|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manhca en la pantalla - Humedad? Gorila Glass?
Hola a todos,
Os cuento brevemente mi problema, hace una semana compré un S6 en el foro (todo ok, perfecto) Cuando recibí el paquete (precintado) y lo abrí no me fijé demasiado de hecho no pude ponerme con el móvil hasta varios días después. Cuando por fin me he puesto con el he descubierto lo que para mi era una pequeña mancha circular en la pantalla, no le di demasiada importancia porque pensé que podría ser un poco de pegamento o algo de porquería que había quedado ahí, ya que al pasar la uña se notaba rugoso (muy poco). La cuestión es que el sábado me he vuelto a fijar y el circulo me parecía mas grande y con puntitos dentro ..... ya me he quedado un poco rayado, lo he limpiado con una gamuza de las gafas incluso haciendo un poco de fuerza con la uña y nada, eso si que ya me acabó de mosquear. ayer lo he llevado a 2 tiendas de vodafone y me han dicho lo mismo, que nunca habían visto eso y que parecía humedad, que pidiese la devolución del teléfono al estar en los 15 días, la cuestión es que al comprarlo yo no soy quien ha adquirido el terminal con Ono y aunque quien me lo ha vendido lo ha intentado (gracias) lo voy a atener que mandar en garantía, de hecho lo llevaré directamente a un SAT oficial de Samsung. a me había hecho a la idea de pelear con ellos pero bueno me he dicho, si solo es eso no me afecta ni a la visión ni nada, un cristal templado y listo, pero hoy, he vuelto a revisar el teléfono y e ha salido otra manchar/circulo mas pequeño muy cerca del otro. Ahora si que flipo. El teléfono nunca se ha mojado, ni se ha metido en el baño con vapor o bao, nunca se ha limpiado con productos la pantalla. Lo único que si lo suelo llevar en el bolsillo del pantalón, algo que creo que hacemos todos. Creo que humedad no es porque no es dentro de la pantalla, sino fuera, golpe no puede ser tampoco, no dejaría esa marca ni se replicaría. Lo único que creo pero igual es una locura es que algo (bacteria o a saber lo que) se esté comiendo la capa externa de la pantalla, gorilla glass o lo que ahí esté. Mañana lo voy a llevar al SAT a ver que me dicen, pero igual vosotros me podéis ayudar para ir con algún argumento al SAT. Yo creo que es algún defecto de fabricación de la pantalla o recubrimiento pero a saber dejo unas fotos de la primera mancha Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser quemado. (Un cigarrillo apoyado por ejemplo). Mas que nada por lo que decís que al tocarlo es rugoso.
Otra posibilidad es que sea algún pegamento corrosivo, a base de acetona ("La gotita" por ejemplo) y eso haya corroído el táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
Quemadura imposible, no fumo ni se ha expuesto a eso y entiendo que tampoco se reproduciria no? A ver que me dicen mañana pero miedo me dan
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño.. es muy raro que aparezca de la nada. Puede que sea desde adentro?? La pantalla muestra colores abajo del táctil normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tactil funciona perfectamente y los colores y visualizacion es excelente
Como decirlo, es como si fuese una marca, rayazo o incluso porquería pegada en el exterior del cristal. Al principio de hecho parece que es algo de suciedad pero si lo miras muy detalladamente y le pasas el dedo es como si estuviera algo corroído, como si algo gastase esa parte del cristal Espero salir de dudas pronto porque nunca habia visto nada similar |
|
|
||||
|
||||
|
pixeles
tiene pinta,de tener pixeles quemados.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado al Sat y nunca habían visto nada similar, parece como corrosión de la resina que cubre la pantalla. Han quedado de cambiarme mañana el panel por otro en garantía. A ver como queda, pero lo ponen como cristal defectuoso
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado entonces
![]() Un alivio que lo cubra la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cambiada, no han puesto ningún problema, Sat caso de sobresaliente. Al final han puesto la incidencia como fallo en componente electrónico, manchas en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho,que e funcione algunas veces bien las garantias.
|
||||||
|
||||||