|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace falta el root y ya iria todo a la perfecion porque a mi me va muy bien la 2 beta, rapida y fluida.
PD: El applanet me dice que error en la conexion de red , que pasa que no puedo entrar ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé el 3D Gallery de Picasa, para mí esencial!
Pero ya le encontré un fallo, para mí bastante gordo: el Dialer.apk! No funcionan los contactos! Voy a buscar otro por ahí, a ver qué veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que el applanet no te funcione no es cosa de la rom. Simplemente applanet esta offline y dicho sea de paso desde hace tiempo y lo peor es que dicen que en breve estara funcionando, eso desde hace unas semanas.
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con Gingerbreak.apk
Cordial saludo a todos de informo que esta rom no se puede rootear con Gingerbreak.apk,. acabo de realizar el procedimiento y no funciona.
para mi esta es la mejor rom que probado para mi motrorola, el problema que tengo es con la redes 3g,. a la espera de una pronta solucion. Última edición por mejic22 Día 05/06/11 a las 21:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo a todos de informo que esta rom no se puede rootear con Gingerbreak.apk,. acabo de realizar el procedimiento y no funciona.
para mi esta es la mejor rom que probado para mi motrorola, el problema que tengo es con la redes 3g,. a la espera de una pronta solucion. ![]() ![]()
Última edición por fersago Día 05/06/11 a las 22:08:01. Razón: No podía subir las fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la 1ª beta fersago por eso has podido hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda de bateria? me estais tentando a probarla... y mira que estoy contento con CM7 pero soy un friqui y necesito probarlo todo jeje pero me esperare a que se pueda rootear
|
||||
|
||||
|
En ésta ya hay corregidos algunos bugs, como el del indicador de la cobertura. Si te fijas en el post principal, al principio sale una rom para descargar, una beta 112 y más abajo está la primera beta que se filtró.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede rootear.
Mirad aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=203 O aqui: http://modmymobile.com/forums/640-mo...r-2-3-3-a.html Eso si, hay que restaurar un nandbackup. Esa copia viene de serie solo se le han modificado los ficheros necesarios para el rooteo. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 06/06/11 a las 20:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo mismo me animo y la pruebo.
O sea que luego solo habria que rootear como siempre no? y se le instala el zip para el reproductor por lo que he podido leer... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias a cerca de esta rom en versión alfa? Se prevee sacar algún parche para la cámara en lentes verdes / amarillas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va todo muy bien, sólo 2 cositas:
1º.- La cámara no funciona (lente verde) 2º.- La transferencia de ficheros entre el pc y la tarjeta de memoria es mucho más lenta que con froyo. Por lo demás va como un tiro, pero como un tiro. Cuando saquen la versión oficial (sin betas), vamos a flipar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado beta 2 con root mediante
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=203 que cren ya tengo señal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como montar esta copia
comprobado beta 2 con root mediante
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=203 que cren ya tengo señal!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que motivo la gente se vuelca más con CM7 o MIUI, si tienen que corregir 300 millones de bugs, y en cambio a esta filtración no le meten mano para arreglar el bug de la cámara, que es el único que tiene.
Alguien lo entiende? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, lo que no entiendo es por que la gente sigue usando Froyo, que si tienes miles de FC, va que da pena y ademas es 2.2. AAAAA aparte, las nightly se actualizan TODOS los días, por lo que menos bugs aún. Y el GPS va mejor que en ninguna otra. En serio, deberías probar. EDITO CORRIENDO: Pruebo todas y cada una de las ROM nuevas que salen, MIUI y Froyo incluidas. Si, las nightly son las mejores.