|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os falla el navegador, borrad los datos desde el administrador de aplicaciones, borráis también los datos de cache e historial desde: navegador, ajustes, cache e historial.
El Kernel lo cambiamos algunos para mejorar la batería o la fluidez, es un zip flasheable ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@mariang; gracias!!! de donde saco ese kernel? Otra pregunta ya que soy nuevo en esta ROM, es necesario registrar el telefono contra cyano? si no hago esto esto no voy a poder descargar desde el telefono las actualizaciones de la ROM? disculpa las preguntas pero soy nuevo en esta ROM. saludoss y gracias!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy esos kernel van de pena, así que mejor que no te vuelvas loco, y esta rom no se descarga por actualización anunciada con el rom manager, ni via ota, tienes que estar atento en el twiter, siguiendo a jrsoft o bien leyendo a diario el foro y verás que revolución preparamos todos cuando sabemos o nos olemos que el chef nos va a soltar el pastelito
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy esos kernel van de pena, así que mejor que no te vuelvas loco, y esta rom no se descarga por actualización anunciada con el rom manager, ni via ota, tienes que estar atento en el twiter, siguiendo a jrsoft o bien leyendo a diario el foro y verás que revolución preparamos todos cuando sabemos o nos olemos que el chef nos va a soltar el pastelito
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo juro que no sé nada, sólo sé que el chef está de tapas por Toledo, y que hasta mañana IR no corregirá la picia de los Kernel de hoy, yo le he mandado el logcat de la instalación, a ver si él sabe donde ha metido la pezuña
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC:
Uffffff una cosa nunca he usado el Twiteer y he comenzado a usarlo por la gente de por aqui y seguir toda la informacion y estoy un poco pollo, pero como cojones se limpia la cronologia pues tengo ahi metido una cantidad de gente que no sigo y se publican cosas ufffffffff. NO HAGO MAS QUE BLOQUEAR A PEÑA UFFFFFFFF SI Y SON RETWEETS Última edición por zZarZiLLoSs Día 05/06/11 a las 21:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene alguna idea mas agradeceria vuestros consejos Con respecto a lo del twitter tiene toda la pinta que los comentarios de gente que no sigues sean retweets de los que sigues |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Orange?, por los foros pone que los que sean de orange que cambien en los ajustes orange world por orange internet, y si no es así, se me han acabado las ideas.
|
|
||||
|
||||
|
Negativo,soy vodafone...seguire buscando aver si encuentro la solucionnn!muchas gracias de todas formas mariang
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo una pregunta keria saber komo pasar las aplicaciones a la particion EXT con APP2EXT esque los scrip de dartremor me dan problemas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Que opción de Cyanogen había que poner para acelerar la carga del launcher despues de venir del reloj o de la base de carga, tengo el SPB SHELL 3.0 y tarda unos segundos al reaccionar y supongo que tambien puede ser que es porque se ha movido a la tarjeta SD, habría alguna manera de decir al S2E que app´s quieres que vayan a la Sd y que no, para poder acelerar la carga de los widgets. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya día!!! llego ahora a casa, ya mañana me pongo al día para ver que ha pasado con esos kernels de hoy.
Buenas noches;
Que opción de Cyanogen había que poner para acelerar la carga del launcher despues de venir del reloj o de la base de carga, tengo el SPB SHELL 3.0 y tarda unos segundos al reaccionar y supongo que tambien puede ser que es porque se ha movido a la tarjeta SD, habría alguna manera de decir al S2E que app´s quieres que vayan a la Sd y que no, para poder acelerar la carga de los widgets. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación la instalas, la marcas todas las casillas y desde configuración de la apli, seleccionas también ext4, reinicias el móvil y te olvidas de tener que activar nada más en cada actualización de rom Y acuérdate de no tener ninguna aplicación en la mem externa antes de activarla
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que nadie usa otra cosa que no sea la apli s2e, que una vez puesta te olvidas de flashear scripts y de meter comandos en terminal.
Esa aplicación la instalas, la marcas todas las casillas y desde configuración de la apli, seleccionas también ext4, reinicias el móvil y te olvidas de tener que activar nada más en cada actualización de rom Y acuérdate de no tener ninguna aplicación en la mem externa antes de activarla ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tú pasas aplicaciones a la sd directamente pierdes los widgets por ejemplo, si lo haces con el s2e, darktremor u otros, lo que haces es engañar al móvil y que piense que siguen instaladas en la memoria interna, por lo cual las aplicaciones funcionan como así fuera. Seguro que hay muchísmas más razones, y mejor explicadas, pero en la mayoría de los casos usamos ésto para ganar espacio y fluidez
Última edición por mariang Día 06/06/11 a las 00:20:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de particionar la sd y poner el s2e, es por ganar espacio ante todo para instalar más aplicaciones y además sin perder widgets .
Si tú pasas aplicaciones a la sd directamente pierdes los widgets por ejemplo, si lo haces con el s2e, darktremor u otros, lo que haces es engañar al móvil y que piense que siguen instaladas en la memoria interna, por lo cual las aplicaciones funcionan como así fuera. Seguro que hay muchísmas más razones, y mejor explicadas, pero en la mayoría de los casos usamos ésto para ganar espacio y fluidez ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo haces ahora vas a tener que hacer lo siguiente:
Haz un titanium backup de tus aplicaciones (de las de usuario ) Haz una copia de la sd en el pc (porque se te va a formatear y sino pierdes hasta las fotos) Sigues los pasos para particionar la sd que hay en el primer post añadiendo la opción ext3 to ext4 Ahora metes los datos que quieras recuperar de la sd personales incluyendo la rom y la carpeta del titanium backup Flasheas la rom Inicias y antes de nada descargas el s2e y marcas las casillas que te permite, y dentro de la configuración eliges también la opción de ext4. Reinicias el móvil recuperas tus aplicaciones desde el titanium que te tocará volvértelo a instalar. Y ya está Se tarda más en las copias que en ninguna otra cosa. Una vez hecho ésto , no tienes que volver a hacer nada raro cada vez que flashees una actualización de la rom, porque el s2e se ocupa de flashear, meter comandos (figuradamente hablo claro)
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces ahora vas a tener que hacer lo siguiente:
Haz un titanium backup de tus aplicaciones (de las de usuario ) Haz una copia de la sd en el pc (porque se te va a formatear y sino pierdes hasta las fotos) Sigues los pasos para particionar la sd que hay en el primer post añadiendo la opción ext3 to ext4 Ahora metes los datos que quieras recuperar de la sd personales incluyendo la rom y la carpeta del titanium backup Flasheas la rom Inicias y antes de nada descargas el s2e y marcas las casillas que te permite, y dentro de la configuración eliges también la opción de ext4. Reinicias el móvil recuperas tus aplicaciones desde el titanium que te tocará volvértelo a instalar. Y ya está Se tarda más en las copias que en ninguna otra cosa. Una vez hecho ésto , no tienes que volver a hacer nada raro cada vez que flashees una actualización de la rom, porque el s2e se ocupa de flashear, meter comandos (figuradamente hablo claro) ![]() Si me deja en configuracion marcar el ext4. Tengo que habilitar o desabilitar algo para que me deje tildar las opciones anteriores?? gracias!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Has hecho las particiones? Para que funcione tienes que particionar la sd desde el recovery amon RA 2.2.1 tal y como pone en el primer post de este hilo (añadiendo ext3 to ext4)
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho las particiones? Para que funcione tienes que particionar la sd desde el recovery amon RA 2.2.1 tal y como pone en el primer post de este hilo (añadiendo ext3 to ext4)
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() *wipe all *particione la SD y puse las medidas recomendadas en la home. *Pase de ext3 to ext4. * Arranque el celu. *puse la rom a flashear en la SD. *arranque desde el recovey, *flahse la ROM *Utilize el s2e y tilde todas las opciones como ser : Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvick Cache, Cache de descargas y en configuracion marque Montar como ext4. *Reinicie. Esta bien?? Algo mas??? Las futuras cosas que ponga van en la SD? Saludos!!!! Gracias por la ayuda!!!!
Última edición por pochy84 Día 06/06/11 a las 03:35:37. |