ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/16, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Si me confirmáis que va bien con la rom, mañana os la subo con ese kernel (aún no me he ido de vacaciones pero me queda poco ;)

Es una versión estable en teoría, así que debería funcionar todo bien. Lo mejor que trae al parecer, mejoras en la estabilidad del wifi.

Un saludo gente!
Largáte ya! Me están saliendo callos de tanto actualizar la ROM!

En serio, gracias otra vez por las dos nuevas versiones!

Que disfrutes tus merecidas vacaciones!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a armin666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/06/16, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por armin666 Ver Mensaje
Largáte ya! Me están saliendo callos de tanto actualizar la ROM!

En serio, gracias otra vez por las dos nuevas versiones!

Que disfrutes tus merecidas vacaciones!
Jajajaja ya no me queda nada!

Os mandaré alguna foto de donde voy, que por cierto, ahora sin la dichosa resina oleófoba esa de la lente de la cámara da gusto como enfoca de rápido (e incluso más nítido). Recomendado totalmente quitársela vaya. No entiendo los de LG como le pusieron esa capa horrenda a un cristal de zafiro que no se araña ni queriendo.

Gracias a vosotros por seguir por aquí!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/06/16, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Por supuesto que va a funcionar el 2.8.7.3, a mi me ha funcionado incluso para MM, bueno no es que me funcionó a mi sólo, funciona sin más
Gracias compañero!
Pues a probar la v2, aunque con la v1 estoy muy contento.
Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 08/06/16, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
qué tal gestiona el memory leak el kernel xceed? mejor que el stock?
Viejo 08/06/16, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
ahora sin la dichosa resina oleófoba
Perdoná @apmarin, cómo estás genio, a qué resina te referís ???
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
TomyEquix TomyEquix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG_G4_H815P_hw.1.0_506.
Jajajaja ya no me queda nada!

Os mandaré alguna foto de donde voy, que por cierto, ahora sin la dichosa resina oleófoba esa de la lente de la cámara da gusto como enfoca de rápido (e incluso más nítido). Recomendado totalmente quitársela vaya. No entiendo los de LG como le pusieron esa capa horrenda a un cristal de zafiro que no se araña ni queriendo.

Gracias a vosotros por seguir por aquí!
Podrias dar mas detalles ? como la quito sin cagarla??

...It's Only Rock 'n' Roll (Pero Me Gusta)...
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Perdoná @apmarin, cómo estás genio, a qué resina te referís ???
 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Podrias dar mas detalles ? como la quito sin cagarla??
Pues nada compañeros, que en mi LG, la lente de la cámara parecía estar arañada y manchada. Pero todo lo contrario, era sólo la resina que tiene por encima. Debajo de esa resina tiene un cristal de zafiro que si bien es cierto se mancha más fácilmente es muy difícil de que se arañe, y ahora la llevo así:

Como podéis ver aún le quedan "restos" de la resina en los bordes, ya que ahí es más difícil de quitar.

Estos dos tutoriales sirven:

Si en vuestro caso la resina está bien, sin arañazos o manchas permanentes, tampoco merece la pena quitársela.
Viejo 09/06/16, 08:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias kapo..y segun tu en cuanto % mejoraria la calidad de las fotos? Para ver si conviene meterle mano..

Viejo 09/06/16, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Gracias kapo..y segun tu en cuanto % mejoraria la calidad de las fotos? Para ver si conviene meterle mano..
A ver, en mi caso enfoca más rápido ahora. Como digo antes estaba arañada y tenía una mancha permanente que hacía que enfocase peor, pero si esa resina está bien, no vas a notar prácticamente ninguna mejoría.

(Sin efecto acuarela gracias a XCam Settings)
Viejo 09/06/16, 10:00:48
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
Pues nada compañeros, que en mi LG, la lente de la cámara parecía estar arañada y manchada. Pero todo lo contrario, era sólo la resina que tiene por encima. Debajo de esa resina tiene un cristal de zafiro que si bien es cierto se mancha más fácilmente es muy difícil de que se arañe, y ahora la llevo así:

Como podéis ver aún le quedan "restos" de la resina en los bordes, ya que ahí es más difícil de quitar.

Estos dos tutoriales sirven:

Si en vuestro caso la resina está bien, sin arañazos o manchas permanentes, tampoco merece la pena quitársela.

Vaya riesgo jajaja tú con qué procedimiento de los dos lo has hecho? el del estropajo suena fácil pero se me pone la piel cómo escarpias de pensar joder la lente aún más jajajaja
Viejo 09/06/16, 10:15:56
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Vaya riesgo jajaja tú con qué procedimiento de los dos lo has hecho? el del estropajo suena fácil pero se me pone la piel cómo escarpias de pensar joder la lente aún más jajajaja
Exactamente lo que yo hice fue:

1. Poner cinta aislante alrededor de la lente para no arañar la carcasa o el botón de subir volumen
2. Moje un bastoncillo del oído en limpiador de vitrocerámicas y lo froté bien por la lente.
3. Luego procedí a pulirlo con un estropajo verde, como se ve en el primer vídeo.
4. De vez en cuando repetía el paso 2 y luego otra vez el 3. Así hasta que vi que la capa de resina había desaparecido. En los bordes es más difícil de quitar sólo con el estropajo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870936

Última edición por apmarin Día 09/06/16 a las 10:24:35.
Viejo 09/06/16, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Pero esto solo es si tenéis la protección oleofobica rayada. Si no es así no lo hagáis pues no va a mejorar nada y además se os va a manchar la lente con la mirada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario:
Viejo 09/06/16, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Exactamente lo que yo hice fue:

1. Poner cinta aislante alrededor de la lente para no arañar la carcasa o el botón de subir volumen
2. Moje un bastoncillo del oído en limpiador de vitrocerámicas y lo froté bien por la lente.
3. Luego procedí a pulirlo con un estropajo verde, como se ve en el primer vídeo.
4. De vez en cuando repetía el paso 2 y luego otra vez el 3. Así hasta que vi que la capa de resina había desaparecido. En los bordes es más difícil de quitar sólo con el estropajo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870936
He leído en ese link que es una capa antirreflejos importante, ¿no será mas expuesta a reflejos feos sin esa capa?. Tengo la capa rayada pero creo que hace las fotos bastante bien, no sé si hacerlo la verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

apmarin si flasheo este zip de la Thunder "CORTINA NEGRA CON TOGGLES ROJOS Y NOTIFICACIONES BLANCAS." me funcionara o tendre algun conflicto???
gracias...

Viejo 09/06/16, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

apmarin si flasheo este zip de la Thunder "CORTINA NEGRA CON TOGGLES ROJOS Y NOTIFICACIONES BLANCAS." me funcionara o tendre algun conflicto???
gracias...
Me he descargado el zip que indicas y es el LGSystemUI, así que en principio no debería dar problemas con esta rom. Lo instalas sin wipes y listo. Ten preparado el SystemUI original por si acaso. Si el otro te da FC reflasheas el original con wipes cache&dalvik.

Vuelves a stock?
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he descargado el zip que indicas y es el LGSystemUI, así que en principio no debería dar problemas con esta rom. Lo instalas sin wipes y listo. Ten preparado el SystemUI original por si acaso. Si el otro te da FC reflasheas el original con wipes cache&dalvik.

Vuelves a stock?
Aun estoy en la resurrection r. , pero me estoy tentando en probar la ver.2 de tu rom. (la 1ra. ver. magnifica)
Extraño demasiado la XCAM...

Última edición por TomyEquix Día 10/06/16 a las 02:04:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomyEquix su comentario:
Viejo 09/06/16, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Holaaaa!!! hoy me he decidido a resucitar el movil y lo he conseguido pero he tenido que instalar una kdz ,la ultima disponible libre , ahora tengo un problema ....nosoy capaz de instalar un recovery twpr ,he seguido varios tutoriales pero no hay manera,con el autorec no funciona ,no hace nada y con los demas metodos tampoco, asi que no puedo instalar la rom ni nada ,tengo root eso si,pero nada mas ,alguien me dice como hacerlo? ahhh y gracias por la ayuda prestada par resucitar mi movil. Por cierto la version que tengo de lolipop es la v30d-eur. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/16, 07:48:05
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Holaaaa!!! hoy me he decidido a resucitar el movil y lo he conseguido pero he tenido que instalar una kdz ,la ultima disponible libre , ahora tengo un problema ....nosoy capaz de instalar un recovery twpr ,he seguido varios tutoriales pero no hay manera,con el autorec no funciona ,no hace nada y con los demas metodos tampoco, asi que no puedo instalar la rom ni nada ,tengo root eso si,pero nada mas ,alguien me dice como hacerlo? ahhh y gracias por la ayuda prestada par resucitar mi movil. Por cierto la version que tengo de lolipop es la v30d-eur. Un saludo
Me alegro que resucitaras tu LG. La verdad que salvo casos muy concreto suele ser relativamente fácil desbrickearlo.

Para rootear y meterle recovery, yo siempre le meto KDZ 30d, la que tú llevas, y luego uso el oneclickrecovery de somboons de xda, pero actualizado por mi. Te instala el último SuperSU estable y el último recovery. Puedes bajarlo de aquí: https://drive.google.com/open?id=0B0...WdtblFEY3h1elk

Con los drivers instalados en el PC que lo vayas a hacer, ejecutas el OneClick_ROOT_RECOVERY.bat, activas el modo depuración usb dentro del menú desarrollador del LG y lo conectas al PC. Te saldrá un aviso en el móvil de si deseas aceptar la conexión con ese PC o algo así. Aceptas y dejas ya que haga todo lo que tenga que hacer. A ver si así tienes suerte.

EDITO: a lo mejor esto es más fácil ya que tienes root: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=5 gracias a @eduardo9315

Última edición por apmarin Día 10/06/16 a las 10:22:23.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 10/06/16, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
IvanSoria IvanSoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2>MI MIX>OP3/Samsung Note 8>OP7P
Tu operador: Orange
@apmarin si pongo el kernel stock, con la base 30f sería stock más limpia no? Quiero probar la 30f stock pero está llena de basura. Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/16, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
@apmarin si pongo el kernel stock, con la base 30f sería stock más limpia no? Quiero probar la 30f stock pero está llena de basura. Un saludo
Efectivamente, si quieres probar lo más stock posible, prueba con la versión stock pura: ENLACE VERSIÓN STOCK PURA (fuentes, sonidos y fondos de pantalla originales)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /