|
||
|
|
||||
|
||||
|
La partición EFS no esta de mas nunca hacerle un backup con el twrp, no es que la vayas a necesitar restaurar para volver a una version anterior, pero si en algun momento dado el movil te pierde el IMEI de una de las dos tarjetas, no te permitiría hacer llamadas ni conectarte a internet desde esa tarjeta y restaurando el backup de la EFS lo solucionarías.
![]() a dicho una cosa muuuuuy sabia lo digo en serio ehhh, a menos que querais volveros semiexpertos en android como me paso a mi en el galaxy s3 que despues de leer unos tropecientos tutoriales, para recuperar el imei, hostia chaval...... no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo lo peor que me ha pasado en android.
Desde entonces esa carpeta es SAGRADA ![]() Yo recuerdo que en el galaxy S se copiaba "a pelo" en el pc y así la tenías para siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el twrp, en la pestaña de backup tienes varias, data, system, boot y tambien esta la de EFS, simplemente marcas la pestaña de lo que quieras hacer copia de seguridad, x ejemplo, si marcas boot te hara una copia del kernel, si marcas efs pues la del EFS con los imeis
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si marcas lo antes citado si. De todas formas para lo que comentas mejor que se use la opción de copia de seguridad de miui. Aunque de todas formas se puede restaurar sólo la carpeta data por el recovery, aunque hay que tener cuidado con las restauraciones porque pueden traer problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal el paso a M8 vale la pena o esperamos?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que actualizar/instalar en este teléfono es un poco coñazo. Es muchísimo más lento que otros que he tenido y no te da ningún tipo de información de lo que está haciendo (actualizando aplicaciones, por ejemplo). Bueno, habrá que acostumbrarse
Última edición por j2002 Día 09/06/16 a las 06:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En el twrp, en la pestaña de backup tienes varias, data, system, boot y tambien esta la de EFS, simplemente marcas la pestaña de lo que quieras hacer copia de seguridad, x ejemplo, si marcas boot te hara una copia del kernel, si marcas efs pues la del EFS con los imeis
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas.
El problema terrible: no consigo que la aplicación de HTCmania me avise de los concursos. Le he dado permiso de autoinicio pero, como no ha habido junto sorteo no sé si es suficiente. ¿Hay que hacer algo más? Y, el otro problema, no consigo activar el acceso root del Es File Explorer. Ni permitido ni negado, me dice directamente: Prueba fallida. Esta característica no puede funcionar en su dispositivo Última edición por j2002 Día 09/06/16 a las 20:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas.
El problema terrible: no consigo que la aplicación de HTCmania me avise de los concursos. Le he dado permiso de autoinicio pero, como no ha habido junto sorteo no sé si es suficiente. ¿Hay que hacer algo más? Y, el otro problema, no consigo activar el acceso root del Es File Explorer. Ni permitido ni negado, me dice directamente: Prueba fallida. Esta característica no puede funcionar en su dispositivo ![]() Sobre el esfile explorer es tema del esfile explorer estamos todos igual en todas las roms
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro. No he encontrado nada (salvo gente que no era root) y funcionaba perfectamente en un Nexus con Android 6.0.1.
Edito: me ha notificado del concurso de hoy
Última edición por j2002 Día 10/06/16 a las 09:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo la 6.5.30 y no he rooteado todavía. Pero la app de Orange tv me detecta como si lo tuviera rooteado y me da error. Es posible que la rom ya de por sí es como si estuviera rooteada sin estarlo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es como si lo tuviera pero sin tenerlo haré la forma de hacerlo para tenerlo porque tener como si lo tuviera pero sin tenerlo es tontería. Jajajajajajajajaja. Creo que he jugado un poco con las palabras jajajaja. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo activo ese root de serie porque instalo el supersu y no me deja y el root no lo tengo. Supongo que tendré que flashearlo pero como dices que lo tengo de serie esa era mi pregunta. En definitiva no tengo el root pero la rom como si lo tuviera...
Ya que es como si lo tuviera pero sin tenerlo haré la forma de hacerlo para tenerlo porque tener como si lo tuviera pero sin tenerlo es tontería. Jajajajajajajajaja. Creo que he jugado un poco con las palabras jajajaja. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pues ahora que has metido el supersu, volviendo a flasearlo desde recovery, el 2.7.4 es el ultimo creo, si no hubieras metido el supersu y su root y tuvieras el root que rootea nativo de las dev, sería abrir la app que requiriera root y cuando el root al rootear te de fallo ir a la app de seguridad, permisos, elegir la aplicacion y marcarle el permiso root (o administrador) para que rootee y no te problemas el rooteo al rootear jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Porque no ha salido la 6.6.12 en nuestro gemini!!!!