|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
Qué pasa con el pedido ISP1605270713519388?, lo hice el viernes y aún no se nada. Espero su respuesta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @igogo algún cupón descuento para el Doogee X5 pro? http://www.igogo.es/product355502.html
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@igogo el viernes hice el pedido ISSP1605281656340894, y no se nada más Me podrías avanzar algo? Gracias y saludos
Última edición por JARDESS Día 31/05/16 a las 19:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi note 3 pro defectuoso. Al día siguiente de recibirlo ya les avisé para devolverlo... todo buenas palabras pero a la hora de la verdad nada.
Tras avisarles de que pondría todo por los foros etc, me dicen que lo sienten que ya han pedido a PayPal que me devuelvan mi dinero... Sólo tienen que hacer el reembolso estos sinvergüenzas que tienen el móvil y mi dinero. Insistieron muy mucho en que cerrará la disputa para devolverme el dinero, claro ejemplo de buen estafador. Pues saben de sobra que la disputa se cierra automáticamente al devolver el dinero. Esta claro que es una tienda la cual si hay algún problema intentarán estafarte quedándose con su dinero y el producto. Tocará esperar a que PayPal decida devolverme el dinero cuando quiera. Por que IGoGo no lo ha hecho. Igogo por que no devolvéis el dinero y engañáis a la gente para que cierre la disputa y así librarse de la protección e PayPal y no tener que pagar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @igogo el día 21/05 hice un pedido de un doogee x5 max número IS1605201746060190 aún no enviado me puedes decir que pasa.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo, estoy interesado en un Ulefone Future, ¿lo estais distribuyendo ya? ¿cual sería el precio?
Es para un regalo ¿cuanto tardaría hasta España? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Venta Flash aspiradora K6L.
Buenas a todos , hoy os traigo una venta muy especial , la de la nueva aspiradora K6L.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre esta aspiradora :
http://www.igogo.es/product340585.html
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado 2 Xiaomi note 3 pro, uno llego en 9 días y el otro en 8
, este ultimo tenia un golpe en la carcasa y reclame por ser un producto defectuoso, me contestaron rápidamente y me dieron varias opciones. Me decante por comprar otro por 75 dólares con e.i y me quedo con el defectuoso.Estoy muy satisfecho con el trato y la rapidez, me parece un buen acuerdo. Igogo se ha portado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @L.VonMatterhorn, podría pasarme su cuenta? Voy a considerarlo! Salduos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @joelmonstruo, lo siento por tardanza, su pedido ya se ha enviado el día 1, el tracking lo te digo por MP.
Hola @JARDESS, no lo encuentro su pedido en nuestro sistema, está correcto? ¿podría chequarlo? Saludos Hola @katerineta, lo siento por tardanzar... Su pedido ya está devuelto. Saludos Hola @pichina, lo siento por tardanza, su pedido ya se ha enviado el día 1, el tracking lo te digo por MP. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @catile, gracias por su atención. No estoy segura cuando tengamos el ulefone future en nuestro almacén, es que la fábrica no tenía matería suficiente... Actualmente está agotado... Aquí es el anuncio oficial de la empresa Ulefone. Saludos
Hola @solanako, gracias por su atención, tenemos un cupón del doogee x5 pro : dgx5p. El precio final es EUR68.54, incluido el gasto del envío. Saludos Hola @Labtec, muchas gracias por su apoyo!!!! Mejoraremos servicio en el futuro poco a poco! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @joelmonstruo, lo siento por tardanza, su pedido ya se ha enviado el día 1, el tracking lo te digo por MP.
Hola @JARDESS, no lo encuentro su pedido en nuestro sistema, está correcto? ¿podría chequarlo? Saludos Hola @katerineta, lo siento por tardanzar... Su pedido ya está devuelto. Saludos Hola @pichina, lo siento por tardanza, su pedido ya se ha enviado el día 1, el tracking lo te digo por MP. Saludos ![]() ISSP1605281656340984 Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@igogo estoy interesado en el Vernee Apollo Lite en preventa pero sabéis cuando realmente o aproximadamente enviarán los teléfonos, he visto en vuestra página web que a partir del 20 de Julio, es real? Me parece excesivo, habéis hablado con Vernee?
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas esperando el envio
oiga podria decir que pasa con estos dos pedidos hechos el 22 mayo y que todavia no han sido enviados?
IS1605221029135682 IS1604201422237906 por lo visto el primero lo enviaron hoy despues de mas de 20 dias esperando y luego de haber abierto ticket si no talvez ni lo envian y el segundo esta en espera espero alguna compensacion por la tardanza en el envio podria al menos darme algunos puntos en mi cuenta? ya llevo 4 moviles comprados y 0 puntos recibidos de parte vuestra |
|
|
||||
|
||||
|
IS1605110844217388 del 11 de Mayo
ISSP1605270808206089 del 27 de Mayo Me podrían informar en qué proceso están mis dos pedidos de 2 Ulefone Future? No tengo ninguna noticia y agradecería me dieran fechas de entrega. Gracias Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk Última edición por samothtc Día 20/06/16 a las 14:30:52. Razón: Señores, hay vendedores que ya están enviando los ulefone future. Pero dr Igogo ninguna noticia. Me parece muy poco serio en información y servicio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si se puede conseguir o pedir factura para el tema de la garantía.
Esto es porque me acaba de llegar un teléfono que ya no quiero, completamente precintado y deseo venderlo, pero normalmente los compradores quieren garantía por tema de posibles fallos futuros, lo cual es normal. Agradecería información. Saludos. PD: Me gustaría saber a partir de que día comenzareis a enviar el Vernee Apollo Lite a los que ya los hemos pagado. Última edición por javiloz Día 09/06/16 a las 00:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción UEFA EURO 2016 France.
En Igogo , hemos decidido que a causa de la Eurocopa celebrada este año en Francia , bajamos todos los precios en bastantes productos , para que podáis disfrutar del fútbol al 100% y a los que no les guste el fútbol , aprovechen esta oportunidad para adquirir cientos de productos a precios bajos!!
http://www.igogo.es/promotion-UEFA-E...pecial-53.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JARDESS, su pedido se ha enviado el día 31 de mayo. Se lo pasaré el tracking por MP. Saludos
Hola @ruloman22, ya se ha enviado. Se lo pasaré el tracking por MP. Saludos Hola @lolo_64, en cuanto termine la pre-venta, lo tendremos stock. Saludos Hola @creed_17, lo siento por retrasar, se lo pondré 300 puntos en su cuenta mañana. Saludos Hola @samothtc, lo siento mucho por retrasar. La empresa Ulefone tiene un problemita con el stock de este móvil. Aquí es el anuncio oficial : http://blog.ulefone.com/announcement...-and-shipping En cuanto lo tengamos el stock, le avisaremos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun cupon para comprar la xiaomi mi scale?
|