|
||
|
|
||||
|
||||
|
@pinkiwinki2006
Sé coherente y mira cómo respondes a cada crítica que se hace a BQ y analiza tus motivaciones. Lo demás no es asunto mío. Pero saltar de la forma que saltas tú cada vez que se hace una crítica a BQ es un sinsentido. Y sobre todo piensa que lo normal es que el que entra aquí a hablar de un problema con su teléfono no viene a engañar a nadie sino a buscar ayuda, soluciones o, porque no, a desahogarse. No le puedes responder que su teléfono se dobla su propia culpa cuando te dice que no ha hecho nada que no hubiera hecho con el que tenía antes. No puedes pensar de buena fe que si hay veinte personas en el foro de BQ a las que se les ha doblado el teléfono sea en todos los casos por su culpa. A partir de ahí saca tú las conclusiones. Y sí yo no tengo el X5, lo probé un par de días y lo devolví, en mi caso no me gustó la cámara. Tengo muchos teléfonos y he tenido malas experiencias con varios, en algunos casos mucho peores que con mi E6, pero en la vida me había encontrado algo semejante ni en este ni en ningún foro. Última edición por lonbo Día 08/06/16 a las 23:49:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que lo que no le pase a uno no significa que a los demás no le pueda pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
De varias cosas pero la más importante seguramente es de que vale la pena tener un poco de empatía con los problemas de los demás y que a sensu contrario no merece la pena empecinarse en defender a una empresa que se está equivocando por muchas cosas buenas que pienses que haya podido hacer antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Bq no me da de comer por si no te ha quedado claro y a muchos de los que hablamos aquí en favor de Bq tampoco.
Tampoco somos mercenarios. No se que pretendes pero de momento el camino emprendido por ti falla ligeramente. Acusar sin pruebas maaaaal. Por cierto argumento poco inteligente y repetido hasta la saciedad. ![]() ![]() ![]() Y ya de paso te pongo lo bien que va el giroscopio... ![]() Olvidate de jugar a juegos, moviendo el móvil, ya que no está bien calibrado, pero no pasa nada, ya me dijo BQ, que en la próxima actualizacion se arreglará.... Por eso estoy tranquilo, ya que tengo 5 años de garantía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peschador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso te pongo lo bien que va el giroscopio...
![]() Olvidate de jugar a juegos, moviendo el móvil, ya que no está bien calibrado, pero no pasa nada, ya me dijo BQ, que en la próxima actualizacion se arreglará.... Por eso estoy tranquilo, ya que tengo 5 años de garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En BQ tienen que estar barajando una solución no me puedo imaginar que dejen esto así. Si es una serie concreta en cuanto detecten la que es van a llamar a revisión a los afectados, no hacer nada es un suicidio porque este es un problema mucho más concreto y evidente que cualquier otro. Si no fuera una serie concreta sino todos(quiero pensar que no es así) ya ni me imagino las consecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En BQ tienen que estar barajando una solución no me puedo imaginar que dejen esto así. Si es una serie concreta en cuanto detecten la que es van a llamar a revisión a los afectados, no hacer nada es un suicidio porque este es un problema mucho más concreto y evidente que cualquier otro. Si no fuera una serie concreta sino todos(quiero pensar que no es así) ya ni me imagino las consecuencias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te dirán que es mal uso porque te has sentado encima. Es lo que tienen los que no quieren ver, los intransigentes y los que hablan sin tener pruebas, que les digas lo que les digas, les muestres lo que les muestres, te repetirán el mantra una y otra vez.... "es por tu cuuulpaaaaa, es maaaal uuuuussooooooo" y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Desde ese momento... Una y no más. Pd: el teléfono tenía 1 año y 5 meses. Me da igual si se lo cree alguien o no, lo mismo estaba alguno de los teletubies en soporte y fue el que me atendió jajaj. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido quien originó esta polemica relacionada con la cantidad como representativa de algo.
Solo puntualizo que la cantidad de mensajes de este hilo son mayoritariamente representativos de la polemica que genera el doblado, no de la cantidad de doblados; tema que, obvio es, es el mayoritario en cuanto a las quejas que da el X5. ![]() No podemos tomar nada aquí como una medida representativa de nada porque aquí no estamos todos los usuarios de X5 o una muestra lo suficientemente amplia como para ser representativa de nada, ni para bien ni para mal. Pero lo que si está claro es que somos bastantes usuarios los que coincidimos en lo mismo y eso dice que no es uno o dos casos aislados, son bastantes mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avfoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hay discusiones y muchas más que habrá, a cada cliente, subrayo la palabra cliente que parece que a alguno se le ha olvidado, que expone que se le ha fastidiado el terminal, salen los talibanes de BQ a llamarle mentiroso o los cínicos de turno a darle las razones más peregrinas, y es normal que se generen discusiones, pasa aquí, pasa en el foro oficial de BQ y seguirá pasando mientras BQ siga con su política de esconderse y lanzar a sus mercenarios a pelear con quién les da de comer. Mal asunto porque así BQ lo único que consigue es poner clavos en su ataúd. A BQ se le olvida la razón de su existencia, el cliente. Es sonrojante ver en el foro de BQ a algún MPV meterse con los clientes, qué barata han vendido su alma al diablo. De los moderadores del foro de BQ ni hablo, supongo que sacarán un poco más. Luego yo creo que hay otros, sin denominación que simplemente se dedican a hacerle el trabajo sucio a BQ haciéndose pasar por foreros normales pero todo eso no sirve más que para empeorar las cosas. Y repito, no me cansaré de decirlo, no puedes hacer pasar por mentiroso al cliente... Es quién te da de comer. Ojalá si hay alguien con poder y sentido común en BQ viendo el desastre se de cuenta y tome cartas en el asunto.
![]() Dicho esto, te doy la razón en lo que as dicho compañero, bq solo sabe marear la perdiz a quienes tienen verdaderos problemas con nuestro querido X5. Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor el móvil se dobla para calibrar el giroscopio, que os quejáis por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Espero que realmente (aunque sea de puertas de su casa para adentro) nadie crea que un smartphone se dobla solo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 09/06/16 a las 01:17:58. |