Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/16, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
JHONNY26 JHONNY26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Alguien me dice donde comprar una bateria original para el xiaomi redmi note 2?

He entrado en AliExpress a comprar una bateria para mi xiaomi redmi note 2 y lo curioso que veo que casi todos los vendedores ponen que es original y el precio oscila entre 4 y 16 euros y No tengo ni idea a quien comprar. A ver si alguien la ha comprado en otra webs o algo y me verifique que dura bastante para comprar una. Gracias a todos los que me ayuden.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/05/16, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
AyL25 AyL25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por JHONNY26 Ver Mensaje
He entrado en AliExpress a comprar una bateria para mi xiaomi redmi note 2 y lo curioso que veo que casi todos los vendedores ponen que es original y el precio oscila entre 4 y 16 euros y No tengo ni idea a quien comprar. A ver si alguien la ha comprado en otra webs o algo y me verifique que dura bastante para comprar una. Gracias a todos los que me ayuden.

Lee este hilo y veras que original no existe, xiaomi no vende esas cosas a nadie asique cualquier vendedor que diga que es original es mentira. Comprate una nohon que segun hablan en este hilo va un pelin mejor que la original.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097455
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

Cita: Originalmente Escrito por JHONNY26 Ver Mensaje

Tienes un hilo en la sección de Accesorios donde la gente explica sus experiencias con las baterías probadas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097455

Resumiendo:
  • No vas a encontrar ninguna original porque Xiaomi no vende repuestos.
  • Las naranjas BM45 "originales" son todas falsas y no dan los 3000mah que ofrecen.
  • La única que ha funcionado a la gente y que rinde igual que la original es la Nohon. Doy fe de ello. La puedes comprar aquí a 10,06€. Es el precio más barato, aunque hace un par de semanas costaba 0,50€ menos): http://www.banggood.com/es/NOHON-306...p-1005455.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/16, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

¿No hay baterías BM45 originales?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/16, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
mateoarquedo mateoarquedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Mil y una vez dicho, Xiaomi no vende repuestos, incluido las baterías
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
Geo_Db Geo_Db no está en línea
Usuario poco activo

Hola
Después de cuánto tiempo os a bajado la duración de la batería?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
chandelier23 chandelier23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime

Cita: Originalmente Escrito por Geo_Db Ver Mensaje
Hola
Después de cuánto tiempo os a bajado la duración de la batería?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los 6-7 meses, después de 1 carga y media diaria, la notaba a un 80% de su rendimiento original. Achacaba el problema a la ROM semanal y su "evolución". Sí, comparado con las ROMs de noviembre, las actuales chupan más, pero tampoco tanto como para bajar la duración. Mientras sigan vendiéndose las Nohon dentro de un año, me vale.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Mira en igogo o gearbest. Yo todo lo que les he comprado es original
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
josei.cortes josei.cortes no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Mira en igogo o gearbest. Yo todo lo que les he comprado es original
Os cuento mi caso. Compré el móvil en octubre y la batería, aunque justa me llegaba al final del día o casi con uso de bluetooth, 4g, whats app, 3 cuentas de gmail, doble sim, pulsera sincronizada por bluetooth, brillo automático...

Pero de marzo a abril para acá notaba que la batería no llegaba al final del día con la última versión de xiaomi.eu y un uso similar. Por eso compré en marzo una batería original en gearbest.

Yo diría que era igual a la original: naranja, mismo tipo de número de serie, misma caja...La llevo usando desde mayo, pero noto que el móvil me dura menos, ahora raramente llego a las 5 de la tarde con este uso. Tras un mes de pruebas, he vuelto a poner la batería que traía el teléfono y me dura un poco más, pero sigue sin llegar al final del día.

De momento, viendo la oferta de rakuten compré un redmi note 3 pro de 32gb negro por algo menos de 200€. Veremos a ver qué tal. Si me convence el cambio o vendo el redmi note 2 o se lo doy a mi madre o mi mujer que hace un uso mucho más moderado del móvil y seguro que le aguanta con ese uso el día completo.

Lo que vengo a decir es que he notado que desde hace un par de meses, la batería me dura bastante menos que antes. No sé si es por la rom o yo que sé..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Yo tengo el móvil desde hace 6-7 meses y hace cosa de 15 días o así he notado que la batería también me aguanta menos. Lo achacaba a las roms y tal pero al leer estos comentarios veo que nos pasa a varios.
Yo tengo otra batería, una imitación de la original que dura bastante menos. Entonces la original la cargo 2-3 veces por semana y los otros días pongo la de imitación. Es decir, que el número de cargas de mi batería original tampoco es muy alto... Creo que ya de fábrica vienen con caducidad de fecha y no de cargar. Eso de la obsolescencia programada jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 07:28:16
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Mi opinión sobre la batería de nuestro note 2 es que si te quedas con la rom que te ha funcionado perfectamente desde el primer día no actualices a no ser que haya algo que no te funcione. Sigo desde que lo compré en septiembre con la misma y me sigue haciendo más de 6 horas de pantalla, o incluso llego a pasarlas, si me quedo en casa solo con el wifi. Lo cargo todas las noches por si acaso y hay veces que cuando lo enchufo me queda entre 30 y 50 por ciento aún.
Cuando estás en zonas que hay mala cobertura y cambia mucho de red sí que la batería vuela y no acaba el día. Y si vas de viaje usando el gps muchas horas también hay que pensar que se te acabará antes de llegar la noche.
Lo único que no suelo llevar conectado es el bluetooth. Solo dentro del coche para emparejarlo pero poco rato.
Mi opinión es que las actualizaciones chupan más que las versiones del año pasado y sobre las baterías cómprate la que te están recomendando de la marca Nahon que la gente ya tiene probada.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por rapecar Ver Mensaje
Mi opinión sobre la batería de nuestro note 2 es que si te quedas con la rom que te ha funcionado perfectamente desde el primer día no actualices a no ser que haya algo que no te funcione. Sigo desde que lo compré en septiembre con la misma y me sigue haciendo más de 6 horas de pantalla, o incluso llego a pasarlas, si me quedo en casa solo con el wifi. Lo cargo todas las noches por si acaso y hay veces que cuando lo enchufo me queda entre 30 y 50 por ciento aún.
Cuando estás en zonas que hay mala cobertura y cambia mucho de red sí que la batería vuela y no acaba el día. Y si vas de viaje usando el gps muchas horas también hay que pensar que se te acabará antes de llegar la noche.
Lo único que no suelo llevar conectado es el bluetooth. Solo dentro del coche para emparejarlo pero poco rato.
Mi opinión es que las actualizaciones chupan más que las versiones del año pasado y sobre las baterías cómprate la que te están recomendando de la marca Nahon que la gente ya tiene probada.
La de septiembre sigues?
La verdad, q si va bien...
Yo esq soy un poco culo inquieto...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
La de septiembre sigues?
La verdad, q si va bien...
Yo esq soy un poco culo inquieto...
Sí, la verdad es que va perfecta. Funciona todas las apps que uso y la batería dura un montón.
Sigo el foro de roms habitualmente pero no veo mejoras significativas con las nuevas e incluso la gente se queja de fallos y pérdida de batería.
Al que pregunta por la batería, si no le causa ningún trastorno, que pruebe roms anteriores.
Tengo comprados 3 notes más y van todos con las roms que les puse en su momento sin más problema que algún reinicio esporádico que ocurre al entrar en ciertas páginas web.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, la verdad es que va perfecta. Funciona todas las apps que uso y la batería dura un montón.
Sigo el foro de roms habitualmente pero no veo mejoras significativas con las nuevas e incluso la gente se queja de fallos y pérdida de batería.
Al que pregunta por la batería, si no le causa ningún trastorno, que pruebe roms anteriores.
Tengo comprados 3 notes más y van todos con las roms que les puse en su momento sin más problema que algún reinicio esporádico que ocurre al entrar en ciertas páginas web.
La que llevas es global? O Europea? Será una estable no?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
La que llevas es global? O Europea? Será una estable no?
Semanal 5.9.18 y en los otros tres que compré para familiares que le dan menos tute que yo llevan versiones de diciembre que también van bien.
Disculpas, no quería desvirtuar el tema hablando de roms.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Semanal 5.9.18 y en los otros tres que compré para familiares que le dan menos tute que yo llevan versiones de diciembre que también van bien.
Disculpas, no quería desvirtuar el tema hablando de roms.
Pero con la europea no va el miracast, gracias! Pensé q era una global...
Perdón, es verdad q hemos cambiado el tema...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Compañeros sabeis un cargador externo para la bateria????
Muchas gracias amigos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
JHONNY26 JHONNY26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
Compañeros sabeis un cargador externo para la bateria????
Muchas gracias amigos
En AliExpress pones cargador para Xiaomi redmi note 2 y te aparecen varios. Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
JDArrate JDArrate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Yo igual, sigo con la de septiembre y lo único que me pasa al igual que a ti, es que a veces cuando le da el punto se reinicia en algunas web, pero apago el móvil, lo vuelvo a encender, y sin problema. ¿Para qué cambiar algo si funciona bien?

Responder Con Cita

Viejo 10/06/16, 09:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JDArrate Ver Mensaje
Yo igual, sigo con la de septiembre y lo único que me pasa al igual que a ti, es que a veces cuando le da el punto se reinicia en algunas web, pero apago el móvil, lo vuelvo a encender, y sin problema. ¿Para qué cambiar algo si funciona bien?

Hay teorías y opiniones contrarias pero estoy convencido de que en el caso de los móviles hay que hacerlo así. Al menos hasta que salgan avances imprescindibles o el sistema se quede obsoleto.
Ya tiene el usuario su batería de la marca que le dijimos? Por aportar opiniones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 06:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /