|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quito las notificaciones nisiquiera me avisa, lo que quiero es que no me salga tipo iphone por ejemplo el whatsapp, simplemente con que me salga en la barra superior es suficiente. No me gusta que me invada la pantalla. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mi movil. Porque de esa lista solo tengo activada la primera opcion. Todas las demas estan apagadas. Y la diferencia de darle a la opcion que usted me dice y no lo que cambia es que en la notificacion emergente me sale una notificacion pero en la que no pone nada y si la activo ya me sale "whatsapp un mensaje..."
Gracias ![]() Ya más no se decirte Saludos
|
||||
|
||||
|
Error mio. Grandisima rom me pasare mucho tiempo por aqui. Era el headsoff que me la abria constantemente. Lo digo por si alguien viene con la idea de ponerselo como yo que no es compatible aqui. Muchas grqcias por su tiempo y perdon por molestarle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mod
Con notificaciones unidas a lo Android N (estéticamente muy bonito y también arreglado el problema de las esquinas mal hechas) ![]() Con muchas opciones de personalizar todo gracias a la aplicación rom control (que ya viene en el zip) ![]() Añadido en multitarea ram y App (arreglando tambiéna curvatura de las esquinas) ![]() Link del mod: https://mega.nz/#!8sggQQga!tWVSdcrgr...9b7d_hAnfFqslw (se mete por recovery sin wipes) Para que lo sepáis esta es la página donde salen los mods para esta base PEK, indicar que hay que ir siguiéndolo ya que no edita mucho el primer post y suele colgar las cosas según la marcha Si nunca habéis puesto este mod indicar que NECESITA ANDROID OPTIMIZARSE, por lo tanto no os asustéis si tarda al reiniciar. Página de mods: https://samsungvn.com/threads/marshm...ort-rom.16793
Última edición por Martín25es Día 09/06/16 a las 13:24:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Martín está es la que me dijiste que hay que poner el fix de la cámara y el del wifi? Gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|