|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][6.0.1][UNOFFICIALY][ Rresurrection Remix13.0 for Huawei Ascend G8 & GX8
Borrar el post ya que no la van a continuar
Última edición por alejandroysusana Día 14/06/16 a las 21:07:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con RIO-L03?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que creo que no yo lo tengo puesto en el mio que es el l01 de una sola sin cuando la instaléis OS dirá que no hay sin tenéis que sacarla y volverla a meter. De momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
os deja instalar? yo hago todo los pasos y al reiniciar el telefono me sale el cartel de "optimizando aplicacion" las optimiza todas, se reinicia, sale el logo huawei, el logo de la rom, se reinicia,sale el logo huawei, el logo de la rom, y asi siempre...lo he tenido una hora y asi seguia y me a pasado con dos roms
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno se la ha instalado ya, y puede comentar como va, y sobre todo como lleva el tema de las notificaciones de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
os deja instalar? yo hago todo los pasos y al reiniciar el telefono me sale el cartel de "optimizando aplicacion" las optimiza todas, se reinicia, sale el logo huawei, el logo de la rom, se reinicia,sale el logo huawei, el logo de la rom, y asi siempre...lo he tenido una hora y asi seguia y me a pasado con dos roms
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en cm13 la penúltima versión. Y si puedes descarga stck y flashea por 3 botones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||