|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice donde comprar una bateria original para el xiaomi redmi note 2?
He entrado en AliExpress a comprar una bateria para mi xiaomi redmi note 2 y lo curioso que veo que casi todos los vendedores ponen que es original y el precio oscila entre 4 y 16 euros y No tengo ni idea a quien comprar. A ver si alguien la ha comprado en otra webs o algo y me verifique que dura bastante para comprar una. Gracias a todos los que me ayuden.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en AliExpress a comprar una bateria para mi xiaomi redmi note 2 y lo curioso que veo que casi todos los vendedores ponen que es original y el precio oscila entre 4 y 16 euros y No tengo ni idea a quien comprar. A ver si alguien la ha comprado en otra webs o algo y me verifique que dura bastante para comprar una. Gracias a todos los que me ayuden.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Lee este hilo y veras que original no existe, xiaomi no vende esas cosas a nadie asique cualquier vendedor que diga que es original es mentira. Comprate una nohon que segun hablan en este hilo va un pelin mejor que la original. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097455 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Resumiendo:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay baterías BM45 originales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil y una vez dicho, Xiaomi no vende repuestos, incluido las baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de cuánto tiempo os a bajado la duración de la batería? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los 6-7 meses, después de 1 carga y media diaria, la notaba a un 80% de su rendimiento original. Achacaba el problema a la ROM semanal y su "evolución". Sí, comparado con las ROMs de noviembre, las actuales chupan más, pero tampoco tanto como para bajar la duración. Mientras sigan vendiéndose las Nohon dentro de un año, me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en igogo o gearbest. Yo todo lo que les he comprado es original
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de marzo a abril para acá notaba que la batería no llegaba al final del día con la última versión de xiaomi.eu y un uso similar. Por eso compré en marzo una batería original en gearbest. Yo diría que era igual a la original: naranja, mismo tipo de número de serie, misma caja...La llevo usando desde mayo, pero noto que el móvil me dura menos, ahora raramente llego a las 5 de la tarde con este uso. Tras un mes de pruebas, he vuelto a poner la batería que traía el teléfono y me dura un poco más, pero sigue sin llegar al final del día. De momento, viendo la oferta de rakuten compré un redmi note 3 pro de 32gb negro por algo menos de 200€. Veremos a ver qué tal. Si me convence el cambio o vendo el redmi note 2 o se lo doy a mi madre o mi mujer que hace un uso mucho más moderado del móvil y seguro que le aguanta con ese uso el día completo. Lo que vengo a decir es que he notado que desde hace un par de meses, la batería me dura bastante menos que antes. No sé si es por la rom o yo que sé.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde hace 6-7 meses y hace cosa de 15 días o así he notado que la batería también me aguanta menos. Lo achacaba a las roms y tal pero al leer estos comentarios veo que nos pasa a varios.
Yo tengo otra batería, una imitación de la original que dura bastante menos. Entonces la original la cargo 2-3 veces por semana y los otros días pongo la de imitación. Es decir, que el número de cargas de mi batería original tampoco es muy alto... Creo que ya de fábrica vienen con caducidad de fecha y no de cargar. Eso de la obsolescencia programada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre la batería de nuestro note 2 es que si te quedas con la rom que te ha funcionado perfectamente desde el primer día no actualices a no ser que haya algo que no te funcione. Sigo desde que lo compré en septiembre con la misma y me sigue haciendo más de 6 horas de pantalla, o incluso llego a pasarlas, si me quedo en casa solo con el wifi. Lo cargo todas las noches por si acaso y hay veces que cuando lo enchufo me queda entre 30 y 50 por ciento aún.
Cuando estás en zonas que hay mala cobertura y cambia mucho de red sí que la batería vuela y no acaba el día. Y si vas de viaje usando el gps muchas horas también hay que pensar que se te acabará antes de llegar la noche. Lo único que no suelo llevar conectado es el bluetooth. Solo dentro del coche para emparejarlo pero poco rato. Mi opinión es que las actualizaciones chupan más que las versiones del año pasado y sobre las baterías cómprate la que te están recomendando de la marca Nahon que la gente ya tiene probada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre la batería de nuestro note 2 es que si te quedas con la rom que te ha funcionado perfectamente desde el primer día no actualices a no ser que haya algo que no te funcione. Sigo desde que lo compré en septiembre con la misma y me sigue haciendo más de 6 horas de pantalla, o incluso llego a pasarlas, si me quedo en casa solo con el wifi. Lo cargo todas las noches por si acaso y hay veces que cuando lo enchufo me queda entre 30 y 50 por ciento aún.
Cuando estás en zonas que hay mala cobertura y cambia mucho de red sí que la batería vuela y no acaba el día. Y si vas de viaje usando el gps muchas horas también hay que pensar que se te acabará antes de llegar la noche. Lo único que no suelo llevar conectado es el bluetooth. Solo dentro del coche para emparejarlo pero poco rato. Mi opinión es que las actualizaciones chupan más que las versiones del año pasado y sobre las baterías cómprate la que te están recomendando de la marca Nahon que la gente ya tiene probada. ![]() La verdad, q si va bien... Yo esq soy un poco culo inquieto... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el foro de roms habitualmente pero no veo mejoras significativas con las nuevas e incluso la gente se queja de fallos y pérdida de batería. Al que pregunta por la batería, si no le causa ningún trastorno, que pruebe roms anteriores. Tengo comprados 3 notes más y van todos con las roms que les puse en su momento sin más problema que algún reinicio esporádico que ocurre al entrar en ciertas páginas web. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que va perfecta. Funciona todas las apps que uso y la batería dura un montón.
Sigo el foro de roms habitualmente pero no veo mejoras significativas con las nuevas e incluso la gente se queja de fallos y pérdida de batería. Al que pregunta por la batería, si no le causa ningún trastorno, que pruebe roms anteriores. Tengo comprados 3 notes más y van todos con las roms que les puse en su momento sin más problema que algún reinicio esporádico que ocurre al entrar en ciertas páginas web. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Semanal 5.9.18 y en los otros tres que compré para familiares que le dan menos tute que yo llevan versiones de diciembre que también van bien.
Disculpas, no quería desvirtuar el tema hablando de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros sabeis un cargador externo para la bateria????
Muchas gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que va perfecta. Funciona todas las apps que uso y la batería dura un montón.
Sigo el foro de roms habitualmente pero no veo mejoras significativas con las nuevas e incluso la gente se queja de fallos y pérdida de batería. Al que pregunta por la batería, si no le causa ningún trastorno, que pruebe roms anteriores. Tengo comprados 3 notes más y van todos con las roms que les puse en su momento sin más problema que algún reinicio esporádico que ocurre al entrar en ciertas páginas web. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, sigo con la de septiembre y lo único que me pasa al igual que a ti, es que a veces cuando le da el punto se reinicia en algunas web, pero apago el móvil, lo vuelvo a encender, y sin problema. ¿Para qué cambiar algo si funciona bien?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Ya tiene el usuario su batería de la marca que le dijimos? Por aportar opiniones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||