|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de todas formas por el esfuerzo. Intentare arreglarme con la apk que me recomendaste y si no volveré a la anterior versión que me funcionaba muy bien. Estaré atento por si aparece algo. Muchas gracias de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otras navbars adaptadas por el amigo @fjcg1289
eres un crack!!!! navbar gor navbar hit navbar adidas blanca nacbar adidas azul En la Repo-carpeta V 4.0/Navbar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de instalarla y comprobar que la conexión ANT+ no funciona. Vengo de la Cloudy donde sí funcionaba. ¿Es cosa de que la ROM no lo implementa o que me falla?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que tiene implementado de serie la cloudy si no me equivoco, aqui tienes que activarlo tu con las app de la store si no me equivoco
|
||||
|
||||
|
Una duda, hay una aplicacion por ahi instalada llamada kaleidoscope, que parece ser el fondo animado del G5, si en efecto es asi, ¿existe alguna forma de activarlo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, tengo los servicios ANT Radio, USB y Plugins instalados, lo que no veo es el ANT HAL Service instalado en aplicaciones del sistema. ¿ALguien sabe cómo conseguirlo?. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque en teoria el LG G3 no soporta el ANT, pero en el caso de la cloudy, lo adaptaria o algo
|
||||
|
||||
|
La cuestión, creo, sería conseguir el archivo del HAL para instalarlo y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ala, pues otros
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles del barsa donde estan k no los encuentro?
|