|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como grabar llamadas Xperia X1???
Hola,
Me gustaria saber de algun programa para grabar llamadas, que realmente grabe al otro interlocutor, ya que me encuentro con el problema que el Vito Audio Notes y el Audio Notes Touch, me graban a mi muy bien pero a la otra persona es casi inaudible. He probado alguna solución del foro de instalar un programa el 2way no se que, pero sigue igual. Alguno que tenga Xperia ha podido solucionar el problema???. Saludos, Raul. |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos como creo que todos tendran el mismo problema que yo, lo comunico por si alguien puede echar una manito a solbentar esta problema.
resulta que he intentado instalar el Vito Audio notes, y tambien el resco audio recorder, la cuestión es que se intalán perfectamente, pero en el momento de hacer las grabaciones de las llamadas no lo hacen y si lo hacen dan cono 0kb de grabación, sin dar la posibilidad de escuchar las grabaciones. espero que alguien pueda echar una manito a solucionar este problema. un saludo a todos |
|
||||
|
||||
A mi me funciona muy bien el ACR (Auto Call Recorder)
|
![]() |
![]() |
||||||
|