|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en cambiar mi lg g4 a xiaomi redmi note 3 pro
hola estoy pensando si cambiar mi lg 4 a xiaomi redmi note 3 pro quisiera saber si alguno lo a echo i su experiencia si es recomendable o no aparte de la batería que se que es muchísimo mejor que tal el altavoz se oye menos que el lg g4? i la pantalla el brillo tiene menos el xiaom?i i la camara se nota tanto la diferencia? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a pasar a peor teléfono
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ganas es batería y sensor de huellas.... en lo demás creo que pìerdes
|
||||
|
||||
|
me lo estais poniendo facil
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el cambio de un lg g3 a redmi note 3 pro de 3gb ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el lg g3 ya dudaria....
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy arto de tener a cargar mi g3 dos veces diarias y no llegar a las 3, 30 horas de pantalla. No hago nada más que leer y estoy en duda si comprar el redmi o meizu note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta más el redmi en todo...lo que pasa que por lo que he leído con movistar no se lleva muy bien del todo, tanto en casa con los nuevos router de fibra como con la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.kimovil.com/es/comparar/l...dmi-note-3-pro Mirad esta comparacion, en procesador y grafica sale ganando el redmi note 3 a todos(Se supone) el meizu queda muy por debajo y si no me equivoco cuesta hasta más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mejor el LG G3, por pantalla, cámara, calidad... En lo único que saldrías ganando con el Redmi Note 3 pro es con la autonomía y el sensor de huellas, siendo esto último algo totalmente prescindible...Perderías en pantalla, cámara, nfc, estabilidad del software...
No sé...Mi mujer tiene un G2 y no ve motivo para cambiarlo por este. Yo diría que la cámara del G2 es mejor. Si ya mi mujer no ve claro el cambio del G2 a este, menos aún desde el LG G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mejor el LG G3, por pantalla, cámara, calidad... En lo único que saldrías ganando con el Redmi Note 3 pro es con la autonomía y el sensor de huellas, siendo esto último algo totalmente prescindible...Perderías en pantalla, cámara, nfc, estabilidad del software...
No sé...Mi mujer tiene un G2 y no ve motivo para cambiarlo por este. Yo diría que la cámara del G2 es mejor. Si ya mi mujer no ve claro el cambio del G2 a este, menos aún desde el LG G3. ![]() Si tuviese un LG G4 no lo cambiaría por un XRN3P ni de coña, a menos que la batería me tuviese muy quemado, pero con un LG G3 ya es para pensárselo al menos... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente por el cambio de batería es por lo q quiero cambiarlo...también lagea de vez en cuando...aunque la verdad con MM ha ido a mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé...Mi mujer tiene un G2 y no ve motivo para cambiarlo por este. Yo diría que la cámara del G2 es mejor. Si ya mi mujer no ve claro el cambio del G2 a este, menos aún desde el LG G3. ![]() Y yo vengo de un g2 y madre mia... madre mia si se nota, el primer dia que tuve el xiaomi estuve flipando, hay muchisimo, pero muchisimo cambio. Y en potencia bruta. Y en fluidez. Y en disponibilidad de DualSIM. Y en RAM y memoria de almacenamiento (la versión de 3/32 GB, doy por hecho que el G3 es de 2/16 GB). Y posiblemente también en calidad de la cámara frontal.
Si tuviese un LG G4 no lo cambiaría por un XRN3P ni de coña, a menos que la batería me tuviese muy quemado, pero con un LG G3 ya es para pensárselo al menos... Saludos ![]() pues si quieres autonomia, fluidez, y potencia, el rn3 pro cumple de sobra en todo. Última edición por silv3r79 Día 09/06/16 a las 15:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios que tenido gracias compis me quedare con mi lg g4 ya veremos para cuando salga el redmi note 4 pro que tal esta la cosa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los problemas que tenía el móvil en cuanto a los usuarios de movistar se han solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un g3 de 32/3 a un redmi note 3 pro y gane en todo. El 650 es mejor que el 801 y la adreno tambien es mejor, no se por que dicen que se pierde en pantalla si la del g3 es apagada y los colores horribles, los odiaba y la camara eso si es mejor en auto pero configurando se pueden tener excelentes fotos en el redmi note 3. Ni hablar de la bateria que dura un suspiro en el g3 y los materiales tampoco son muy lindos que digamos. Cuando me compre el g3 me decepcione mucho en el dia a dia, con Marshmallow mejoro mucho pero los problemas de bateria y el lag igual siguen al momento de ejecutar juegos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de un g3 de 32/3 a un redmi note 3 pro y gane en todo. El 650 es mejor que el 801 y la adreno tambien es mejor, no se por que dicen que se pierde en pantalla si la del g3 es apagada y los colores horribles, los odiaba y la camara eso si es mejor en auto pero configurando se pueden tener excelentes fotos en el redmi note 3. Ni hablar de la bateria que dura un suspiro en el g3 y los materiales tampoco son muy lindos que digamos. Cuando me compre el g3 me decepcione mucho en el dia a dia, con Marshmallow mejoro mucho pero los problemas de bateria y el lag igual siguen al momento de ejecutar juegos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||