|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando sensaciones y resultados de batería para dar el salto desde kit kat a Miui 8, la MM no me convenció del todo visto los comentarios de muchos compañeros del foro aunque las últimas parece que las dejaron más finas, esta miui 8 tiene pinta de que lo bordaran desde el principio, esperemos que sí, tengo el mono de cambio de ROM, aunque con miui 7 en Kit Kat va de lujo el teléfono .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las V8 betas ya están públicadas: https://xiaomi.eu/community/threads/miui-8-alpha.31903 Si algún compañero de este subforo quiere abrir nuevo hilo 'V8', o hacerse cargo del actual y actualizarlo, puede avísarme por privado o por aquí. En tal caso me pondría en contacto con el staff para los permisos y demás. Si se publica nuevo hilo V8, cerraría este por 'obsoleto'. Quedo pendiente de vuestra(s) decisión(es) y/o de cualquier otra(s) propuesta(s) - sugerencia(s). Saludos a todos! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferkhan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, verá me gustaría instalar una ROM para la versión MM. El problema es que no se exactamente que guía seguir para la instalación porque he leido en varios sitios y no me ha quedado muy claro. Tengo una ROM para versión kitkat, para la nueva ROM lo suyo sería hacer por FASTBOOT no? Para empezar desde 0.
Lo que ocurre es que cuando haga FASTBOOT, por medio de qué ROM lo tengo que hacer? Una ROM de kitkat y luego instalo MM? este paso es el que no entiendo bien, que ROM tengo que poner en Miflash. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!88lzHKDS!uUy_y8PZyv7kNJMTDG1qoA No olvides comprobar que el Kernel este en modo permisivo (se cambia con la aplicación 'SELinux changer', esta en xda) Última edición por aurelianobue Día 04/06/16 a las 23:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes 2 versiones para probar cual puedes instalar, cada una con variante aspecto 'dark' o 'light'
https://mega.nz/#F!88lzHKDS!uUy_y8PZyv7kNJMTDG1qoA No olvides comprobar que el Kernel este en modo permisivo (se cambia con la aplicación 'SELinux changer', esta en xda) ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...meefik.busybox Es el que uso, me gusta más que la versión de toda la vida publicada por 'Stephen' |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre un crack Aure, aqui seguiremos atentos, y @widi confirma lo del viper y el linux permisivo, que aunque no actualize yo a esta no creo que tarde mucho jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos una pregunta, se puede volver de una versión semanal a una estable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy con la versión original 6.5.27 de miui y e vez en cuando sufrió algún reinicio. Los que usáis las rom de xiaomi.eu de desarrollo sufrís algún reinicio? Estoy cansado de estos reinicios sin ni siquiera usar el teléfono.
Tengo el bootloader cerrado y tengo que solicitar a xiaomi abrirlo para instalar esta versión. Saludos Enviado desde mi MI 4LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy con la versión original 6.5.27 de miui y e vez en cuando sufrió algún reinicio. Los que usáis las rom de xiaomi.eu de desarrollo sufrís algún reinicio? Estoy cansado de estos reinicios sin ni siquiera usar el teléfono.
Tengo el bootloader cerrado y tengo que solicitar a xiaomi abrirlo para instalar esta versión. Saludos Enviado desde mi MI 4LTE ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader cerrado y tengo que solicitar a xiaomi abrirlo para instalar esta versión. Saludos Enviado desde mi MI 4LTE ![]() tb a veces, cuando salgo de un sitio que tenia la wifi puesta no cambia a datos y me quedo sin datos, tengo que quitar y poner el modo avion. Sólo a veces, insisto. Digamos un 20% de las veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|