucha facilidad, se doblan haciéndoles lo mismo que a otros terminales, dándoles el mismo uso normal y esos otros terminales no se doblaban.

Ya?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 13:54:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por avfoto Ver Mensaje

Pero si que decimos que se doblan con muuuuucha facilidad, se doblan haciéndoles lo mismo que a otros terminales, dándoles el mismo uso normal y esos otros terminales no se doblaban.

Ya?
Es mejor no discutir con el. El no entiende que cuando dicen que se doblan solo es porque se refieren a un uso normal.
Llegar a pensar que realmente el usuario dice que se dobla solo, no es de una persona muy inteligente o madura que digamos, pero bueno hay de todo en el mundo jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Aquí lo que existe es ruido porque casos reales y documentados los mínimos.
Un compañero más a tras decía por lo mínimo 45 contados.
Así que me parece muchos casos para ser un foro y no un sat.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Un compañero más a tras decía por lo mínimo 45 contados.
Así que me parece muchos casos para ser un foro y no un sat.
Bueno "compañero" , como si dice 56, seguro wue marco 2 números al azar en el teclado.

Cita: Originalmente Escrito por avfoto Ver Mensaje

Ya?
¿Que nadie dice que se doblan solos, tu no te has leído el hilo no?

P.D.: No se doblan solos ni con uso normal, no se va a convertir en verdad por mucho que lo repitas.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí lo que existe es ruido porque casos reales y documentados los mínimos.

Y eso lo aseveras basándote en...??
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Define uso normal que algunos somos tontos y no lo tenemos claro.

Lo de tonto te lo dices tu eh!!

Uso normal: el mismo uso que le di a mis 5 smartphones anteriores los cuales no se doblaron.

Por cierto, te va a tocar repetir primero de troll
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Bueno "compañero" , como si dice 56, seguro wue marco 2 números al azar en el teclado.
Haber si lo de “compañero” lo dices por lo de antes no te lo tomes a mal solo que eches un poco de cabeza, a menos que lo que busques es reírte de los demás por no expresarse correctamente.
Puede ser que sea un número al azar, pero el dijo que los contó.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
peschador peschador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Lo resubo para los nuevos.
No perdais el tiempo con esos tres, deben ir a comision, sino, no lo entiendo, en absoluto:
"Buenas tardes, vuelvo entrar en este hilo, para comentaros que mi X5 sigue doblado, como ya os comenté, intenté solucionarlo, poniéndole una funda rígida de metal.
La verdad es que va perfecta, peeero, ahora esa funda produce un problema, el terminal se sobre calienta y se reinicia, solito.
Cuando digo que se calienta en exceso, es con un uso de 30 minutos navegando por Internet, nada de juegos potentes ni uso de la cámara y el flash, ni vídeos de youtube ni reproducciones de películas.....
Cierto es que esos 30 minutos, va como un tiro... pero luego se reinicia solito.
Voy a ponerle de nuevo la funda de silicona blandita, para que respire, aun a costa de que se doble más, a ver que pasa.
Si sigue reiniciándose, tendré que llamar al Sat de BQ, a ver si esto entra en garantía.....
Es una pena de terminal, muy potente, precioso, pero al que le toca la china........desde luego, a mi, ya no me pillan mas los de BQ y lo siento de veras, porque es una empresa española que estaban haciendo las cosas muy bien.....hasta ahora.
Por cierto, como despedida, ya que no voy a entrar más aquí, quisiera dejar una pequeña ayuda, para todos aquellos que entren y no quieran perder el tiempo en discusiones absurdas.
Me he leido tooodo el hilo, las 42, páginas y puedo decir que hay tres compañeros de hilo, que si no trabajan para BQ, desde luego, de imparciales tienen muy poco.
El compañero Rickd, de 820 entradas que tiene este hilo, el solito ha entrado 79 veces, casi un 10% de la totalidad, además siempre con un tono muy vehemente, desdiciendo todo lo que la gente escribía en lo relacionado con terminales doblados.
Siempre poniendo en duda, cuando menos, las críticas contra este terminal.
El compañero Artagerges, ha entrado 49 veces, con el mismo tono y en la misma dirección, que el compañero Rickd.
El tercer compañero es el compañero pinkiwinki2006, tambien, siempre defendiendo la postura de la no "doblez casual", pero he de decir, que desde unas formas un poco mas educadas.
Por supuesto, han participado muchos compañeros, algunos a favor de la doblez por mal diseño del terminal, como en contra, pero desde luego de una manera mas, digámoslo así, tranquila, exponiendo sus puntos de vista sin avasallar.
Compañeros como Exo, Nieto, Skat 747, marprito, Johny 1979, TheKeko8, Rikaroyals, Kzyw y muchos más, han hecho que llenemos 42 páginas de comentarios referidos a este problema, del cual BQ, no quiere hacerse cargo.
Cada uno que saque sus conclusiones, hasta otra."
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peschador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/16, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Es sonrojante ver en el foro de BQ a algún MPV meterse con los clientes, qué barata han vendido su alma al diablo. De los moderadores del foro de BQ ni hablo, supongo que sacarán un poco más.
Acabo de leer esto que he citado más arriba y estoy alucinando. Voy a escribirte lonbo por alusiones, porque yo soy MVP. Y lo que has escritos es directamente difamar. Los MVP no se meten con los clientes,de hecho allí somos todos usuarios del foro, pon ejemplos aquí si son tan sonrojantes y evidentes por favor.

Y una aclaración respecto a lo que dices de los moderadores: no sacan nada. Es muy fácil, son trabajadores de BQ, y moderan un foro privado, harán lo que les dicte la empresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Acabo de leer esto que he citado más arriba y estoy alucinando. Voy a escribirte lonbo por alusiones, porque yo soy MVP. Y lo que has escritos es directamente difamar. Los MVP no se meten con los clientes,de hecho allí somos todos usuarios del foro, pon ejemplos aquí si son tan sonrojantes y evidentes por favor.

Y una aclaración respecto a lo que dices de los moderadores: no sacan nada. Es muy fácil, son trabajadores de BQ, y moderan un foro privado, harán lo que les dicte la empresa.
Ve al foro de BQ, por ejemplo al de los X5 doblados y verás a un MVP meterse con los clientes que se quejan, vamos perder los papeles, de hecho después se disculpa. Yo no hablo de todos los MVP ni todos los moderadores, por supuesto. Y antes de llamar difamador a alguien comprueba lo que significa y si es justo que lo hagas. No te quedes solo con lo que te interesa, algunos lo estáis haciendo fatal y lo siento por vosotros. Que conste que aquí tienes MVP que sí lo hacen bien. Por cierto, defender a capa y espada lo indefendible que es lo que hacéis algunos MVP me parece lamentable. Si eso te molesta, es mi opinión y no puedo hacer más por ti.
Curioso, intervienes como ofendido pero no veo ni un solo mensaje tuyo constructivo o apoyando a la gente que tiene problemas. Cuando os interesa os tiráis a la yugular del cliente o permanecéis calladitos.

Lee todo este hilo y juzga de forma global con lo que todos hemos dicho no te quedes solo con lo que te interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Ve al foro de BQ, por ejemplo al de los X5 doblados y verás a un MVP meterse con los clientes que se quejan, vamos perder los papeles, de hecho después se disculpa. Yo no hablo de todos los MVP ni todos los moderadores, por supuesto. Y antes de llamar difamador a alguien comprueba lo que significa y si es justo que lo hagas. No te quedes solo con lo que te interesa, algunos lo estáis haciendo fatal y lo siento por vosotros. Que conste que aquí tienes MVP que sí lo hacen bien. Por cierto, defender a capa y espada lo indefendible que es lo que hacéis algunos MVP me parece lamentable. Si eso te molesta, es mi opinión y no puedo hacer más por ti.
Curioso, intervienes como ofendido pero no veo ni un solo mensaje tuyo constructivo o apoyando a la gente que tiene problemas. Cuando os interesa os tiráis a la yugular del cliente o permanecéis calladitos.

Lee todo este hilo y juzga de forma global con lo que todos hemos dicho no te quedes solo con lo que te interesa.
No es que me quede con lo que me interesa, ya he escrito que comentaba sobre tu alusión a los MVP. Del resto del hilo, quizá eso no lo has visto, ya puse en un comentario que esperaba que todo el mundo que tuviera un problema de este tipo lo pudiera arreglar con bq mediante garantía, sustitución o como fuera. Aún y así, me metes en el mismo saco de los que lo hacemos mal según tú y aún no he visto ni un solo ejemplo real de nada de lo que dices que tenga que ver conmigo. Por tanto, estoy en mi derecho a ofenderme.

Aquí está mi comentario se publicó el día 2 y no está editado:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post23329659

Ya me dirás dónde me estoy tirando a la yugular de nadie.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
No es que me quede con lo que me interesa, ya he escrito que comentaba sobre tu alusión a los MVP. Del resto del hilo, quizá eso no lo has visto, ya puse en un comentario que esperaba que todo el mundo que tuviera un problema de este tipo lo pudiera arreglar con bq mediante garantía, sustitución o como fuera. Aún y así, me metes en el mismo saco de los que lo hacemos mal según tú y aún no he visto ni un solo ejemplo real de nada de lo que dices que tenga que ver conmigo. Por tanto, estoy en mi derecho a ofenderme.

Aquí está mi comentario se publicó el día 2 y no está editado:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post23329659

Ya me dirás dónde me estoy tirando a la yugular de nadie.
Mira @frikilero estoy cansado de este subforo donde siempre se repite la misma dinámica. No tengo nada contra tí en particular pero mi opinión es la que es. 'Algún MVP' significa lo que significa, si para tí son todos o te sientes incluido pues es problema tuyo. Lo dicho, no me voy a extender más porque esto ya agota. De hecho voy a intentar dejar este subforo que me tiene bastante cansado ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 09/06/16, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hombreeee, artagerges se te echaba de menos. ¿Sabes una cosa? Creo que voy a retirarme una temporadita de este subforo. Estoy un poco saturado de BQ así que a lo mejor no me ves una temporadita. Bueno ahora que lo pienso creo que volveremos a encontrarnos en cualquier otro.
Pues sinceramente @lonbo espero que no sea así , muchos entre los que yo me incluyo nos encanta leer la cordura , firmeza y claridad con la que te expresas.

Por mi parte espero que sigas compartiendo tus puntos de vista libremente como has estado haciendo hasta ahora ya que me pareces un forero que aporta con cada comentario que hace.

Así que compi tu tranquilo y sigue debatiendo y aportando tus interesantes puntos de vista.

Un saludo muy grande compañero

Viejo 09/06/16, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, me despido del foro. Tras haberme llamado al orden desde moderación he solicitado a @jorge_kai el borrado de mi cuenta y todos mis mensajes desde 2010. Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Hora actual: 15:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /