|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ELEPHONE S3. Smartphone sin marcos laterales por 128,25 Euros hasta el día 30 de Junio de 2016
Hola chicos. ¿Que se sabe de este smartphone? Lo he visto en los hitlos de Tomtop y me ha llamado mucho la atención. Os dejo la imagen promocional y el enlace que han dejado allí:
¡ATENCIÓN! Desde el 24 al 30 de Junio, cada día a las 12:00 hora española, 10 unidades del ELEPHONE S3, el nuevo smartphone sin marcos laterales, octacore, 3GB RAM y mucho más a un precio de sólo ¡128,25 EUROS! En el enlace: http://goo.gl/PVnV54 Al aplicar el CUPÓN: VE5OFF ![]() Última edición por juandegaru Día 22/06/16 a las 18:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, igual hubiera estado mejor el Helio P10 o X10 (por pedir que no quede). Esperaremos a ver la optimización del software
|
|
|
||||
|
||||
|
con esa bateria ni medio dia...... 2100...... cry cry cry
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los 2100 de bateria no son una errata? ¿Como puede tener menos bateria que un nexus 4 de 2012?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no es ninguna errata y la batería es así de corta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy optimizada tendría que estar para ser buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi mejor el Ulefone Future
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo tenga ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el movil alguien lo tiene ya .y de consumo .me parece que es un buen teléfono
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta sobre la experiencia de uso si alguien ya lo tiene.
AHora mismo por diseño es el móvil que más me interesa adquirir ( lo de los marcos laterales me ha enamorado) pero el tema batería..... 2100 para una pantalla de 5,2 y FHD.Joder no sé en qué coño piensan los fabricantes cuando meten estas especificaciones. ¿QUé tal en general la marca Elephone? |
|
|
||||
|
||||
|
Elefhone parece buena marca allí. Aquí no lo se pero la gente que lleva esa marca esta contenta .haber si sacan una buena review del teléfono mostrando el software y todo .
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí la verdad es que la review se hace esperar
Muchos dicen que Elephone es muy buena en cuanto a la gestión de la batería ( por lo que esos 2100 pueden estar muy bien aprovechados) ; en cambio, en otros comentarios leo todo lo contrario...que sus móviles se beben las baterías en cero coma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que para el uso diario y juegos no potentes vale .e visto un vídeo que corre los juegos en 3d de carreras de coches y ni un solo lag ni cortes .haber si es verdad que esa batería da de si .también se ve que la rom que lleva va pelada con lo justo y eso es lo que más me gusta .su ronda las 5 horas de pantalla ya estaría bien .también lleva carga rápida por lo que veo no ??
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que para el uso diario y juegos no potentes vale .e visto un vídeo que corre los juegos en 3d de carreras de coches y ni un solo lag ni cortes .haber si es verdad que esa batería da de si .también se ve que la rom que lleva va pelada con lo justo y eso es lo que más me gusta .su ronda las 5 horas de pantalla ya estaría bien .también lleva carga rápida por lo que veo no ??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no encuentro por ningún lado ninguna review después de unos días de uso que aporte un poco de luz acerca del tema de la batería. AGHHH me tiene obsesionado este móvil....me flipa!!!!!
Por cierto, jamás he comprado móviles en tiendas fuera de España. ¿Recomendáis alguna tienda o página en concreto para adquirir este? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien haber si hay alguna oferta x hay que interese .
Yo no veo lags en el juego .pero de batería tan poco se ve mucho por que antes de que termine de jugar se corta el video Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por las especificaciones se le ve bastante potente sin ser claro comparable a un tope gama. Yo realmente no juego con el móvil por lo que realmente me importa que vaya fluido en todo lo demás que quizás sea más sencillo. Sería el móvil perfecto de no ser por la batería....a ver si tras experiencia de uso alguien nos confirma si la autonomía está aprovechada.
Mi móvil actual es de 2000 y la verdad es que no tengo ninguna queja de la batería, dura un huevo....pero claro son 5" y HD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||