|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy verde, pocos bancos, el mio es el BBVA y la verdad que su aplicación no esta nada mal pero bueno. ya que tenemos esta de serie pensé en darle uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la phe y a mi me sigue sin funcionar.¿alguien sabe por que puede ser?saludos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo subido y no me va 😭
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la phe me dice que imposible conectar con el servidor; inténtelo mas tarde.
¿Hay alguna posibilidad de quitar esta aplicación sin ser root?
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ami aun me pone que proximamente estara activo. He encontrado un enlace para descargarlo y me dice que mi movil no es compatible, jajaja, es oficial de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el sofware libre de sammobile ........me an comentado en samsung que una vez modificado el sofware samsung pay no funciona me gustaria saber si alguien sabe alguna manera para que funcione y si s cierto lo que an comentado en samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os rompais la cabeza porque hasta o eres de la caixa...o eres de la caixa. Me temo que bancos como bbva y Santander, que tienen su propia app de wallet no entrarán fácilmente al juego.
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy como el compañero albenty.
Si vuelvo a la movistar funcionará o ya es imposible Si son stock como lo reconoce Samsung si no se a alterado nada y no sube knox |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung pay
y me parece muy bien .....que lo compares con lo que quieras pero las dudas son sobre samsung pay al menos la mia si no, no hubiese escrito en este hilo de samsung pay si no en otro.......
|
|
|
||||
|
||||
|
No vayas de moderador...si crees que hablamos algo que no te interesa,habla con un moderador,pero deja de trollear. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por desdelaayuda Día 08/06/16 a las 01:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la de movistar a la phe y nada, vaya faena.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas....yo quité la rom de movistar para poner la libre española (phe)....tengo el contador a 0...y me sale lo de imposible conectar. Me cuesta creer q por cambiar la rom de una original por otra vayas a perder lo del Samsung Pay.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||