|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación china no la he quitado todavía por que a @kakomalo se le ha pasado en esta primera actualización, pero para la .2 imagino que no se le olvidara ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla que fenomeno que eres Kakomalo.
Por cierto tengouna pregunta general: A vosotros os sale el calendario de facebook?? es decir os introduce los eventos en el calendario?? es que anteriormente si me salian y ahora no me da la opcion de sincronizar el calendario Voy a actualizar ahorita!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre Kernel de Glitch PE V10 y el V10 normal????Cual es mejor para esta ultima actualizacion??Por cierto al actualizar me sale una aplicacion en chino y la galeria d enuevo, que es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la aplicación en chino, lee paginas atrás, que esta ya más que comentado, y la galería de nuevo, también te saldrá la cámara. En esta ultima actualización la ha agregado kakomalo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he borrado de system/app con el root explorer y me sigue saliendo el icono de la camara y se inicia :S
Pero cambio ya no me sale en system/app y ahora no se como eliminarla :S Última edición por badyalberto Día 05/06/11 a las 20:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
problema! me he bajado el kernel glith v10, lo he puesto a 1,6GHZ para hacer un quadrant y... se ha bloqueado, ahora se reionicia una y otra vez... ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta meterte en recovery, le pasas el limpiador de kernels y le vuelves a meter el kernel, y no lo tokes mas!!!!! XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
Imagino que 1º tendrás que pasar el limpiador.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Tengo un problemilla k aunque no es mu importante, keria saber si hay alguna forma de solucionarlo Desde k instale la 1.6.3, en la barra de estado ya no me aparecen las notificaciones k tengo activadas de algunas apps. Solo me aparece un pequeño icono con el numero de notificaciones k tengo activadas. Entoces pa ver las notificaciones tengo k estar abriendo la pestaña. Ya se k es una chorrada, pero tengo una app k me muestra en la barra de estado la temperatura del procesador,y era mas comodo tenerlo siempre a la vista k tener k estar abriendo la pestaña cada vez k kiera verlo. Alguien sabe alguna solucion o es un cambio de los chinos, y no se puede cambiar? Gracias de antemano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda sobre como instalar esta actualizacion desde el updater. A ver, le doy a descargar y luego lo reinicio en recovery (o en principio se me tendria que reiniciar solo no?), luego ya ahi le doy a aplicar zip desde una direccion, lo busco y lo aplico, no? Y despues es que he leido que habria que hacer un dalvik cache y no se si un wipe. ¿Alguien me podria confirmar si se hace asi? Es que la ultima vez intente hacer algo parecido pero al final tuve que reflashear todo de nuevo porque algo haria mal.
Y ademas tengo el kernel glitch v10PE, en principio no habria que cambiarlo no? Muchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.6.3.2 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.6.3.1-1.6.3.2.zip (869 KB) MIUIEs-SGS-1.6.3.1-1.6.3.2.zip.md5sum
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda sobre como instalar esta actualizacion desde el updater. A ver, le doy a descargar y luego lo reinicio en recovery (o en principio se me tendria que reiniciar solo no?), luego ya ahi le doy a aplicar zip desde una direccion, lo busco y lo aplico, no? Y despues es que he leido que habria que hacer un dalvik cache y no se si un wipe. ¿Alguien me podria confirmar si se hace asi? Es que la ultima vez intente hacer algo parecido pero al final tuve que reflashear todo de nuevo porque algo haria mal.
Y ademas tengo el kernel glitch v10PE, en principio no habria que cambiarlo no? Muchas graciasss ![]() Hacer wipes solamente hace falta cuando es una actualización "grande". Yo no hago wipes cuando son actualizaciones pequeñas (como es la 1.6.3.1) y perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Vamos a aplicarlo ![]() EDITO: Aplicada sin problema alguno Pero...... sigue saliendo el icono Ahora sale con el icono por defecto de Android y las letras chinas @kakomalo
Última edición por Xtr3me Día 05/06/11 a las 21:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he pensado que seria estupendo que el updater te notificara que existe una actualizacion disponible sin tener que estar entrando al programa cada x tiempo.
Es decir k te saltara un pantallazo y te dijera : Existe una nueva actualizacion de MIUI ¿instalar? eso se puede hacer===???? gracias kakomalo por tu velocidad, seguro k llevas un OC en la cabeza jajajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
el segundo update da error en "apply_patch_check" ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en estoy y he instalado la ultima version que hay me funciona todo muy bien preo tengo un problema que no me reconoce la memoria externa sd alguna solucion?
Gracias por este magnifico trabajo un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la actualización a 1.6.3.2 perfecto
|