|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema reinicios y cuelgues
Buenas tardes, desde hace 4 o 5 días mi note 4, se cuelga cada 2 por 3, sobre todo al estar bloqueado y desbloquearlo, y de vez en cuando se reinicia, otro problema que tengo es que alguna de las veces que se queda colgad tengo que quitarle la batería y hasta que no se la quito y pongo 3 o 4 veces, no enciende el teléfono.
Esto nunca me había pasado, tengo la última actualización que me saltó de marshmallow, la rom es original de samsung 6.0.1. El problema es que el movil lo compré hace ya 1 año de segunda mano, y la factura que me dieron era de una tienda distinta a donde yo lo compré, además de que la he perdido... .He probado a restaurarlo de fábrica, incluso a meterme en el recovery y hacerle una wipe data y wipe cache y nada... Alguna solución? creeís que cambiándole la rom podría solucionarse? MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, desde hace 4 o 5 días mi note 4, se cuelga cada 2 por 3, sobre todo al estar bloqueado y desbloquearlo, y de vez en cuando se reinicia, otro problema que tengo es que alguna de las veces que se queda colgad tengo que quitarle la batería y hasta que no se la quito y pongo 3 o 4 veces, no enciende el teléfono.
Esto nunca me había pasado, tengo la última actualización que me saltó de marshmallow, la rom es original de samsung 6.0.1. El problema es que el movil lo compré hace ya 1 año de segunda mano, y la factura que me dieron era de una tienda distinta a donde yo lo compré, además de que la he perdido... .He probado a restaurarlo de fábrica, incluso a meterme en el recovery y hacerle una wipe data y wipe cache y nada... Alguna solución? creeís que cambiándole la rom podría solucionarse? MUCHAS GRACIAS ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es uno de los problemas de MM al principio todo perfecto pero luego parece que falla tengo compañeros en el grupo que les pasa , tambien puede ser problema de tu bateria si hace mucho que no la has cambiado o nunca es hora de hacerlo saludos.
|
||||
|
||||
|
Es por la rom a mi me pasa muyde vez en cuando solo cuando tengo el modo ahorro del telefono sin el modo ahorro no tengo ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Como orientacion, a mi me se me está reiniciando tambien de vez en cuando desde que actualicé a MM. Antes ni un solo problema, y despues de la actualización, reinicios, aparentemente tarda algo mas en desbloquear y en encenderse la pantalla despues de pulsar el boton home...pero por contra, la bateria despues de varios ciclos, se comporta bastante mejor que antes...
Esperemos que saquen alguna actualizacion para corregir esos posibles fallos. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia normalmente una vez al día. Lo único que he sacado en común en todos los reinicios que siempre me salta al poco de arrancar la aplicación de música del teléfono (la que viene por defecto) a través de su widget cuando le doy al play.
Tampoco es que me moleste mucho y me gusta usar esa apk para la música....todo sera que algún día use otra durante unos días para ver si era por eso, jeje. Lo comento por si puedo dar un poco de luz en el asunto de los reinicios, aunque me imagino que a cada uno de nosotros nos pasará por cosas distintas. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||